Hola muy buenas estoy a punto de comprar un Mini Cooper 136cv nuevo, lleva: Automatico Paquete Pepper Franjas negras en el capo Techo y retrovisores en negro Reposabrazos delantero Mini driving modes Control de asistencia de aparcamiento trasero Connect Media. Me sale por 23.900€, como lo veis de precio? Que tal va este coche, consumos, el cambio automatico, etc. Nunca he llevado un coche automático. Gracias
Yo lo tengo, en el modelo Clubman, y estoy muy contento. Es mi primer automático, y me sorprendió por la finura en la que cambia las marchas. Por lo que vi en su momento, su motor es fiable y la caja de cambios bmw de momento no ha dado ningún problema grave de los que uno tenga que pasar por el taller o te avisen por campaña, etc... Yo por mi experiencia de uso si te lo recomendaría.
Antes de nada, darte la bienvenida a la familia Mini . Yo tengo el Mini Cooper automático, 5 puertas, y solo puedo hablar maravillas de este coche, el cambio automático fabuloso, suave, fino y además cambia rápido, más de lo que podrías hacerlo con el manual. Yo de tí no tendría ningún tipo de duda. También tengo un A5 Sporback del 2018 S-tronic, y no sé con que cambio me terminaria quedando, en el supuesto caso de tener que elegir uno El mío lo llevo equipado con paquete chili. Ese motor gasolina, con ese cambio automático forma un conjunto muy divertido
Motor y cambio muy bien unido para el uso a diario. Pero sonoridad del coche no es muy bueno, sobre todo en ruedas. Poco aislamiento en paso de las ruedas o pides rueda no Runflat. En mi caso, pedí Runflat mucho ruido....
Yo tampoco tengo problema con la rodadura e insonorización, el coche lo considero que está bastante aislado de ruidos, he realizado varios viajes largos con él, y muy bien. He de decir que llevo neumáticos normales. En cuanto a consumos el mío está sobre los 7 litros(entre 6,6 y 7,3), con una conducción alegre y cruceros en autovía sobre 130, si "te metes con el", lo puedes ver en más de 9 litros.
Hay mucha diferencia entre el Clubman y los 3puertas. Yo tuve un cooper con llanta 17 y pasé al Clubman JCW con la llanta 19 y aún llevando más llanta, menos perfil, y suspensiones más duras, va muuuucho más aislado que los 3p sobre todo en ruido de rodadura.
Es que los Runflat produce bastante ruido... en su día escuché al vendedor que anuncia que bueno es los Runflat... bla.. bla... me convenció.... ahora ya tengo gana de cambiar a uno normal... El mío es un Cooper S F60 con suspensión adaptable.
Yo creo que el contra que tiene el MINI en cuanto a la sonoridad viene a ser la rodada, y es algo que en BMW también pasaba. Por el resto es un coche bien aislando a mi parecer.
Al final de tanto verlos me están pareciendo muy bonitos los 5 Puertas. Al principio me parecería raro el ver al 3 puertas alargado de esa manera y con las puertas tan pequeñitas de atrás pero hoy en día sería algo que me plantearía en caso de querer un poco más de espacio en mi MINI y no saltar al Clubman
Yo en el Clubman llevo rft, igual que las llevaba en el 3p y la sonoridad como digo era muy superior en el 3p. Los rft son más ruidosos, pero no nos engañemos, el aislamiento de ruido de rodadura en los 3-5p no es bueno
El mini el 5p es muy práctico, sobre todo en mi caso con una niña de menos de 2 años, con el 3p es más aparatoso entrar y salir del coche, sobre todo con bebés y niños de corta edad, si tienes qué ponerte a desmontar la silleta.......jejeje.
Por eso mismo me lo planteo. El 3 puertas es el que más me gusta pero siempre se agradece practicidad en la segunda fila
Cierto. También hay que admitir que en términos generales los acabados y la insonorización total del Clubman es bastante superior a la del 3/5 puertas. Y lo mismo pasa con el Country
El countryman está mejor insonorizado que los pequeños? Porque yo tengo uno y es de lo que menos me gusta del coche, el ruido de rodadura excesivo que tiene, parece que vas en un coche de menos calidad.
Yo he conducido el Countryman R60 y no lo he notado tan ruidoso en rodada en comparación con los 3/5 puertas. Puede que también dependa de la unidad y la suerte que tengas. Otra cosa que hace que varíe también es a cuanto lleva uno la radio o la música puesta, lo cual a mi me gusta disfrutar bien de equipo de sonido jajaja
Hola Budgett. Estoy contigo. Tengo un F60. Mi mujer dice que mucho ruido cuando está en autopista.... Cuando termina la vida de Runflat cambiaré a normales, dicen mis amigos Eagle F1 Asymmetric 3 de Goodyear es muy bueno en ruido y en confort.
El mío es un f60 también, llevo Pirelli, y muy ruidosas, en otros coches neumáticos más silenciosos que he llevado, dunlop y michelín, bueno saber, que los Eagle f1 también van bien, gracias.
Es un F60 lo que tengo, yo no he probado nunca uno de los pequeños, me gustaría probarlos con el mismo motor y cambio que el mío, automático con el gasolina de 136, deben de ser muy divertido!
Eso si, no lo dudes. Yo creo que algún contra deberían tener estos cochecitos. Porque son bonitos y muy divertidos de conducir
Yo en el Clubman llevo los S001 en RFT (perfil 35)y el F56 llevaba unos Dunlop Sportmaxx RFT (perfil 45) y ya os digo que la diferencia en cuanto ruido de rodadura es mucha. En el country la verdad que no lo sé. Solo lo lleve cuando hicieron la presentacion en mi conce y no pude sacar muchas conclusiones al respecto. Un saludo!