mini cooper d en stock

Amle1980

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

estoy buscando algún mini de stock de concesionario oficial en la página de mini. sabéis hasta que % del precio que marca el configurador se puede obtener? he mirado algunos y están sobre el 20%, y tambíen si me podéis ayudar en el % que se puede sacar como máximo pidiendo a fábrica se puede conseguir y en que concesionario.

veis mucha diferencia entre el oned y el cooper d? no los he probado, pero me tira más este último.

muchas gracias y feliz 2013 para todos

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
la diferencia en 20cv,equipamiento y apellido

depende de tu presupuesto.

one tira mas que suficiente.

en los tiempos que corren hablar de % ......... es muy complicado y arreisgado. En su dia, el maximo aplicado por un bmw/mini era 12%, pero hay que definir bien el precio base

saludos

Amle1980

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias,
os comento las dos opciones que manejo:
1) mini cooper d nuevo pero matriculado en mayo con los extras: gris metalizado highclass grey (en foto parece muy bonito), pepper pero sin sensor de lluvia y luz (no entiendo xq no lo tiene..)llantas 16 " 4 hole circular,linea cromada interior y exterior, intermitentes blancos, revestimiento interior mini yours, revestimiento interior en antracita,bluetooth+usb,radio mini boost, volante deportivo+multifuncion y msi 5 años/70000 km por 19975 eur, les he dicho que me regalen el reposabrazos y el sensor de aparcamiento trasero (puestos a posteriori, dicen que el sensor si pero que el reposabrazos cuesta mucho...no lo entiendo).segun configurador son 26000 y pico el coche.
2) mini one star up nuevo sin matricular en color pepper white y con el paquete star up (aire acondicionado, llantas de 15", bluettoh+usb, volante de cuero+multifuncion,faros antiniebla,paq de iluminacion y de compartimentos, linea cromada exterior,radio mini boost,ordenador de a bordo,reg altura asiento acompañante y alfombrilla de velours) por 16800 con descuento de autonomo. espero sacarle tambien el senso de aparcamiento.
cual creeis que es mejor opcion??ayer pobe un one d y la verdad q de motor esta bastante bien y tira,pero merece la pena el motor del cooper y los extras que lleva de mas?? muchas gracias

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Buenos dias, compañero.

Es una cosa muy personal, depende de tus gustos, del uso que le vas a dar y de muchas cosas mas.

Creo que dije anteriormente que los ONE cumplen sobradamente, y se trata de mismo motor (con una repro de 400-500€ tienes los mismos CV).

Yo, personalmente prefiero el cooper (tenia un One gasolina, y lo cambie por un cooper D)
Para mi, los detalles como las llantas, o asientos deportivos tienen muchisima importancia. No precisas como son los asientos. OJO, los de serie normales de tela, son una autentica porqueria, si te gusta conducir, si haces muchos kilometros, o si tienes dolores de espalda, es un 'detalle' muy a tener en cuenta.

'reposabrazos', yo tampoco lo entiendo, montar el sensor es bastante mas costoso y complicado que poner el reposabrazo, pero..... el que la lleva la entiende

por otro lado, una rebaja de 26.000 a 19.900.......................

saludos

Amle1980

En Practicas
Reacciones
1
Hola,
Ante todo muchas gracias por comentar. Para mi el tema de llantas,motor,asientos y demás detalles son muy importantes (en mi otro coche lo tengo), lo malo de los asientos que ninguno son deportivos (es algo que si lo pudiera poner nuevo lo pediria, al igual que los espejos electricos y antideslumbrantes, los xenon y el acceso confort, porque los tengo en el a5 y son una gozada). Lo que pasa que el coche es para mi novia y a ella le da un poco igual todas estas cosas, pero como yo se que luego lo cogere yo o me lo quedare, no quiero que se quede corto y pelado).
creeis que es una buena rebaja el cooper?
muchas gracias

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Un cooper de 26000 y asientos de serie????

lo dudo.
tienes alguna foto, o la oferta detallada?

Los deportivos de serie en los cooper D eran los clasicos cuero-tela negro. Es el minimo aceptable.
Tambien pueden ser deportivos de tela, pero es muy extraño en un mini.

En cooper D mio, venian las llantas de 16, aguante 25.000 y las cambie por unas r90 en 17''

Otra cosa importante es la musica/conectividad, si no lo compras de nuevo, estas perdido, ya que son carisimos para poner a posteriori. Veo que en los 2 que has puesto, trae de serie lo imprescindible, asi que no te dije nada acerca del tema.

