Mientras pueda este es mi taller(bmwfaqclub) y si no mirad!

• Iniciador del tema damianlovale
  • Fecha de inicio
D

damianlovale

Guest
Hola buenos dias a todos!!!,tras varíos dias de intentar conectar el volante M,ayer me decidí
a llevarlo a un taller donde trabaja un colega que conosco ase años,lo primero no está el colega(enfermo) el tipo me pide
el volante, se lo saco de la maleta sin pedirme esquema ni nada quita el tornillo de sujecion del
volante anterior y pone el otro conecta los dos pines en el airbag un golpe asia dentro y listo ya está.lo primero es que me dejo LOCO,
me dice que no funcionan los mandos porque hay que subirlo a una maquina para que me lo reconosca.me coji y me cayé!lo segundo me cobra 50 euros
por 3 minutos, señores aflujar y apretar la misma tuerca.me cayé!asta aquí. Ase un mes lo lleve para preguntarle
a mi colega que podia aserle a las pinsas de frenos que perdian color...Pero hasta donde llega mi sorpresa!!!!!!
pues bueno cuando pago veo que el tipo tiene en el ordenador mi ficha tecnica los papeles del coche fotocopiados etc en el ordenador,
es aquí donde ya se me dispara el chip!Discusión
Yo:que asen esos papeles dentro de su ordenador
El:es para otro dia cuando tenga que pedir repuestos para tu coche
Yo:con que permiso y cuando se le han sacado las copias a esos papeles
El:pues la ultima vez uqe estuvistes aqui
Yo:nunca he tenido mi coche en su taller señor
El:el dia que viniste y desayunaste con edu(el colega)
Yo:borreme toda esa mierda que tiene haí metida y que sea la ultima vez que registra mi coche cuando yo no estoy y mucho menos cojerme los papeles
El:no pasa nada hombre es una ficha
Yo:arranco el teclado voto el monitor lo llamo hijo de la gran p*ta etc y lo amenazo con llamar a la guardia civil. para una ficha no ase falta eso etc
Resultado otro mecanico se aserca al que le rompo la mamona por no saber sus intnsions asia mi.Llamo al colega borran y resumiendo se calma todo.
Me siento engañado timado estafado aunque haya descargado pero sigo preguntandome que aran con todos esos papeles no se me pasa nada bueno por la cabeza y aqui denunciar la G.C.se lo pasan todo por el forrillo de los cojinessss!encima sigo sin tener puesto el volante en condicions me cago en ....perdonad todo esto pero es que estoy envenenado y aqui sabeis escuchar.sldos.#-o

D

damianlovale

Guest
OTTO_E-46;4671554 dijo:
:eek: Para que discutir, si lo podemos arreglar a hostias
Soy profesor de shito ryu en español karate.odio la violencía pero si te vez un mecanico con un destornillador asiía ti sin saber sus intensiones seguro que tu corres,yo no!

El Enfermo

Forista Legendario
Pues te has lucido... #-o#-o#-omenos mal que ellos no te han denunciado a ti..... j*der... normalmente en los talleres, por lo menos los que yo conozco, te abren una ficha con todos tus datos y los del vehiculo....
Hay que salir mas de casa.......biggrin

D

damianlovale

Guest
El Enfermo;4671600 dijo:
Pues te has lucido... #-o#-o#-omenos mal que ellos no te han denunciado a ti..... j*der... normalmente en los talleres, por lo menos los que yo conozco, te abren una ficha con todos tus datos y los del vehiculo....
pero si me prece bien que me pidan la ficha si ya lo han tenido en otros sitios pero si leeis bien lo que pongo es que tnian todos ls papeles del coche y sin permiso y sin averlo llevado antes.no creo que a nadie le importe mi seguro mi carnet etc creo que eso hasta hoy no m lo a pedido ni la casa solo la ficha y no fotocopiaron nada

jouuu

Forista Senior
El Enfermo;4671600 dijo:
tolamentedeacuerdo contigo, en todos los talleres te hacen una ficha y alli apuntan todas las reparaciones que le puedas hacer a tu coche, mantenimientos etc..........
Amigo no e spor nada pero encuentro que te as pasado, suertes tendras si no te denuncian y piensa que si estas federado te puedes meter en un lio muy gordo.

Un saludo yt omate la vida con mas calma.

