menuda mierda de coches los bmw en concreto los serie 3 del modelo anterior al actual tengo un bmw 320d del 2002, y me costo casi 5 kilos en su dia( paston ) y se le jode todo recomiendo no comprar bmw, a los 2 años se me jode el catalizador que gracias a pelearme con el cocesionario solo me cobran la mano de obra (150e) pq dicen que habia pasado la garantia y blaa blaa¡¡¡ a los 4 años se jode el alternador y este se comio la bateria otros 800e, el vaso del limpia con fugas hace un año menos mal que lo cambie yo jeje sino otros....y ahora otra vez la bateria con menos de 2 años, Moraleja: GASTATE 5 KILOS Y TE DARAN UNA MIERDA CON RUEDAS, HAY COCHES MEJORE MAS BARATOS, UN ALUDO ahora solo falta que se vaya el turbo veras....
Pero no todos son malos.......tambien se rompen,alfas,audis,fiat,lancia,mb,mini...etce y no podemos decir que todos sean una mierda.siento tu caso,pero piensa que te puede pasar con cualquier marca.un saludo.pero recuerda si te sale bueno perfect pero si te dan fallos........
y no olvides que a estos modelos, pero 136cv, se le van los caudalímetros, erizos de clima, bomba inyectora, esterilla de airbag, modulo abs, se le alabean los discos... y mucho mas.
t doy toda la razon lo que pasa que estaba un poco quemado de este en concreto y todos se estropean estoy seguro por mucho que digan no hay coches que no se estropean. un saludo
pa lo k valen,no deberia pasar esto,tienes razon,,,cualquier coche d otras marcas es mas fiable,,no creo k haya u vehiculo en el mercado k haya dado tantos problemas como este modelo,,,,
Hola jmp8181, siento decirlo, pero tengo que darte toda la razón. Tengo un 330D, desde hace 4 años y medio y he tenido al menos 3 averías, el turbo (2.000 €, el cambio automático (5.500€y ahora no sé qué rollos de la suspensión (1.500€. Lo compré de segunda mano, pero solo tenía 3 años. Desde el domingo pasado he notado también un zumbido junto al volante (en el lado izquierdo), lo comentè por teléfono con el taller y me dijeron que pasara a ver si es grave. No pude pasar ayer, pero por la tarde noté que el acelerador no respondía inmediatamente al pisar. Una hora después no me arrancó a la primera, con lo que ya estoy comprando lotería para la próxima averia o compra de un coche japonés, porque la inversión en éste ha sido catastrófica. He tenido un renault y tengo un seat, y con ellos he ido al taller solamente para las revisiones. ¡Viva la tecnología alemana! (si llega a tener mala fama, no sé qué habría pasado).
Os dais cuenta de que todos los coches de esa version osea los e 46 q dan problemas son los diesel??? en cambio nunca leo que un gasolina los de ni veo post de nadie quejandose... curioso verdad ???
chicos...yo en 4 años y 187000km recorridos a dia de ayer ya....solo he tenido que hacer mantenimiento, eso si...es de gasolina (un 318ci)
topegun me alegro y espero tengas mas suerte que nosotros, estoy por pasar a gasolina que los diesel los veo un poco "blanditos."
Lo siento Bentor veo que te ha ido peor que a mi, pero lo que dices de pasarse alos japonetas no esta mal, que tal un Honda acord,Lexus IS..... un saludo.
No te gusta tu Bmw? damelo, tengo en casa 3 con ese motor que segun explicas es el 150cv Diesel y en la vida un solo problema, es verdad que el 136cv es una ruina, y segun dicen que a dia de hoy hasta que no lo vea por mi mismo no me lo creo que los 150cv rompen turbo, habria que ver como trata cada persona su coche, Bmw es Bmw y sino te gusta en vez de 5kilos de la epoca porque no te compras un Dacia por poco mas de 5.000€ ? cuando se te rompa compras otro y otro y otro y asi tienes para toda la vida por el mismodinero, un saludo socio
pues yo tengo la informacion contraria totalmente, el 150cv..una ruina-...esto por 3 amigos...y el 136cv el mio...la envidia de los tres..bien es verdad q lo cuido mucho, yo creo q esto va por barrios, si un coche te sale malo, tas jodido ;-)
Exacto lo mismo que falla un Ferrari o un Porsche todo puede fallar pagues lo que pagues, pero pienso que cuidando y tratando como Dios manda un coche te evitas muchos problemas y gastos de dinero con el tiempo, saludos
Siento decirte que si solo te paso lo que comentas entonces todo lo malo está por venirte, es decir, turbos, chapaletas, esterillas del airbag, elevalunas, etc. vendelo o te arrepentiras. Mi pesame al comprador
aguno tiene que salir malo,es como en todas las marcas,eso no significa que todos sean malos,te toco la quina lo siento.[-(
¿No crees que el 320d de 150cv. rompe el turbo?. Te puedo dar el telf. de 3 amigos míos con ese modelo que ya saben cuánto cuesta cambiar el turbo a ese coche. ¿Los 3 tratan mal a su coche?. Ese modelo casca el turbo, no se salva ni uno, si a tí no te ha tocado, no te preocupes, ya llegará.
yo tengo un e90 del 2006 de 163cv y me casco el turbo a los 90000km fuera de garantia pero la marca se hizo cargo de las piezas, tambien he tenido algunas averias mas pero de poca relevancia, mi pregunta es; ¿ a los 6 cilindros se les rompen cosas ? es que no he leido ningun post con problemas en estos motores, lo digo porque si lo cambio y sigo con bmw no quisiera volver a tener los mismos problemas.[-X
La próxima vez te compras un Dacia Logan que por 7000€ tambien tiene limpia (con fugas supongo) y asi cuándo se te averie ya no te sabra mal. P.D: Yo de tu iria ahorrando para un turbo, que todo llega.
Saludos. Si, los demas tambien se rompen, pero no te cobran 5 kilos por sus coches,BMW tendria que tener más satisfechos a sus clientes y vender más calidad, no solo diseño.
estoy totalmente de acuerdo contigo,solo son más bonitos pero se averian como cualquier otro,rectifico : más que otros.
Bueno yo creo q generalizas, como todo en la vida te pasan cosas buenas y cosas malas. Un coche del 2002 q has cambiado dos veces la bateria, un catalizador y el vaso del agua del limpia no creo q sea muchas averias, por lo menos no muy caras. Yo a un Opel corsa se la tenia q cambiar todos los años, no se cuantos kms tiene el coche, pero como te comentan, lo peor esta por llegar. Saludos y suerte.
Me pongo segundo en la lista por si no lo quiere.. Ahhh yo tambien tengo entendido q los de 150 cv dan mas problemas q los de 136cv. Saludos.:rock:
Eso es mala suerte , ha salido malo y punto le puede pasar a cualquiera, yo tengo ese modelo del 2004 reprogramado a 196cv desde los 3.000km y tiene 129.000 y nada , perfecto todo,le podia pasar a cualquiera.. suerte amigo