Por lo demas, todo son pijadas, y tu lo pones a posteriori

saludos

Amle1980

En Practicas
Reacciones
1
Pues en la oferta no viene que sean deportivos y en las fotos no se ve muy bien pero creo que son normales..una pena la verdad¡¡si quieres verlo esta en la pagina de ocasion de mini (es un cooper d gris con techo blanco que esta en Sabadell con 9km).entonces el xenos,retrovisores electricos y acceso confort se pueden poner a posteriori?crees que esta a buen precio?(tendria que ir desde Sevilla por él...) muchas gracias

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Lo acabo de mirar.....
Si, son asientos normales :(

Está a buen precio, pero yo que tu....

Me iría a un concesionario de Sevilla ( o a unas malas, si quieres te miro algo en Cadiz o en Jerez, y te cuento lo que he visto)
Configuraba uno a tu gusto y les apretaba para aplicar algo de descuento, que está la cosa muy mal. A lo mejor hay algun demo, o en stock, que te convenza.

Ademas, no sé de donde han sacado que vale 26.000???? seguramente haya opciones que no te interesan y que encarecen el precio.

saludos

Amle1980

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias makso
aqui en sevilla he pedido el mismo coche que el de sabadell y con descuento de autonomo (11%)se queda en 23500 eur (ponte que 23000), entonces hay bastante diferencia (3000 eur).los extras me parecen bien aunque le pondria alguno màs y se iria mas caro (tengo de presupuesto 20000 eur).hoy he visto en coches.net un cooper d automatico con paquete chili (asiontos deportivos tela cuero),en verde, con 8000 km (6 meses), un año y medio de garantia oficial,bluetooth (el caro con reposabrazos)linea cromada exterior, radio mini boost e intermitentes blancos por 20500 (configurador sale 28500), que te parece?
aqui en sevilla lo unico q hay de stock-demo son los one d star up...

muchas gracias

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Amle1980;12578790 dijo:
hoy he visto en coches.net un cooper d automatico con paquete chili (asiontos deportivos tela cuero),en verde, con 8000 km (6 meses), un año y medio de garantia oficial,bluetooth (el caro con reposabrazos)linea cromada exterior, radio mini boost e intermitentes blancos por 20500 (configurador sale 28500), que te parece?

:bash: con los mini. No bajan de precios ni locos :zartyman

Parece que es un buen momento para mini de 2ª mano.

El de coches.net tiene buena pinta. 8 mil no son kilometros. El verde botella le sienta bien, y las llantas son de corte moderno (como los countryman)

que tal este MINI MINI Cooper SD Diesel Verde (Verde) del 2011 con 17000km en Asturias :)P)

Amle1980

En Practicas
Reacciones
1
ese mini sd tambien lo vi lo que pasa que poner color verde y parace negro y no se si es muy de fiar o no....el consumo se disparara mucho?el verde es lo que menos nos gusta es el consumo es un litro y pico mas que el manula...como va ese cambio automatico??
que lio tengo¡¡jejej

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
SD = 143 CV, prestaciones superiores y el consumo igual o menor. Ademas de la estetica S (escape central, entrada aire capó, defensas del+traseras, intermitentes laterales, spoiler....) Yo si pudiera ahora me tiraba a por S :)

He estado en MoviCadiz, y no hay nada en stock/demo (dos one's cagados)

Acercate a tu conce, y presiona, que te hagan un buen descuento

saludos

Amle1980

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias¡¡ he ido esta tarde y nuevos un descuento un 8% en el cooper...y un 21% en los one d star up (sale con llantas de 16,salt, bluettoth+usb,radio mini cd boost, franjas negras y techo pintado en negro (color pepper white) por 18382 eur...
y para 1500 eur creo que me voy por el cooper d de km 0....puff que lio tengo¡¡

muchas gracias por acercarte¡¡

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
solo te quedarían 2 opciones, te las paso por MP

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
NO, no puedo, no tienes mensajes suficientes para acceder a MP.

BUeno,
1. opcion sería buscar un coche nuevo en algun conce multimarca, en este foro había uno con muy buenos precios, no se sí sigue vigente, MMCoches, creo que se llamaba. Y si no mira en superdirectcars o en neveco. Lo configuras a tu gusto y compara
2. opcion sería aprvecharte de descuentos que te hacen los colaboradores de foros mini (masmini y esmini) tanto en vehiculos nuevos como en demo/stock

ya nos contaras, jeje

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Entra y te informarán, es muy relativo el tema.

