MINI CLUBMAN S

Tema en 'Mini' iniciado por MiniCooperSd, 9 Jun 2020.

  1. MiniCooperSd

    MiniCooperSd En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    Mini Cooper SD
    Buenas noches a tod@s! No he escrito nunca, por lo que hago una breve presentación. Actualmente tengo un MINI COOPER SD r56 , el cual estoy pensando en cambiar por un MINI CLUBMAN COOPER S (también barajo el D o SD).

    Pues bien, quería pedir a la gente que haya conducido o tenga algún CLUBMAN COOPER S, sus impresiones, opiniones u observaciones. Me interesa especialmente el tema de consumos. No soy de pisarle mucho pero alguna alegría de vez en cuando sí. En conducción normal, por autovía, 120-130 km/h, cuanto ronda la media?

    Otra cosa... Es el precio, que os parece el precio de un CLUBMAN COOPER S sobre los 18.000€ -18.500€ con pocos kms(sobre los 30.000 kms)? Lleva muchos extras , aunque no el cambio automático que era para mi algo muy importante (por lo demás, cuero, techo solar, HUD, Cámara, drive assistant, etc etc).

    Muchas gracias, y saludos!
     
    Última edición: 9 Jun 2020
  2. MiniF56

    MiniF56

    Registrado:
    8 Sep 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Hola,
    no sé si ya te habrás decidido por el coche. Yo tengo uno y va realmente bien, a nada que te descuides vas a más de 150.
    Con el coche cargado y a una media de casi 130km/h en un viaje de unos 600km, el ordenador marcaba 7,8l, creo que está muy bien para 192cv
    En ciudad si vas tranquilo, tampoco se dispara.
    Saludos,
     

Compartir esta página