Avería Mil y un modulo en fallo de Comunicacion. Deberían de preocuparme mucho o un poco estos errores?

JleazZ

En Practicas
Pues nada, que por fin consigo hacer andar el ista+ le doy una lectura completa y me salen los siguientes errores, lleva el FAP anulad, no sé si sirve de algo saberlo.

Además el coche en principio no hace nada raro, arranca bien, no sé para, cierre centralizado bien... No he notado nada raro en el funcionamiento.

IMG-20230829-164943.jpg

IMG-20230829-164930.jpg

IMG-20230829-165327.jpg

Última edición:

xomin

Forista
Pueden ser errores puntuales, no sé si has eliminado errores y te vuelven a aparecer. También puede ser batería que no esté 100%

JleazZ

En Practicas
Pueden ser errores puntuales, no sé si has eliminado errores y te vuelven a aparecer. También puede ser batería que no esté 100%
Le di a borrar y al volver a leer ahí estaban. El resto de programas obds no me dan fallo alguno. Solo con el ista, que es la primera vez que se lo paso.
No quise trastear mucho, primero por miedo a tocar algo o bloquear algo, preferí preguntar.

El tema batería pues no se, miraré con el carista a ver qué me dice del estado.

Goler

Forista Legendario
eso puede ser el ista que este mal configurado.es extraño que no lea ningun modulo.
y aun con esos que no detecta faltan muchos mas

JleazZ

En Practicas
eso puede ser el ista que este mal configurado.es extraño que no lea ningun modulo.
y aun con esos que no detecta faltan muchos mas
Eso mismo he pensado, lo mismo el cable que se lo dio un colega a mi hermano, o el propio programa. No he vuelto a meterle por si empeoró algo. Otros obd no dan fallos, con el carista consigo modificarle cosas al cuadro incluso. Si no tuviera comunicación fallaría algo supongo. Pero el coche no hace ningún amago de nada.
Un saludo a ver si consigo otro cable o alguien que tenga el programa funcionando al 100% y le meta.

Goler

Forista Legendario
Eso mismo he pensado, lo mismo el cable que se lo dio un colega a mi hermano, o el propio programa. No he vuelto a meterle por si empeoró algo. Otros obd no dan fallos, con el carista consigo modificarle cosas al cuadro incluso. Si no tuviera comunicación fallaría algo supongo. Pero el coche no hace ningún amago de nada.
Un saludo a ver si consigo otro cable o alguien que tenga el programa funcionando al 100% y le meta.
prueba antes un cable. si te lo deja alguien al que le funcione y no te va a ti,es el programa

allexitoh

En Practicas
Haces la lectura con el contacto encendido? Es decir meter la llave y dar al start stop sin pisar el embrague, el fallo del control dinamico de estabilidad me salía a mí por hacer la lectura sin hacerlo como te comento.

Última edición:

JleazZ

En Practicas
Haces la lectura con el contacto encendido? Es decir meter la llave y dar al start stop sin pisar el embrague, el fallo del control dinamico de estabilidad me salía a mí por hacer la lectura sin hacerlo como te comento.
Si, llave y botón pulsado. Motor amarillo encendido en el cuadro y demás...
Hoy le conecte el bimmer Code y me daba error en el FMR.
fc2eb117ca79e8216ea34415ccffb55f.jpg