mini cooper d

• Iniciador del tema sotillu320d
  • Fecha de inicio
S

sotillu320d

Invitado
me gustaria saber como va este modelo, el de 109 cv creo que es, no me disgustaria para usarlo como coche de diario, actualmente tego un 320d 150cv, abra mucha diferencia de potencia de uno a otro?, el 320d ya me queda algo justo jeje, no me gustaria que este andubiera mucho mas corto. jeje. un saludo

Y

yayaTT

Invitado
yo he probado el de mi amigo y va muy bien, pero si el 320td se te queda corto, no creo q en el mini d encuentres algo q te llene en cuanto a motor...quizas lo tuyo sea el 3.0sd jajaja.

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.119
El mini va de cine, pero no esperes la respuesta ni la suavidad y "casi" insonoridad del 320D. Hay un abismo entre los dos, es lógica la diferencia.

S2

E

ezkoi2000

Invitado
Lo que si te puedo decir es que pisandole practicamente siempre a fondo hace unos consumo de 6l más menos, la verdad que anda muy bien aunque pa mi gusto se queda un pelin corto, si el tuyo es de 150cv opino que si vas a notar diferencia.

P

pejotilla

Invitado
ezkoi2000;4905135 dijo:
Lo que si te puedo decir es que pisandole practicamente siempre a fondo hace unos consumo de 6l más menos, la verdad que anda muy bien aunque pa mi gusto se queda un pelin corto, si el tuyo es de 150cv opino que si vas a notar diferencia.

este finde pasado hize 1500 km ir y volver a jerez, y moverme por jerez, el puerto y valdelgrana, y un consumo de 5,2 litros biggrin, la gente con la que iba estaba flipando biggrin

E

ezkoi2000

Invitado
pejotilla;4941789 dijo:
este finde pasado hize 1500 km ir y volver a jerez, y moverme por jerez, el puerto y valdelgrana, y un consumo de 5,2 litros biggrin, la gente con la que iba estaba flipando biggrin

Pues eso es a lo que voy que pisandole a saco el máximo consumo que me marca es de 6l yendo a velocidades medianamente legales hace unos consumos como los que tu dices o incluso menos.