Mini-antena C8/607

• Iniciador del tema ferrazama
  • Fecha de inicio
F

ferrazama

Invitado
Buenas!!
abro este tema, no se si repost, para consultar a quien tenga puesta la mini-antena del citroen c8 y peugeot 607 (por ejemplo, ROB xD) si se pierde calidad de radio con ella, como he leido en otros foros. Por lo que dicen, es una antena solo de telefono, por lo que la radio se ve perjudicada...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
nada no tienes problemas....te lo digo por experiencia

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Pues no sé..... la cambié tan de inmediato que no sabría decir si va pero.... tendré que pinchar la original en algún viajecito

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Yo creo que algo si pierde, pero solo si estás "lejos" de la antena de emisión, en viajes y demás

tuchotrek

En Practicas
Reacciones
0
Mi experiencia es que si que pierde bastante, yo soy de Coruña y si sales de la ciudad y hay poca cobertura, con la antena del C8 no se oye nada. Yo llevo la de serie en el maletero para alguna ocasión.

F

ferrazama

Invitado
los fines de semana los paso en un pueblo de montaña, asi q por lo que decis, es mejor no ponerla no??

knick

Forista
Reacciones
5
yo no noto mucha pérdida, otra cosa es que te muevas por sitios montañosos, entonces pienso que si que perderá algo...

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
ferrazama;7026334 dijo:
los fines de semana los paso en un pueblo de montaña, asi q por lo que decis, es mejor no ponerla no??

Ahí sí que perderás algo entonces, quizá incluso no te vayan algunas emisoras. Yo lo que haría (e hice :p) es comprarla y cuando necesites cobertura cambiarla porla original, lo que cambia la estética del coche con los 5 euros que cuesta no tiene precio biggrin

trique

En Practicas
Reacciones
0
TaSMi;7026838 dijo:
Ahí sí que perderás algo entonces, quizá incluso no te vayan algunas emisoras. Yo lo que haría (e hice :p) es comprarla y cuando necesites cobertura cambiarla porla original, lo que cambia la estética del coche con los 5 euros que cuesta no tiene precio biggrin

+1, yo también tengo la intención de ponerla y eso es lo que haré , llevar la original en el maletero

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Yo he llevado la aleta(actual) y la antena del c8, y no he notado perdida de señal, la AM la pierdes seguro poniendo la aleta, la FM demomento sigue igual (en mi caso)

S

Simón'88

Invitado
Pues cuando se pierda frecuencia se conecta un cd y listo jajajaja.
En mi caso no e notado ningun problema des de que la llevo.
Un saludo.

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Se pierde algo de señal, aunque la estética cambia completamente y la de serie la llevo en el maletero, por lo que si necesito escuchar la radio, sin ningún riesgo de perder la señal la cambio, aunque he de reconocer que desde que me la puse nunca lo he hecho, pero por si acaso la tengo siempre en el coche.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
en la radio se pierde un poco pero tampoco es crítico,
salvo que estés en una zona con cobertura realmente mala

si se nota en el TMC del navi, le cuesta mucho más coger los mensajes

F

ferrazama

Invitado
Miki75s;7031608 dijo:
en la radio se pierde un poco pero tampoco es crítico,
salvo que estés en una zona con cobertura realmente mala

si se nota en el TMC del navi, le cuesta mucho más coger los mensajes

perdona, ¿puedes explicarme un poco mejor esto? gracias

Miki75s

Forista
Reacciones
96
TMC es "traffic message channel", es decir mensajes de avisos de incidencias de tráfico, en españa es RNE en AM quien los emite, en la pantalla del navi te salen las incidencias de tráfico registradas, para p.e., si en la ruta en la que estás hay un accidente poder recalcular la ruta

esto sólo está disponible con navi (buss o prof), total que con otras antenas se pierde más cobertura de AM que de FM y el TMC va por AM, por lo que si se nota que le cuesta bastante coger los mensajes de tráfico, sin navi, no se nota ya que normalmente AM no se usa para nada ...