Brico-Manual Mini-Brico tuneo low cost branquias

zetade

En Practicas
He montado una!!

Sólo he montado una para que los que vengáis mañana a tomar una cerveza podáis ver cómo queda este mini brico en vivo y comparar y opinar!!

A la sombra

IMG_2337.jpg

Al sol

IMG_2352.jpg

https://www.bmwfaq.org/threads/unas-cervezas-este-sabado-30-sept-en-alcorcon.933706/[/
A mi me gusta como queda, resalta más pero claro yo soy amigo de los cromado

ADJ

En Practicas
Creo que ya puedes quitarla, no me considero un sabio, y en directo no están horrorosa como parecía, pero sin duda, la verde le queda mucho mejor

Ángel Zeta

Forista
Tras la reunión que hemos mantenido en el día de hoy el comité de sabios mientras tomábamos unos zumos de cebada, y por decisión unánime, se decide que las branquias tuneadas en gris no le quedan bien a mi Zeta, y por lo tanto pasamos a retirarlas a la mayor brevedad posible devolviéndole su imagen original.

Si bien hemos coincidido todos en que el mini brico low cost ha quedado genial!!!!

Gracias por vuestras opiniones!!

Bomarang

Forista Legendario
.

Tras la reunión que hemos mantenido en el día de hoy el comité de sabios mientras tomábamos unos zumos de cebada, y por decisión unánime, se decide que las branquias tuneadas en gris no le quedan bien a mi Zeta, y por lo tanto pasamos a retirarlas a la mayor brevedad posible devolviéndole su imagen original.
Si bien hemos coincidido todos en que el mini brico low cost ha quedado genial!!!!

:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

.

ToniMaple

Forista

No le quedan bien al tuyo... Ni a ninguno.

Ángel Zeta

Forista
No os pongáis nerviosos, ya estoy preparando el próximo Mini-Brico!
Como siempre, low cost, sencillo, barato y para toda la familia!
El martes o miércoles lo tendré listo!
Paciencia!