L
LON
Invitado
k asco da ir a la bmw, t entran ganas hasta d vender el coche...
trankiiiiiiilos no es nada malo
fui hoy para k me miraran el aceite y la regulacion de las luces ( k se kedaron alucinados, no sabian como era capaz d conducir denoche, mi coche miraba al suelo, no tenia mas de 10 o 15 metros de haz de luz ). Total k fue entrar y lo primero con lo k me crucé fue un serie3 cupé muy bonito, hasta ahi todo normal hasta k me doy cuenta k justo al ladito hay un 130i con TOOOOOOOODOS los extras menos el techo solar. BUFFFFFF K MALA ES LA ENVIDIA jeje en fin meto el coche para el taller y cuando me doy cuenta esta pasando x mi ladito un 850 ci, ya no sabia si echarme a llorar, meterle fuego a mi coche o k hacer, ya no keria seguir rebuscando por el taller no fuera a caer en depresion. ya para rematar la faena saliendo del taller me tube k cruzar con un M3 en rojo, en ese momento ya estaba yo todo lo humedo k podia estar.
Sin mas, un 10 para bmw motorluxe, no tube ni k decir nada en mostrador, del tiron pádentro y del tiron para fuera, listo ;-)
trankiiiiiiilos no es nada malo
fui hoy para k me miraran el aceite y la regulacion de las luces ( k se kedaron alucinados, no sabian como era capaz d conducir denoche, mi coche miraba al suelo, no tenia mas de 10 o 15 metros de haz de luz ). Total k fue entrar y lo primero con lo k me crucé fue un serie3 cupé muy bonito, hasta ahi todo normal hasta k me doy cuenta k justo al ladito hay un 130i con TOOOOOOOODOS los extras menos el techo solar. BUFFFFFF K MALA ES LA ENVIDIA jeje en fin meto el coche para el taller y cuando me doy cuenta esta pasando x mi ladito un 850 ci, ya no sabia si echarme a llorar, meterle fuego a mi coche o k hacer, ya no keria seguir rebuscando por el taller no fuera a caer en depresion. ya para rematar la faena saliendo del taller me tube k cruzar con un M3 en rojo, en ese momento ya estaba yo todo lo humedo k podia estar.Sin mas, un 10 para bmw motorluxe, no tube ni k decir nada en mostrador, del tiron pádentro y del tiron para fuera, listo ;-)