Mientras pueda este es mi taller(bmwfaqclub) y si no mirad!

• Iniciador del tema damianlovale
  • Fecha de inicio

Carlos

Clan Leader
damianlovale;4671838 dijo:
yo conte asta que vino a espicharmelo si asi os quedais mas trankilo ya os digo tengo 29 años y nunca he tenido una pelea ni en fiestas ni en la calle es mas las he evitado.[/quote]

si,si se nota en tu avatar de tio gimnasia preparado para repartir, o eso parece y en el comportamiento en el taller....de verdad tuviste suerte pq si haces eso en un taller q el fulano tenga mala leche, q es en un 90 pct y no se si me quedo corto, te inflan a palos....y no miro para nadie.....

edito : las cosas se arreglan hablando y quizás necesites volver a ese taller algún día y no vas a poder....

D

damianlovale

Guest
El Enfermo;4671811 dijo:
Hombre... lo mas probable en estos casos, es que un mecanico, tenga en sus manos un destornillador o una llave fija o algo parecido...... no creo que fuera a incarle el destornillador al cliente.... j*der... en que pais vivimos.....#-o#-o#-o#-o
no lo sabes tu bien vente aqui al sur de tenerife y veras como esta esto.que intente salir una niñita soa despues de las 11 de la noche ...y creeme venía a por mi llevo años en esto y se cuando alguien te viene a agredir

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
dani0000;4671822 dijo:
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

JAJAJAJA...bien!!!! enfriando la discusión....y quitando hierro al asunto.

Luis Rivero

Clan Leader
Damián habría que verse en la situación claro, pero no hubiese sido más fácil algo así como ...

caballero quiero que me explique detalladamente el porqué tiene usted mis datos en la pantalla y que haga el favor de borrarlos inmediatamente ... antes que romper ordenadores, romper bocas, destornilladores asesinos y demás ? y más teniendo en cuenta que tu trabajas en autodefensa y que una denuncia te podría meter fácil en un problema gordo. es un punto de vista.

Si te cuento las que me han hecho a mí en vemotor ...

yaker

Forista Legendario
Por cierto, un poquito de ortografía tampoco estaria de más eh........ j*der que despropósito de post, faltas hechas a conciencia.......

lo de la ficha es normal que todo este ahi, lo raro es que no te pidan tu grupo sanguineo, y tu cuenta de banco.

D

damianlovale

Guest
si hablar se hablo de buenas maneras pero te repito que no soy tonto para que c**o quieren todos mis datosssssssssssss en un ordenador sin estar el taller de alta mis carnet mis papeles .Repito todas mis cosas DOCUMENTOS si tenian mas de mi que asienda y la seguridad social!!!

D

damianlovale

Guest
yaker;4671894 dijo:
Por cierto, un poquito de ortografía tampoco estaria de más eh........ j*der que despropósito de post, faltas hechas a conciencia.......

lo de la ficha es normal que todo este ahi, lo raro es que no te pidan tu grupo sanguineo, y tu cuenta de banco.
TE HAS ACERCADO BASTANTE COMPI VAS ACERTADO

D

damianlovale

Guest
El Enfermo;4671714 dijo:
Yo no habia leido arriba lo de tu seguro y carnet.. (de que de conducir) o de identidad?biggrin
ablo de todos dejo todo en la guantera del coche ahora te lo pongo mas claro ese tio no ase negocio con el taller por lo que vi e dedica a otros trapiches quien os oye dice que no he pisado un taller nunca os repito que soy profe y se lo que mas o menos se pude nsesitar para aser una ficha.un saludo

D

damianlovale

Guest
SkolgeaR;4671791 dijo:
Me has ahorrao escribirlo ... jejeje

Que si, que lo de las ostias está muy mal...
Pero que está diciendo que tenian todos sus papeles, SIN HABER ESTADO ALLI ANTES, es decir, que se los cogieron y les hicieron copias ... asi que ...

Y yo no se como reacciono ante un tio que viene hacia mi con un pincho, pero vamos, si puedo lo dejo medio muerto...
Porque no creo que me vaya poner:

"Espera un momento señor con un destornillador en la mano, que voy a llamar para denunciarle sumando que lleva un arma punzante, aisss, un segundo que no pilla cobertura el movil... .... hola ?? hola ?? guardia civil ??"

Pos no !!
CHAPO lo has entendido yo no queria que esten ni a favor ni en contra de mi tan solo eso ver las dos partes y repito no hubiesen ostias sino hay violencia.repito jamas he tenido una pelea imaginen un tio contra ti con un destornillador ya os digo yo no corro!

D

damianlovale

Guest
330 CI;4672077 dijo:
J***r si es aquí en Gran Canaria ese taller dime cual es para no pisarlo nunca.
no tiene nombre fui por mi colega que antes tenía uno y se que el es bueno.Ya te avisare si llega a tenerlo en regla.Saludos vecino;-)

KrloS

Forista Senior
Si tienes razón, te sacan fotocopias de papeles tuyos digamos de tu intimidad, pero no es para ponerse a ostias así como así hombre, jajaja, se denuncia el tema y punto, que no te hacen caso las autoridades, pues es lo que hay para ti y para todos, así estamos.

Teniendo este tema en cuenta, yo el año pasado debería darle de ostias a un vecino mio por abrirme una carta de vencimiento del seguro de mi coche, jajaja.

Carlos

Clan Leader
damianlovale;4672095 dijo:
no tiene nombre fui por mi colega que antes tenía uno y se que el es bueno.Ya te avisare si llega a tenerlo en regla.Saludos vecino;-)

Joe un taller sin nombre......simplemente taller mecánico.....tendría por lo menos el vado..no....biggrinbiggrin

D

damianlovale

Guest
El problema de algunos es que os pensaís que todos sois legales y cada dia hay menos mecanicos en los que confiar yo como profesor se lo que ago se cual es mi trabajo yo no puedo ablar por lo que hagan otros.Eso se lo tendría que aplicar alguno antes de defender a gente que intentan mal baratear su propio trabajo.