Mini Cooper D automatico

• Iniciador del tema MIKI 67
  • Fecha de inicio
M

MIKI 67

Invitado
Hola a Tod@s,

Estoy planteandome comprarme un Mini Cooper D automático, y me gustaría

saber costes de mantenimiento, comportamiento y sensaciones. El coche lo

utilizaría en un 80% en carretera. Un saludo y muchas gracias

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
casi es mejor que este tema lo pongas en general que lo vera mas gente...
el automatico no tengo ni idea ahora los manuales van de cine andan muy muy bien y unos consumos muy bajos...

Luis CP

En Practicas
Reacciones
1
El automático es el steptronic de 6V de BMW que funciona bastante bien. Pruebalo en el conce para convencerte del todo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.059
El Steptronic de BMW es una maravilla, pero habia oido que los primeros montados en el Mini daban problemas.
Saludos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Cooper D es de '2007 y para adelante

No da problemas, pero a mi no me gusta el tacto de los automaticos, y mas para los coches pequeños y deportivos,como mini,
Tengo un amigo con clubman D automatico (el mismo motor que cooper D) y en mas de 100.00km todo bien. Contentisimo, pero a el le gustan los automaticos

Steptronic si es una maravilla, pero no es lo mismo manejar un serie 5 , un X5, un X3, que un mini

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.059
makso;11382861 dijo:

No da problemas, pero a mi no me gusta el tacto de los automaticos, y mas para los coches pequeños y deportivos,como mini,
Tengo un amigo con clubman D automatico (el mismo motor que cooper D) y en mas de 100.00km todo bien. Contentisimo, pero a el le gustan los automaticos

Steptronic si es una maravilla, pero no es lo mismo manejar un serie 5 , un X5, un X3, que un mini

Saludos

Es que tu amigo ha sabido escoger muy bien, por que la conjuncion de un motor diesel con el cambio automatico es una maravilla.
Saludos.

M

MIKI 67

Invitado
makso;11382861 dijo:

Saludos

Muchas gracias, me dejas tranquilo

Un saludo