Milagro: buen servicio postventa

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Os va a parecer una parida la cuestion pero como siempre se habla de las malas actuaciones del taller oficial, aqui rompo una lanza en favor.

La semana pasada se me fundieron los AE del lado derecho. Con 10 meses - 41mil kms me parecio pronto, pero por no dar guerra con una cuestion tan nimia decidi comprar la bombilla y cambiarla yo mismo. La compre en recambios y cuando marchaba el comercial me saludó y me insto a que me la cambiasen en el taller.

Me acerque a ver, me comentaron que habia que desmontar faro, les dije que empleasen la bombilla que habia comprado y, mientras charlaba con otro, en 20min me lo cambiaron. Y no emplearon la bombilla mia sino otra, de modo que cuando lo recogi me encontre con 14,08€ en el hueco en concepto de devolucion por la bombilla comprada.

Chapeau! por Goya Automocion en Zaragoza

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No siempre van a ser malos por mucho que lo digan aquí!!

Mi expeiencia hasta ahora ha sido buena por no decir excelente.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno, pues muy buen gesto, yo tampoco tengo pegas con el concesionario de Cartagena, todo lo contrario.

Ahora, eso si, de desmontar el faro nada, que yo las he cambiado unas cuantas veces ya, no por avería, si no para montar las GP Thunder 8500 K.

pote

Forista
Reacciones
42
En mi caso, el servicio en Goya en Zaragoza siempre ha sido perfectisimo!!!! Un tanto para ellos!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo siempre estaré agradecido también de LUGAUTO, para mi un 10, siempre que tuve algún problema en el 320d siempre me lo miraron sin cobrarme nada... además del gran descuento que me hicieron en el 330d, un 10 para este concesionario y para el comercial.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
A mi siempre me trataron muy bien, yo estoy encantado les doy un 10.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.759
la verdad es que nunca he tenido nada raro que comentar de ningun concesionario, el trato siempre ha sido el correcto

S

Santi_zgz

Invitado
Yo por el momento tampoco tengo ninguna queja de Goya Automoción gracias a dios.

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
antuanzgz;7857703 dijo:
Os va a parecer una parida la cuestion pero como siempre se habla de las malas actuaciones del taller oficial, aqui rompo una lanza en favor.

La semana pasada se me fundieron los AE del lado derecho. Con 10 meses - 41mil kms me parecio pronto, pero por no dar guerra con una cuestion tan nimia decidi comprar la bombilla y cambiarla yo mismo. La compre en recambios y cuando marchaba el comercial me saludó y me insto a que me la cambiasen en el taller.

Me acerque a ver, me comentaron que habia que desmontar faro, les dije que empleasen la bombilla que habia comprado y, mientras charlaba con otro, en 20min me lo cambiaron. Y no emplearon la bombilla mia sino otra, de modo que cuando lo recogi me encontre con 14,08€ en el hueco en concepto de devolucion por la bombilla comprada.

Chapeau! por Goya Automocion en Zaragoza

Vista la dificultad de la reparación y el monto económico.., es triste consideralo un logro.

De todas formas, estoy más que sesgado.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
A mi siempre me han tratado muy bien. Lo que pasa es que si te tratan bien no lo dices, pero si te tratan mal si no lo cuentas revientas, es lógico

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
seraes_bcn;7858669 dijo:
Vista la dificultad de la reparación y el monto económico.., es triste consideralo un logro.

Triste? No proyectes tu sentimiento, hombre.
Ya dije que era nimia la cuestion pero me pareció bonito decir algo bueno de mi conce habitual, que como dice macguirre, solo hablamos cuando las cosas van mal. Pues hoy no.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
seraes_bcn;7858669 dijo:

Opino lo mismo que tu, es triste que esto se tenga que mencionar para poder decir que el servicio postventa de BMW "no es tan malo"

Es para plantearselo no?

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pedrowylay;7859188 dijo:
Opino lo mismo que tu, es triste que esto se tenga que mencionar para poder decir que el servicio postventa de BMW "no es tan malo"

Es para plantearselo no?

Tengo varios coches en la familia, y el BMW no es primer coche, he catado otras marcas buenas, y se muy bien cual es el nivel de BMW.

L

luis_f_gut

Invitado
Aleluya!
Vuelvo a creer en los milagros!
Yo esta semana tengo revisión... miedo me da el castañazo que me vana pegar... De momento no son capaces de decirme lo que cuesta la revisión...¿¿¿¿????.... ¿sabrán diferenciar mi coche de una tostadora?

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
luis_f_gut;7859440 dijo:
Aleluya!
Vuelvo a creer en los milagros!
Yo esta semana tengo revisión... miedo me da el castañazo que me vana pegar... De momento no son capaces de decirme lo que cuesta la revisión...¿¿¿¿????.... ¿sabrán diferenciar mi coche de una tostadora?
Estate tranquilo, por lo visto ahora cambian bombillas de forma eficiente.