Mierda de salpicadero!!!!!

• Iniciador del tema categua
  • Fecha de inicio
C

categua

Invitado
LLevo semanas buscando informacion sobre ruidos en el salpicadero de nuestro E90. El mio en concreto, nada mas arrancar y hasta que llevo recorridos unos 15 km mas o menos el salpicadero cruje por todos los sitios zona de ventilacion uniones con el cuadro, etc, etc.....
Me he dado cuenta que es al estar el habitáculo frio es decir los materiales plásticos contraidos, a medida que coje temperatura el habitáculo los materiales van dilatando y da la impresion que ajustan ya que va dejando de crujir el maldito salpicadero,,,,ya no se que hacer, el coche tiene 10 meses y de verdad es asqueroso,,,teniendo en cuenta mis manias hacia los ruidos de este tipo......

Sujeto el salpicadero por la visera del cuadro y lo muevo de delante hacia atras y j*der, cruje un monton, pero ya digo que en caliente,,,,casi nada.....
ya no se chicos que hacer, por otra parte me da miedo que los chapus del conce me lo dejen peor de lo que está, porque escribir escribo poco aquí, pero leer leo mucho y chapuzas de los concesionarios he leido muuuuuuuuchas.

Por favor si alguien me da una idea para seguir avanzando para eliminar los crujidos del salpicadero..........

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
A mi no me hace ruido el salpicadero, nada nada.
Ahora, la bandeja trasera es un horror. Lleva una parte de pasta y es muy desagradable

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
pon musica durante los primeros 15 km , si te lo tocan probablemente sea peor, .

migueloncete

En Practicas
Reacciones
0
ALPINEWEIS;6261143 dijo:
pon musica durante los primeros 15 km , si te lo tocan probablemente sea peor, .

No creo que se quede peor. Tiene pinta de que algún anclaje no está apretado lo suficiente.

Yo lo llevaba a que me lo desmontaran, y lo volvieran a montar asegurando bien cada anclaje. (No es raro que en la cadena de producción se de el error de apretar algún tornillo algo menos de lo indican las especificaciones)

Desde luego, no es normal un crujido tan exagerado.

C

categua

Invitado
...lo raro es que al primcipio no hacia ningun ruido,,,,no se lo mismo es que ahora en invierno lo hace por el cambio de temperatura tan bruscoa al poner la calefaccíon
,, no se que pensar ya

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
No hay que obsesionarse con los ruidos, pero si es tan molesto, y estas en garantía, cuando tengas un rato llebalo por el conce, igual te lo arreglan

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
ALPINEWEIS;6261143 dijo:

si , música a topeeeeeeeeeeeee !!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
No es normal! el mío tiene 3 años y pico! ahora con las heladas que caen no veas el frío que hace! anoche lo cogí a las 6 de la madrugada estaba en la calle y no suena ni una mosca! solo me vibra un poco en el lado de los botones izquierdos del volante pero nada exagerado es el plástico gris del volante! que te lo miren pero ya!!!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
a mi me pasa ultimamente y creo tb que es por el frio....alo mejor es por el material que utiliza la bmw pues no tiene otra explicacion,,,,,,lo del fallo del tornillo podria ser pero tantos fallos.....???

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
creo que hay un producto original de bmw que es para las gomas de las ventanas para que no hagan ruido....quizas echandole a las gomas de sellado del interior del vehiculo solucione algo

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
ALPINEWEIS;6261143 dijo:
+1 la música tope!!!

J

jrsoft

Invitado
A mi no me cruje nada, y el pobrecito ya ha conocido temperaturas que van desde los 43ºC (este verano) a los -12ºC (ayer)

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
a ver si puedes poner unas lonchitas de gomaespuma en las zonas de union de piezas para que no suene, conozco gente que en sus coches lo hace y se dejan de oir crujiditos. Abrazos

C

carretillas

Invitado
Este mismo problema lo e sufrido yo,y me han cambiado el salpicadero dos veces.

onep

Forista
Reacciones
103
Tiene pinta de fallo de montaje o defecto en los anclajes de ese salpicadero.
No hay problemas de crujidos en los E9x en el salpicadero, tampoco habia escuchado problemas nunca en la bandeja trasera en una berlina (salvo que se haya manipulado incorrectamente)

Llevalo al concesionario y previamente , si quieres, llama a BMW IBerica para dejar constancia. Si ademas lo haces por escrito, mejor.

