hoy veiras la novia y yo nos fuimos a ver a nuestro amigo Mpuentevillar y saqué unas fotillos de sus cochecillos..ejej:
:-k:-k:-kPues yo ya la lavecon mi maquina de casa que da 150bares y no se marcho nada de la pintura.....
A ver cuando venís un día sin prisas y os enseño la ciudad que sólo venís a ver trastos!! El problema del paragolpes seguramente fue que no lo lijaron bien antes de pintarlo. Siempre hay que preparar bien la base para que no pase eso, una lijadita y buen limpieza antes de pintar. También respetar los tiempos de secado en el horno una vez pintado es muy importante. El centro es color antracita, se llama "Nogaro silver" y es de la carta de colores de Bmw, lo utilizaban en los E30. Saludos.
muchas gracias, es que tengo pensado cuando me sobren unos euros motar las styling 5 y mi coche es rojo tambien y le queda precioso jejeje
El Z3 es precioso!! Me ha recordado al que tuve, rojo con BBS!! Que motor lleva?? La ventaja de los Z3 es que detrás cabe muuucha garganta (más que en el E36!) Saludos!
es el 1.8 115cv pero es manejable y sin mucho consumo ideal pues a ver si haces visitas a más gente...P)
Buenas unidades. A mí me pasó en el paragolpes lo mismo que a veiras, se me empezó a descascarillar un poco y madre mía, lo llevé al chapista y le rascó un poco y salió toda la pintura xD.