Mierda De Bmw

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por LON, 3 Abr 2006.

  1. LON

    LON Guest

    k asco da ir a la bmw, t entran ganas hasta d vender el coche...

    trankiiiiiiilos no es nada malo :p fui hoy para k me miraran el aceite y la regulacion de las luces ( k se kedaron alucinados, no sabian como era capaz d conducir denoche, mi coche miraba al suelo, no tenia mas de 10 o 15 metros de haz de luz ). Total k fue entrar y lo primero con lo k me crucé fue un serie3 cupé muy bonito, hasta ahi todo normal hasta k me doy cuenta k justo al ladito hay un 130i con TOOOOOOOODOS los extras menos el techo solar. BUFFFFFF K MALA ES LA ENVIDIA jeje en fin meto el coche para el taller y cuando me doy cuenta esta pasando x mi ladito un 850 ci, ya no sabia si echarme a llorar, meterle fuego a mi coche o k hacer, ya no keria seguir rebuscando por el taller no fuera a caer en depresion. ya para rematar la faena saliendo del taller me tube k cruzar con un M3 en rojo, en ese momento ya estaba yo todo lo humedo k podia estar.

    Sin mas, un 10 para bmw motorluxe, no tube ni k decir nada en mostrador, del tiron pádentro y del tiron para fuera, listo ;-)
     
  2. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    jejeje, bueno si al salir te cruzas con un Maserati igual te hubieras sentido mejor
     
  3. LON

    LON Guest

    no, pasé x la puerta de la chrysler y me cruce con el 300c :D:D:D:D:D jejeje
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    que raro que haya tantos bemes en el conce no ?:)
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    opino lo mismo:dan:
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    jodida primavera...
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Dimelo a mi... Yo si q me encontre con un maserati aparcado la ultima vez q fui a la bmw... Y se me cayo la baba, jeje (se parecia mucho al aston martin vanquis, o como se escriba, crei q era, hasta q vi la corona esa de maserati...) precioso
     
  8. si alguno d valencia kiere ver un M6 con trankilidad... un amigo m ha dicho q en BERTOLIN d al lado de Mestalla habia uno la semana pasada, pero no en el taller, sino expuesto... mñn si m acuerdo al salir d la uni m pasare x alli a ver el bixo ese!! sera el 2º q veo...
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    El M6 lo mire y remire en el conce cuando fuy a pagar el coche y cuando lo fuy a buscar. Lo tenian expuesto en color Lemans Blau (o uno muy similar) e incluso lo encendieron para enseñarselo a un cliente. COMO SUENA....
     
  10. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    sonaba el damper????? :)
     
  11. takeda

    takeda Guest

    :):):)
     
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Si que sonaba. Se le oia a gritar "Porfavor no me des acelerones que rebiento"....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    tranqui tranqui eso no es nada... yo en Marbella en el taller de atención rápida, me encontre con un Porche Carrera GT, por cierto el dueño les decia a los mecánicos que el coche le derrapaba mucho de atras... a parte tenia
    fugas de agua dentro del habitáculo.... y lo mejor de todo eran las caras de los mecanicos con el Jefe.... no tenian ni idea por donde meterle mano al coche..... jajajajaja

    Un saludo.
     
  14. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pero mejor q un 120d???

    jajaja
     
  15. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    hombre mejor que nuestro 120d..... Pues no. Prefiero el traqueteo que hace el nuestro a ralenti jajaja:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página