Lo mismo que dije a alvaris.. sorprendido me quedo .. Mis experiencias con los gasolina s9n mas bestias. mil gracias
son buenos motores.Yo lo solté con 75.000km y cero averías, y las revisiones cada 30.000km, que usa sintético. Nosajo pero ésto es un 1.4i, gastan poquito. Algún viaje le hice, y bajaba de 6 fácilmente siempre que no le pisaras demasiado
Mi hija , por general no creo llegue ni a 120km/h. No es un mechero mechero ,pero para ser gasofa....... y yo creo son menos delicados que los diesel . Bueno , a ver que me cuentan , todos me decis que no debo pero ya se sabe .....
Si esta enamorada del mini compraselo ..mi hermana con 18 años se piro por el toyota celica t23 ..el de ultima generacion .. y no habia manera de que quisiese otro ..ni nuevo ..asi que viaje a barcelona ..y celi pa casa.. hace casi 9 años que lo tiene y no habla de cambiarlo ..le sigue gustando como el primer dia ..la diferencia con tu hija es que esta lleva mi adn y si pasa de 120 kmh ... Le quemo el motor hace poco ..momento idoneo para plantearse un serie 1.. un z4 ..e92.. o algo por el estilo .. Pues no .. hubo que rectificar el celica ..lo rectificamos y le hicimos una modif8cacion en los pistones para que no volviera a pasarle lo del aceite .. y como nuevo .. Le hice un buen detailing pinte llantas y andando. Entre tanto tuvo ella el f10 en vigo ..y si.. es una pasada y blabla bla .. pero una vez terminado su coche ..a mi dame mi celica que ahi te queda el bmw. Ellas no son como nosotros le ven algo a un coche y es suyo para siempre .. Yo ya llevo pasado unos cuantos . y a los pocos años me aburren ...menos ...curiosamente el toledo. Cambiare antes el f10 .. el toledo ha creado un vinculo maquina hombre ..
Pues , a mi no me aburren nada de nada y no me gusta cambiar , tengo el 535i que sigo enamorado del como el primer dia , 13 años llevo con el . Y todos les cojo cariño . Lo del mini este va a ser por sorpresa total vamos , si la cosa cuaja ...., igual aparece la llave en el arbol de nadivad el dia de Reyes .
Bueno sigo dándole vueltas, pero me subiré a verlo , junto con un mecánico. Fallos que daba: La bomba de dirección. Termostrado. Caja de cambios , en mi caso es manual y esta recién cambiada. Consumo de aceite . en algunos lo daba ,@Poti T , me suena de haberte leído algo. A ver que veo.
@gogo, no le des más vueltas y compra ya el Mini antes de que lo vendan. Te hace más ilusión a ti que a la niña. Si el coche es de un mecánico, los kms. quizás no sean mucho problema, a no ser que haya comprado el coche para negociarlo y sólo le haya hecho un " lavado de cara ". Hace 4 años le compré a un mecánico el Terrano que tenía para ir de caza con 330.000 kms y no me ha dado un sólo problema. Saludos y suerte con el Mini.
La bomba de dirección lo sufrimos nosotros. Es una reparación costosa (supera los 1000€). Es un fallo endémico pero luego ya, una vez solucionado, no vuelve a dar la lata.
Parece ser que se ensucian unas escobillas ;hay posibilidad de limpiarla ya he visto algún brinco. En otros casos se queda c Si este parece que les afecta ;se ensucian unas esvobillas que provocan fallos ;parece ser que hay forma de desarmarla y limpiarla ;también a veces se queda como funcionando y estropea y hay que cambiarla . Hoy día ya cuesta mucho menos cambiarla ;la pieza ha bajado y cualquier taller podría hacerlo y purgar el circuito. Me he empapado en el subforo mini y aunque con sus defectos ;no parecen ser muy graves y controlados . El consumo de aceite estilo M5;e39pre- ;en algunas unidades 1litro cada 4000/5000 kilometros ;los que hara el coche en 1año. El jueves lo iré a ver y remirar.... Yo tengo un 535i del 97 ;y si leo el subforo E39 nunca me pensaría tener un coche así .Y con su mantenimiento normal para su edad ,estoy encantao con el
Nosotros estamos encantados con el coche. No nos consume aceite y el único pero fue ya digo la bomba de la dirección, que fue un mal endémico de esta saga. Salvo este pero, funciona como un reloj y cumple su función perfectamente, permitiendo divertirte y disfrutarlo a la vez.
No es muy elevado, pero algo gasta si. Y referente al problema del cambio, se me pasó comentarlo en el primer post, en el nuestro se rompió el sincro o guíado de la palanca, con menos de 10.000 kms. cambiado en garantía y hasta hoy.
Bueno pues por desgracia , lo hemos ido a ver , y hay muchas cosas que no nos han gustado , los kilómetros si el coche estuviera cuidado pues en parte es lo de menos .pero este estaba muy descuidado y con mucho trabajo por hacer que hace que al final para llegar a estar aceptable había que gastar mucho . Con lo cual y teniendo en cuenta que la idea era aguantar el polito pues toca enfriar el tema y dejarlo pasar . La verdad ya me había ilusionado un poco con el cacharrin , pero va a ser que no Al final tengo que hacer lo que digiste @alvaris .... La verdad es que si algo es demasiado bonito para ser verdad ,es que no lo es.
Por algo era tan barato el Mini, has hecho bien en no complicarte la vida. Aguanta un poco el Polito y cuando lo cambies hazlo por algo en condiciones. Un saludo.
he dicho tantas cosas qué vas a hacer?? quedártelo o comprar otro más moderno aunque no sea tan cool???
creo que lo mejor es amortizar ese polito, que vale 2 duros y no da problemas. El resto, a no ser que te metas en algo de mayor importe, son camisas de 11 varas