A mi no me vale que te suban el precio base, y luego te hagan un 12%

Si tienen un stock por 20.000 y te bajan 1000€, bueno es, o si te ponen un extra gratis

Cuando tenga tiempo, lo mirare en estos foros y te lo comentare

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104

Si tienen un stock por 20.000 y te bajan 1000€, bueno es, o si te ponen un extra gratis

Amle1980

En Practicas
Reacciones
1
makso;12587020 dijo:

el de stock (matriculado en mayo pero con 0 km) he he sacado por el precio que me pedian que me monten el sensor de aparcamiento trasero(valorado en 250 eur ) y el mantenimiento de 5 años/70000 km (valorado en 350 eur por una oferta que hay ahora), te parece bien?
una cosa que me jode es que pongan que tiene el paquete pepper y no tiene sensor de luces y lluvia, dice que cuando lo pidieron, dentro del paquete pepper no venia el sensor, eso es verdad?
muchas gracias

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
Puede ser, los paquetes cambian....
Mantenimiento 5 años = CHAPOU
Una revision = 300€ / cada 20.000km. Tu haz las cuentas, te ahorras unos 600-700€

Para el tamaño de mini, es prescindible el sensor de parking, pero bueno.... los 250 lo veo poco dinero. Hay que desmontar el paragolpe, seguramente poner un paragolpe nuevo con sensores o preparar el paragolpe original + reprogramar. Mucho trabajo por tan 'solo' 250€

sensor luces/lluvia, para mi innecesario. Yo llevo las luces siempre encendidas, y al apagar el coche se apagan luces, es automatico en los bmw/minis. Date cuenta que en breve van a ser obligatorias en España, hace años que son obligatorias en Europa.
sensor lluvia..... si eres flojo para darle a la palanquita, pa poco que llueve en andalucia....

¿Cual es ese mini de stock?

saluds

Amle1980

En Practicas
Reacciones
1
Hola Makso,
ese el el cooper d highclass grey ( el color no lo he visto en la calle pero parece bonito) de sabadell que puse el primer dia.
Ahora tengo otra duda: he visto en la pagina de mini ocasion un cooper d de 2010 con 16000 km que vale 16900 eur, lo bueno los extras que lleva: xenon y luces adaptables, navegador, control aparcamiento trasero,reposabrazos, retrovisores electricos y antideslumbrantes,pepper, intermitentes blancos, spoiler trasero,llantas 16",usb+bluetooth,en rojo con techo blanco y retrovisores cromados, y mantenimiento de 5 años/70000 km XL (que inclute todo-aunque nos beneficiariamos solo 2 años y pico de el, y dos años de garantia oficial. Lo unico que no tiene son asientos deportivos (como el de Sabadell) y que esta en Mallorca...
tu estrenarias coche(sabadell) y menos equipado o te irias por este último?
muchas gracias¡¡¡

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
depende de tu economia, y de lo que piensas hacer con el coche despues.

SI piensas venderlo, valora los pro y los contra, si es un coche para toda la vida y le das mucha importancia a un coche nuevo, nuevo.
no sé, 4000€ no es poco, es un poco personal el tema y depende de tu economia, jejeje

Ah, guardate unos 300-400€ para asientos deportivos cuero-tela de 2ª mano (luego te digo donde se encuentran). Hay mucha gente que le pone deportivos recaro/sparco/etc entonces venden los suyos

saludos

Amle1980

En Practicas
Reacciones
1
Hola Makso,
ya compramos el mini, donde puedo conseguir el reposabrazos y los asientos deportivos?
muchas gracias

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
¿Por cual te decidiste al final?

Asientos deportivos, rebuscalos en los foros mas especializados. Los había de 2ª mano (por los cambios a recaro). Reposabrazos, no te lo recomiendo en el mini, pero si lo quieres de verdad solamente tienes 2(bueno 3) opciones.

Nuevo en la bmw(preparate la chequera)
Uno de replica, en tiendas tuning (e-bay). Bueno, bonito y barato.

saludos y que disfrutes de coche con suerte.

P.D.
este domingo hacemos una kedada de minis en la Sierra de Cadiz, van muchos minis de Sevilla. Te vienes y conocemos tu carro????

saludos