El día que cambie de auto fácilmente le haga una visita...., aunque me pilla como me pilla pero ha tenido un 550d f10 que uffff quitaba el hipoooooo...., saludosssLo mucho que te gustaria, eso te lo digo yo tambien, jejejeje, es que es un coche que enamora de verdad, va genial y suena de escandalo... el unico defecto que tiene para mi es que le faltan unos centimetros a lo largo para ser perfecto para mi, ya se sabe, dos peques de 3 años ocupan y necesitan demasiado espacio..... pero me esta dejando un mal sabor vender este joya que ni te lo puedes imaginar.... y mas que ahora tengo varios interesados fuera del foro y en algun caso tienen un coche que deben vender y ya me entra pena si sale este jcw....
Muchas gracias por tu participacion en mi hilo, un saludo.
Buenas, muchas gracias. La verdad es que Ramiro de Rs automocion sin entrar en hacer publicidad es de los pocos, muy pocos compraventas o en mi caso el unico que confio al 100% en sus gestiones, y es que ya lo conozco demasiado y se como funciona.... y hasta ahora despues de verle muchos coches siempre me demuestra honradez.... un saludo.
Buenos dias a tod@s!! Os regalo una nueva foto del pequeñin....
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas compañero, la verdad no se como podria quedar con tu coche, dame mas datos y en cuanto lo valoras y cuadramos númerosEntregando un 2003 330ci e46 como quesaria? MP
Qué fue de la vida del X5 blanco?
Suerte con este!
Que sirva de up...
Subimos el Countryman mas bonito de españa!!!!
Que se venda ya que me esta tentando......
Gracias!!! Creo q si esta golosa la cosa!!! Ademas solo esta anunciado aqui y en otro foro... si no se queda aqui en unos dias lo pondre a su precio y en paginas de ventas... animate q es una maravillaSe pone mas goloso todavia esta preciosidad!!!!
Muchas gracias amigo, parece que no se anima nadie y es una pena porque los unicos que llaman con ofertas son compraventas, lo puse en Wallapop hace una semana y me llamaron ya varios, una pena porque el coche merece estar en las mejores manos.... por como va, como esta etc....Subimos esta preciosidad unica