Me presento Mini Cooper D F56 aut

juan658

En Practicas
Buenos días. Vengo a haceros la presentación del nuevo coche de mi padre.
Se trata de un Mini Cooper D F56 automático.
Fuimos a recogerlo a Cartagena, pues era el mejor equipado de todos los que encontré en Mini Next calidad/precio.
Al final ha salido por 18.000€ y está cargado de extras, con 2 años de garantía y mantenimiento hasta 2020.
Las primeras impresiones son buenas, si bien es verdad que no va tan fino como mi serie 1 F20. yo creoq ue esto es debido a que el Mini es un 1500cc 3 cilindros y vibra más en parado, además de montar una caja de cambios que poco tiene que ver con la steptronic del BMW.
En cuanto a extras el que más me gusta es el Head up display y el Navegador profesional. Va de lujo. Y luego tiene las tipicas pijadas de mini de luces y tal. Los asientos deportivos son realmente cómodos. Y el volante cooper Works también tiene mucha presencia.
En cuanto a potencia el coche, los 116cv para este coche son suficientes, si no eres de ir lanzado tienes más que de sobra. Me habría gustado que se hubiera comprado el Cooper sd sobre todo porque el motor 2.0 de 4 cilindros debe de ir más fino, y los 170cv deben de cambiar por completo el coche. Pero bueno, en lineas generales, este coche va bien.
Sobre los consumos por ahora poco puedo decir, está en 6.0L, pero sólo con un día de uso. A ver cómo queda dentro de unmos días.

Aquí os dejo unas fotos del coche. Un saludo!

share image