No te preocupes te lo arreglaran, confia un poco.

Saludos,

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
en el sub-foro del s1 algun que otro forero tenia ese problemas......la mejor solucion es localizar el punto exacto y aplicar un producto de silicona en spray,lubrica la zona liberandola de presiones por cambio de temperatura.....

suerte

funbis

Forista
Reacciones
1
a mi me parece una verguenza, en un coche de esta categoria no deveria sonar nada, el mio pòr el momento todo perfecto

R

Rauli_Brenes

Invitado
Hola, yo tambien tengo ruidos,pero lo mio son en las rejillas de ventilacion laterales, que me suenan cuando piso el acelerador a mas de 80km/h aprox., lo he llevado tres veces y ahora tengo cogia cita pa una cuarta, y lo peor de todo que me queda 1 mes de garantia.

C

categua

Invitado
carretillas;6266214 dijo:
Este mismo problema lo e sufrido yo,y me han cambiado el salpicadero dos veces.

Es mucho lio el cambiar el salpicadero?? por que la verdad me da un miedo dejarlo en el conce y que dejen algo mal......
Mi coche no duerme en la calle, cuando lo cojo por las mañanas está a 15º + o -.

D

david_zhen

Invitado
j*der, cada dos por tres lee uno cosas de estas, que si ruidos, fallos, problemas, piezas que se pelan... Voy a dejar de entrar aquí, ya vivo con miedo, dentro de poco entraré al coche por el techo para que no se me estropee la puerta ni pele el pétalo del asiento...

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
El crujido en los aireadores puede resolverse quitando el embellezedor gris y ajustando bien los clavos que lo unen al salpicadero, a mi me paso, le hize eso y resolvi el ruido de los aireadores. Ahora me hace un ruido como de roce cuando acelero fuerte en frio, proviene de la zona del volante, pero espero quitarlo tambien. saludos.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
en el configurador de bmw no hay una opcion que sea, PACIENCIA extra

C

carretillas

Invitado
categua;6269601 dijo:
Es mucho lio el cambiar el salpicadero?? por que la verdad me da un miedo dejarlo en el conce y que dejen algo mal......
Mi coche no duerme en la calle, cuando lo cojo por las mañanas está a 15º + o -.
Parece muy laborioso el cambiar el salpicadero,pero segun los del conce en tres horas está listo.Al principio yo creia que era muy complicado,pero una vez desmontado volante,relojes,y aluminios son solo dos tornillos,el sistema eléctrico y demas accesorios internos se quedan puesto.Piensa que si te salta el airbag por cualquier motivo,se tiene que cambiar todo el salpicadero y esto lo contemplan los ingenieros para facilitar su desmontaje.Como ya he dicho a mi me lo han cabiado dos veces,por ahora todo perfecto,pero nada seguro de que vuelva a pasar.Saludos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Acabo de notar ruidos,os cuento a ver si alguien lo tiene parecido,mi coche es automatico;cuando me paro a relenti con la D metida empieza a sonar por el salpicadero algo,en el mismo sitio saco la D y lo pongo en P y NO suena.oa pasa a alguno,¿es ese sonido el que tu tienes?

330djose

En Practicas
Reacciones
0
Hola,llevo desde que compre el coche de aqui para aya a la bmw (se me desincha una orejera del asiento del conductor) y no hay manera de que me lo solucionen.Asi que +1 con la paciencia.Salu2

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
que es eso de que te se desinche una oreja del asiento ???????

no lo había oído nunca ....................

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Reacciones
18
dcb69;6264514 dijo:
aparcais en la calle?

No, siempre en garaje, pero como corisidad te dire que debajo de mi casa aparca todos dias en un descampado un 320d nuevecito, lleva el pobre todos los bajos y pasos de rueda llenos de barro, me da una pena cuando lo veo... Y un X5 tambien nuevito tambien en la **** calle, hay que tener narices de gastarme una millonada en un coche y echarlo a perder en dos dias, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Calibrero;6273656 dijo:
No, siempre en garaje, pero como corisidad te dire que debajo de mi casa aparca todos dias en un descampado un 320d nuevecito, lleva el pobre todos los bajos y pasos de rueda llenos de barro, me da una pena cuando lo veo... Y un X5 tambien nuevito tambien en la **** calle, hay que tener narices de gastarme una millonada en un coche y echarlo a perder en dos dias, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

j*der dile que alquile un garaje por dios !!!!!!!!!!!!! :fs: