mini cooper con h/k

• Iniciador del tema chyspa
  • Fecha de inicio
C

chyspa

Guest
buenas tengo un cooper del 2003 con sistema harman el problema me viene que se me ha roto el casset de origen y quiero cambiarlo pero al instalar otro aparato no me conecta el amplificador le estoy dando mil vueltas pero no se que tengo que hacer? me podies ayudar por favor necesito toda la informacion necesaria de lo que tengo que hacer para poder conectar un caseet que no sea de origen con el equipo harman

makso

Forista
amo a ver...

Tiene que haber alguna manera de conectarlo a H/K

Lo que no te puedo decir es como y cuanto te costará la broma.

SUpongo que tu cassete tenia una salida preamplificada (¿me equivoco?) que luego se conectaba a H/K.
Podría estar conectada directamente, mediante ficha de empalme o con un par de clavijas tipo jack macho/hembra.

Si compras otro casete original de MINI, no vas a tener problema (lo puedes encontrar hasta GRATIS en varios foros de mini) . Tambien puedes comprar un CD original de mini (por menos de 100€, de 2º mano, pero bueno, tambien en los foros)

Si compras un RadioCD en cualquier tienda (nor-auto, feu-vert, sound-capital, el corte ingles) de cualquier marca, cerciorate de que lleva el mismo tipo de salida que tu cassete, y haciendo un empalme, mediante fichas, bornas, terminales tipo fastum, tipo jack RCA, etc... habilitas la entrada a tu H/K y listo.

SI H/K se alimentaba a traves del cassete, hay que verificar el cableado.

No es dificil, ni caro, siempre y cuando te lo mire un profesional y no te engañe.

Puedes mirar en masmini.com o formulamini.com.
Son sitios de total confianza.

Cualquier cosa, mandame un MP

AH.
bienvenido, y sigue en el foro

C

chyspa

Guest
vale gracias pero te comento. etoy con un profesional de montaje de equipos de musica vale, hemos probado mil cosas aqui en este foro encontre algo con un serie 3 con harman pues que pone algo de buscarle los prebios y pasarlos a RCA pero nada si no es el casset de origen no se escucha, estamos mirando el cableado del facra que es el conector del coche que saca positivo negativo remoto,bajo llave , otro cable que es el de los mandos del volante pero es la duda por que ese mismo cable lo tengo en el amplificador. y hemos probado a desconectar ese cable con el casset de origen y da fallo mas menos l que me hace con otro casset diferente que se enciende y todo pero no saca sonido. tonces ese cable que puede ser que señal da ese cable?