G

Gastoncillo

Guest
Pero compi, el del taller se tuvo que quedar flipao por que:

1.Por tener la ficha tecnica en el ordenador no va a poder hacer nada
2.Es normal que en los taller tengan las fichas de los clientes en el ordenador para pedir recambios o para cuando le llames llorando por cualquier cosa
3.Seguramente ganará más dinero llevando a cabo su actividad normal que cogiendo los datos de tu coche que ya me diras.

lo digo por tu trankilida mas que na
yo curro en un taller en madri y aki no entra un coche sin tener la ficha fotocopiada encima de la mesa

H

hezmon

Guest
Gastoncillo;4671659 dijo:

2.Es normal que en los taller tengan las fichas de los clientes en el ordenador para pedir recambios o para cuando le llames llorando por cualquier cosa
3.Seguramente ganará más dinero llevando a cabo su actividad normal que cogiendo los datos de tu coche que ya me diras.

yo curro en un taller en madri y aki no entra un coche sin tener la ficha fotocopiada encima de la mesa
Eeeso. Es una práctica habitual. No pasa nada. No te lies a galletas por una cosa así, hombre, que el hombre se acercaría a ver que pasaba, si dices que estabas volcando el monitor y el teclado, pues se extrañaría un poco:mus-. Y haz caso al otro compa, si se le ocurre denunciarte te meterás en un lío, que además no podrás solucionar con más galletas...

Un Saludooo

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Según la LPD (ley de protección de datos) deberían haber pedido permiso y hacer firmar un documento por el cual pueden disponer de tus datos. Luego entraríamos en si cumplen con los requisitos mínimos de seguridad para que estos datos no "vuelen" de su sistema informático, etc etc...
En fín, que algo de razón tenía el cliente. Pero de ahí a darse de bofetadas por ello.... como han dicho te has jugado una denuncia por agresión.

D

damianlovale

Guest
Gastoncillo;4671659 dijo:

estoy totalment de acuedo contigo los puntos que as tocado pero que me abrio el coxe cuando yo no estaba casi dos meses atras sin saber si yo iria algun dia por ahí para mi no es normal tampoco dejarme el coche a medias porque dias antes como bien e puesto yo abia colocado ya el volante y de esa forma soy yo mas mecanico que ellos.

El Enfermo

Forista Legendario
damianlovale;4671653 dijo:
pero si me prece bien que me pidan la ficha si ya lo han tenido en otros sitios pero si leeis bien lo que pongo es que tnian todos ls papeles del coche y sin permiso y sin averlo llevado antes.no creo que a nadie le importe mi seguro mi carnet etc creo que eso hasta hoy no m lo a pedido ni la casa solo la ficha y no fotocopiaron nada
Yo no habia leido arriba lo de tu seguro y carnet.. (de que de conducir) o de identidad?biggrin

Luis Rivero

Clan Leader
teniendo en cuenta que este señor es profesor de artes marciales creo que es incluso más grave, es un agravante si no me equivoco.

D

damianlovale

Guest
Yo creo que si no tubiese razon no me hubiesen pedido perdon y mucho menos que el mismo me diga que no denunie.No es normal lo que vi que no soy un tontolava!!!

Plankton

Forista Legendario
tengo miedo damian...

Como te denuncien te va a caer una buena!!! antes de haberle roto la mamona:-s al mecanico deberias haber denunciado. Ahora tu denuncia no vale de nada.

KrloS

Forista Senior
Madre mía, y yo que pensaba que las artes marciales purifican a una persona, sin palabras.

Por un lado el que hagan ficha con tus papeles es lo más normal del mundo, pero lo de que saquen fotocopias de tu póliza del seguro y demás no es normal, de todas formas no es para ponerse así, como para colarse delante tuya en la cola de un banco, joerrr, jajaja.

No hay que tomarse las cosas tan a pecho hombre, las cosas se hablan antes de empezar las ostias, que no llevan an iningún sitio, tu aprendiz, maestro o lo que seas de artes marciales lo deberías saber más que nadie.

Saludos.

