Mierda De Bmw

• Iniciador del tema LON
  • Fecha de inicio
L

LON

Invitado
k asco da ir a la bmw, t entran ganas hasta d vender el coche...

trankiiiiiiilos no es nada malo :p fui hoy para k me miraran el aceite y la regulacion de las luces ( k se kedaron alucinados, no sabian como era capaz d conducir denoche, mi coche miraba al suelo, no tenia mas de 10 o 15 metros de haz de luz ). Total k fue entrar y lo primero con lo k me crucé fue un serie3 cupé muy bonito, hasta ahi todo normal hasta k me doy cuenta k justo al ladito hay un 130i con TOOOOOOOODOS los extras menos el techo solar. BUFFFFFF K MALA ES LA ENVIDIA jeje en fin meto el coche para el taller y cuando me doy cuenta esta pasando x mi ladito un 850 ci, ya no sabia si echarme a llorar, meterle fuego a mi coche o k hacer, ya no keria seguir rebuscando por el taller no fuera a caer en depresion. ya para rematar la faena saliendo del taller me tube k cruzar con un M3 en rojo, en ese momento ya estaba yo todo lo humedo k podia estar.

Sin mas, un 10 para bmw motorluxe, no tube ni k decir nada en mostrador, del tiron pádentro y del tiron para fuera, listo ;-)

O

Odi-Wan

Invitado
jejeje, bueno si al salir te cruzas con un Maserati igual te hubieras sentido mejor

L

LON

Invitado
no, pasé x la puerta de la chrysler y me cruce con el 300c biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin jejeje

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
que raro que haya tantos bemes en el conce no ?:)

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Odi-Wan dijo:
jejeje, bueno si al salir te cruzas con un Maserati igual te hubieras sentido mejor

Dimelo a mi... Yo si q me encontre con un maserati aparcado la ultima vez q fui a la bmw... Y se me cayo la baba, jeje (se parecia mucho al aston martin vanquis, o como se escriba, crei q era, hasta q vi la corona esa de maserati...) precioso

B

bmw_por_siempre

Invitado
si alguno d valencia kiere ver un M6 con trankilidad... un amigo m ha dicho q en BERTOLIN d al lado de Mestalla habia uno la semana pasada, pero no en el taller, sino expuesto... mñn si m acuerdo al salir d la uni m pasare x alli a ver el bixo ese!! sera el 2º q veo...

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
El M6 lo mire y remire en el conce cuando fuy a pagar el coche y cuando lo fuy a buscar. Lo tenian expuesto en color Lemans Blau (o uno muy similar) e incluso lo encendieron para enseñarselo a un cliente. COMO SUENA....

F

Falcongp

Invitado
tranqui tranqui eso no es nada... yo en Marbella en el taller de atención rápida, me encontre con un Porche Carrera GT, por cierto el dueño les decia a los mecánicos que el coche le derrapaba mucho de atras... a parte tenia
fugas de agua dentro del habitáculo.... y lo mejor de todo eran las caras de los mecanicos con el Jefe.... no tenian ni idea por donde meterle mano al coche..... jajajajaja

Un saludo.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
hombre mejor que nuestro 120d..... Pues no. Prefiero el traqueteo que hace el nuestro a ralenti jajaja:descojon: :descojon: :descojon: