iBiCeNCo
En Practicas
Buenas compañeros,
Os detallo:
Datos:
Extras de serie:
Extras a posteriori:
Estado:
Averías que subsanar:
¿por qué lo cambio/vendo?
Observaciones
Se puede ver en...
Precio:
Cambios:
Os dejo unas fotos. Soy consciente de que son una basura. En cuanto pueda le hago un buen reportaje.
Os detallo:
Datos:
- Marca y modelo: Mini Cooper S R53
- Motor: 1.6 compresor 163cv
- Kms: 134.000 km
- Matriculación: Junio de 2004
- Origen: Nacional
- Libro de revisiones: Sí. En parte sellado y el resto de cosas que le he hecho con factura de mi taller de confianza.
- Dueños: Soy su tercer dueño, aunque podría decirse que el segundo porque estuvo en la misma familia.
- Fecha compra: 08/2016 con 123.000km
- Color: Rojo/negro
- Ficha técnica: MINI Cooper S (2002-2004) pre-restyling
Extras de serie:
- Xenon
- Equipo de audio Harman Kardon
- Asientos de cuero y tela
- Techo solar
Extras a posteriori:
- Llantas 17" R98 originales gun metal con aro pulido a espejo.
- Faros en calandra
- Calandra JCW
- Fuelle del pomo y del freno de mano en cuero con costuras rojas
- Matrículas acrílicas
- Radio Sony DSX A400BT con HK Enabler para no perder el equipo de sonido HK.
- A parte de pintar el coche entero, pinté de negro el aro de los faros, la entrada de aire y el asidero del portón trasero.
Estado:
- Último cambio de aceite y filtros en 09/2018.
- Embrague con 10.000 km aprox.
- Exterior: 9.5/10. Lo pinté entero nada más comprarlo en 09/2016 y duerme en garaje. Es coche de fin de semana. Llantas sin roces (son nuevas).
- Interior: 7/10. Muy buen estado tanto asientos de cuero como plásticos de interior.
- ITV pasada en 10/2018.
- Link de seguimiento del coche.
Averías que subsanar:
- Cerradura de la puerta del conductor no funciona con el mando. El valor de la pieza en desguace es de 50-60€.
¿por qué lo cambio/vendo?
- Me canso rápido de los coches. Los compro, los mejoro (OEM siempre) y los vendo. Me gusta ir cambiando.
- Me voy haciendo mayor, cojo el coche muy poco (11.000km en dos años y pico) y quiero algo más cómodo y espacioso para cuando viajo.
Observaciones
- El estado del coche es MUY bueno. Creo que habrá pocos R53 en el estado en el que lo tengo. No obstante es un coche de 14 años, no está perfecto.
Con respecto al precio, cada uno valorará si prefiere pagar 1.000-1.500 euros menos para luego tener que invertirlos en el coche o lo que pido por el mío al cual no hay que hacerle absolutamente nada. (excepto lo de la cerradura).
Pero por favor, abstenerse ofertas absurdas y pérdidas de tiempo.
Se puede ver en...
- Málaga
Precio:
- 8.000 €
Cambios:
- Solo me interesan coches gasolina. De similar valor.
Os dejo unas fotos. Soy consciente de que son una basura. En cuanto pueda le hago un buen reportaje.