Migrar BMW 330ci a Pack M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PerformanceX, 10 Feb 2014.

  1. PerformanceX

    PerformanceX

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Hola compañeros, me presento,

    Mi nombre es Javier, soy nuevo en este fantástico foro. El motivo por el cual escribo es porque espero adquirir en unos días un querido BMW 330ci E46 reestyling.

    He estado viendo varios con Pack M exterior / interior, he incluso probado varios SMG II pero he encontrado uno que me gusta mucho por lo cuidado que está.

    Es un BMW 330ci sin Pack M, sin asientos de cuero, pero el estado es impoluto, y de motor tiene una pinta estupenda.

    Mi pregunta es, merece la pena comprar un 330ci sin extras y que esté cuidado e invertir en mejorarlo con Pack M interior/exterior o compensa gastarse más en uno que ya lo tenga.

    Actualmente no puedo llegar a los Pack M porque o son muy caros, o no me convence su estado.

    El que me ofrecen cuesta menos de 6.000 € y está impecable.

    Querría:

    Sustituir asientos de tela por deportivos M (funcionaría los asientos calefactables, todo lo del lumbar, etc ? Sería muy complejo añadir botones de calefacción asientos y que funcionase, por el tema del cableado, etc) Lo desconozco.

    Modificar paragolpes delantero & trasero, con los faldones correspondientes para que sea un Pack M II.

    La radio es de las sencillas de todo, ni navegador ni historias, le pondría una sencilla, y el Harman Kardon lo tendré que hacer yo.. (jaja).

    Al igual que las llantas, tendría que modificarlas.

    En definitiva, se puede añadir un Pack M cuando no lo tiene o es demasiado complejo y costoso.

    GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA!!!

    Saludos.
     
  2. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn