mierda Bmw 320d

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jmp8181, 14 Dic 2009.

  1. jmp8181

    jmp8181 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 320 d 150cv
    menuda mierda de coches los bmw en concreto los serie 3 del modelo anterior al actual tengo un bmw 320d del 2002, y me costo casi 5 kilos en su dia( paston ) y se le jode todo recomiendo no comprar bmw, a los 2 años se me jode el catalizador que gracias a pelearme con el cocesionario solo me cobran la mano de obra (150e) pq dicen que habia pasado la garantia y blaa blaa¡¡¡ a los 4 años se jode el alternador y este se comio la bateria otros 800e, el vaso del limpia con fugas hace un año menos mal que lo cambie yo jeje sino otros....y ahora otra vez la bateria con menos de 2 años, Moraleja: GASTATE 5 KILOS Y TE DARAN UNA MIERDA CON RUEDAS:descojon:, HAY COCHES MEJORE MAS BARATOS, UN ALUDO ahora solo falta que se vaya el turbo veras....
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No olvides quitarle las palomillas, que como se te rompan tu bolsillo si que lo va a notar...
     
  3. Pero no todos son malos.......tambien se rompen,alfas,audis,fiat,lancia,mb,mini...etce y no podemos decir que todos sean una mierda.siento tu caso,pero piensa que te puede pasar con cualquier marca.un saludo.pero recuerda si te sale bueno perfect pero si te dan fallos........
     
  4. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    y no olvides que a estos modelos, pero 136cv, se le van los caudalímetros, erizos de clima, bomba inyectora, esterilla de airbag, modulo abs, se le alabean los discos... y mucho mas.
     
  5. jmp8181

    jmp8181 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 320 d 150cv
    t doy toda la razon lo que pasa que estaba un poco quemado de este en concreto y todos se estropean estoy seguro por mucho que digan no hay coches que no se estropean. un saludo
     
  6. rubo36

    rubo36 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon españa
    pa lo k valen,no deberia pasar esto,tienes razon,,,cualquier coche d otras marcas es mas fiable,,no creo k haya u vehiculo en el mercado k haya dado tantos problemas como este modelo,,,,
     
  7. joancornella

    joancornella Guest

    Yo aun tengo la bateria original y hace 7 años que lo compre
     
  8. Bentor

    Bentor

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola jmp8181, siento decirlo, pero tengo que darte toda la razón. Tengo un 330D, desde hace 4 años y medio y he tenido al menos 3 averías, el turbo (2.000 €), el cambio automático (5.500€)y ahora no sé qué rollos de la suspensión (1.500€). Lo compré de segunda mano, pero solo tenía 3 años. Desde el domingo pasado he notado también un zumbido junto al volante (en el lado izquierdo), lo comentè por teléfono con el taller y me dijeron que pasara a ver si es grave. No pude pasar ayer, pero por la tarde noté que el acelerador no respondía inmediatamente al pisar. Una hora después no me arrancó a la primera, con lo que ya estoy comprando lotería para la próxima averia o compra de un coche japonés, porque la inversión en éste ha sido catastrófica.
    He tenido un renault y tengo un seat, y con ellos he ido al taller solamente para las revisiones. ¡Viva la tecnología alemana! (si llega a tener mala fama, no sé qué habría pasado).
     
  9. Roswell

    Roswell Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os dais cuenta de que todos los coches de esa version osea los e 46 q dan problemas son los diesel??? en cambio nunca leo que un gasolina los de ni veo post de nadie quejandose... curioso verdad ???
     
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    chicos...yo en 4 años y 187000km recorridos a dia de ayer ya....solo he tenido que hacer mantenimiento, eso si...es de gasolina (un 318ci)
     
  11. jmp8181

    jmp8181 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 320 d 150cv
    topegun me alegro y espero tengas mas suerte que nosotros, estoy por pasar a gasolina que los diesel los veo un poco "blanditos."
     
  12. jmp8181

    jmp8181 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 320 d 150cv
    Lo siento Bentor veo que te ha ido peor que a mi, pero lo que dices de pasarse alos japonetas no esta mal, que tal un Honda acord,Lexus IS..... un saludo.
     
  13. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    No te gusta tu Bmw? damelo, tengo en casa 3 con ese motor que segun explicas es el 150cv Diesel y en la vida un solo problema, es verdad que el 136cv es una ruina, y segun dicen que a dia de hoy hasta que no lo vea por mi mismo no me lo creo que los 150cv rompen turbo, habria que ver como trata cada persona su coche, Bmw es Bmw y sino te gusta en vez de 5kilos de la epoca porque no te compras un Dacia por poco mas de 5.000€ ? cuando se te rompa compras otro y otro y otro y asi tienes para toda la vida por el mismodinero, un saludo socio
     
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.242
    Me Gusta:
    388.925
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues yo tengo la informacion contraria totalmente, el 150cv..una ruina-...esto por 3 amigos...y el 136cv el mio...la envidia de los tres..bien es verdad q lo cuido mucho, yo creo q esto va por barrios, si un coche te sale malo, tas jodido ;-)
     
  15. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Exacto lo mismo que falla un Ferrari o un Porsche todo puede fallar pagues lo que pagues, pero pienso que cuidando y tratando como Dios manda un coche te evitas muchos problemas y gastos de dinero con el tiempo, saludos
     
  16. TERMINATOR

    TERMINATOR Guest

    Siento decirte que si solo te paso lo que comentas entonces todo lo malo está por venirte, es decir, turbos, chapaletas, esterillas del airbag, elevalunas, etc.
    vendelo o te arrepentiras. Mi pesame al comprador
     
  17. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    generalizar en este caso denota tu ineptitud y poco rigor,jeeeee
     
  18. David.a

    David.a Guest

    aguno tiene que salir malo,es como en todas las marcas,eso no significa que todos sean malos,te toco la quina lo siento.[-(
     
  19. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    :supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:
     
  20. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    ¿No crees que el 320d de 150cv. rompe el turbo?. Te puedo dar el telf. de 3 amigos míos con ese modelo que ya saben cuánto cuesta cambiar el turbo a ese coche. ¿Los 3 tratan mal a su coche?.

    Ese modelo casca el turbo, no se salva ni uno, si a tí no te ha tocado, no te preocupes, ya llegará.
     
  21. fran31

    fran31 Guest

    yo tengo un e90 del 2006 de 163cv y me casco el turbo a los 90000km fuera de garantia pero la marca se hizo cargo de las piezas, tambien he tenido algunas averias mas pero de poca relevancia, mi pregunta es; ¿ a los 6 cilindros se les rompen cosas ? es que no he leido ningun post con problemas en estos motores, lo digo porque si lo cambio y sigo con bmw no quisiera volver a tener los mismos problemas.[-X
     
  22. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    vosotros lo que quisierais un BMW con la calidad de un VAG....
     
  23. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    La próxima vez te compras un Dacia Logan que por 7000€ tambien tiene limpia (con fugas supongo) y asi cuándo se te averie ya no te sabra mal.
    P.D: Yo de tu iria ahorrando para un turbo, que todo llega.
     
  24. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Saludos. Si, los demas tambien se rompen, pero no te cobran 5 kilos por sus coches,BMW tendria que tener más satisfechos a sus clientes y vender más calidad, no solo diseño.
     
  25. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    estoy totalmente de acuerdo contigo,solo son más bonitos pero se averian como cualquier otro,rectifico : más que otros.
     
  26. Radiador

    Radiador Forista

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d 136cv Aut.

    Bueno yo creo q generalizas, como todo en la vida te pasan cosas buenas y cosas malas. Un coche del 2002 q has cambiado dos veces la bateria, un catalizador y el vaso del agua del limpia no creo q sea muchas averias, por lo menos no muy caras. Yo a un Opel corsa se la tenia q cambiar todos los años, no se cuantos kms tiene el coche, pero como te comentan, lo peor esta por llegar. Saludos y suerte.:descojon::descojon::descojon:
     
  27. Radiador

    Radiador Forista

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d 136cv Aut.

    Me pongo segundo en la lista por si no lo quiere.:descojon::descojon::descojon:. Ahhh yo tambien tengo entendido q los de 150 cv dan mas problemas q los de 136cv. Saludos.:rock:
     
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.242
    Me Gusta:
    388.925
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1
     
  29. Radiador

    Radiador Forista

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    Tu tercero, jajajajajaja:descojon::descojon::descojon:. Saludos.
     
  30. Niño_320d

    Niño_320d

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Eso es mala suerte , ha salido malo y punto le puede pasar a cualquiera, yo tengo ese modelo del 2004 reprogramado a 196cv desde los 3.000km y tiene 129.000 y nada , perfecto todo,le podia pasar a cualquiera.. suerte amigo
     

Compartir esta página