D

damianlovale

Guest
Barbinski;4671696 dijo:
Según la LPD (ley de protección de datos) deberían haber pedido permiso y hacer firmar un documento por el cual pueden disponer de tus datos. Luego entraríamos en si cumplen con los requisitos mínimos de seguridad para que estos datos no "vuelen" de su sistema informático, etc etc...
En fín, que algo de razón tenía el cliente. Pero de ahí a darse de bofetadas por ello.... como han dicho te has jugado una denuncia por agresión.
POrfin alguien que lee todo :cry:

T

Tigui

Guest
Barbinski;4671696 dijo:

Toi completamente contigo, las bofetadas sobraron, pero lo de los datos es muy importante

SkolgeaR

Clan Leader
Barbinski;4671696 dijo:

Me has ahorrao escribirlo ... jejeje

Que si, que lo de las ostias está muy mal...
Pero que está diciendo que tenian todos sus papeles, SIN HABER ESTADO ALLI ANTES, es decir, que se los cogieron y les hicieron copias ... asi que ...

Y yo no se como reacciono ante un tio que viene hacia mi con un pincho, pero vamos, si puedo lo dejo medio muerto...
Porque no creo que me vaya poner:

"Espera un momento señor con un destornillador en la mano, que voy a llamar para denunciarle sumando que lleva un arma punzante, aisss, un segundo que no pilla cobertura el movil... .... hola ?? hola ?? guardia civil ??"

Pos no !!

josevet-69

Forista Senior
Hola, no quiero pre-juzgar a nadie (taller o cliente), pero somos humanos y de vez en cuando se nos sube la ira a la cabeza y hacemos cosas que si lo meditaramos bien no haríamos. Mi consejo a este chico karateca es que trate de resolver las cosas por las buenas siempre que sea posible, no pongo en duda que se sintiera amenazado al ver al mecanico con el destornillador que se acercaba a él en forma "amenazante" . Hay que estar en el momento y la situación de cada cual para realmente saber si la reacción es o no es la mas adecuada.

Si creo que si nos tomaramos las cosas con mas calma y menos violencia este mundo sería mucho mejor. Con violencia no se resuelve nada si queremos que los resultados finales sean buenos. Todos al salir cada día de nuestras casas corremos la suerte se quiera o no de vernos involucrados en situaciones que aveces no podemos controlar.

Contar hasta 10 ó 20 antes de usar la violencia.

D

damianlovale

Guest
KrloS;4671740 dijo:
Madre mía, y yo que pensaba que las artes marciales purifican a una persona, sin palabras.

Por un lado el que hagan ficha con tus papeles es lo más normal del mundo, pero lo de que saquen fotocopias de tu póliza del seguro y demás no es normal, de todas formas no es para ponerse así, como para colarse delante tuya en la cola de un banco, joerrr, jajaja.

No hay que tomarse las cosas tan a pecho hombre, las cosas se hablan antes de empezar las ostias, que no llevan an iningún sitio, tu aprendiz, maestro o lo que seas de artes marciales lo deberías saber más que nadie.

Saludos.
compi sacaron copia de todo.no estan legales y mi colega me dice que se va que ve cosas mas raras a diario llevo17 años de profesión tranquilo que se asta que punto me he pasado

El Enfermo

Forista Legendario
josevet-69;4671797 dijo:
Hola, no quiero pre-juzgar a nadie (taller o cliente), pero somos humanos y de vez en cuando se nos sube la ira a la cabeza y hacemos cosas que si lo meditaramos bien no haríamos. Mi consejo a este chico karateca es que trate de resolver las cosas por las buenas siempre que sea posible, no pongo en duda que se sintiera amenazado al ver al mecanico con el destornillador que se acercaba a él en forma "amenazante" . Hay que estar en el momento y la situación de cada cual para realmente saber si la reacción es o no es la mas adecuada.

Si creo que si nos tomaramos las cosas con mas calma y menos violencia este mundo sería mucho mejor. Con violencia no se resuelve nada si queremos que los resultados finales sean buenos. Todos al salir cada día de nuestras casas corremos la suerte se quiera o no de vernos involucrados en situaciones que aveces no podemos controlar.

Hombre... lo mas probable en estos casos, es que un mecanico, tenga en sus manos un destornillador o una llave fija o algo parecido...... no creo que fuera a incarle el destornillador al cliente.... j*der... en que pais vivimos.....#-o#-o#-o#-o

ThatNylon

Forista
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

SkolgeaR

Clan Leader
dani0000;4671822 dijo:
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

Einnnssss ????????????? y esto que pinta aqui ??? jejejeje

D

damianlovale

Guest
josevet-69;4671797 dijo:

yo conte asta que vino a espicharmelo si asi os quedais mas trankilo ya os digo tengo 29 años y nunca he tenido una pelea ni en fiestas ni en la calle es mas las he evitado.