- Modelo
- Mini Cooper S
- Reacciones
- 11
Buenos días, pongo a la venta mi Mini Cooper S.
-AÑO 2010, Nacional
-Cambio manual
-174000kms.
-Mantenimiento: Revisiones al día y comprobación del aceite con frecuencia. Muy cuidado. Lo compré en Septiembre de 2021 y le he hecho 4000km, mi uso ha sido prácticamente de fin de semana, ya que para uso diario dispongo de coche de empresa.
-El coche se encuentra en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
-ITV recién pasada ahora en Marzo 2022, 0 fallos. Aporto también informe de tráfico cuando lo compré yo.
- Color gris antracita, un pequeño picotazo en una aleta de unión con el faro pero nada mas. (Adjunto foto)
- Neumáticos a medio uso Michelin Pilot Sport 4S, llantas web spoke 17" pintadas en negro brillo. Estaban muy feas y decidí repararlas y cambiarle el color a negro brillo.
- Precio: 10.200€
Detallo extras:
-AÑO 2010, Nacional
-Cambio manual
-174000kms.
-Mantenimiento: Revisiones al día y comprobación del aceite con frecuencia. Muy cuidado. Lo compré en Septiembre de 2021 y le he hecho 4000km, mi uso ha sido prácticamente de fin de semana, ya que para uso diario dispongo de coche de empresa.
-El coche se encuentra en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
-ITV recién pasada ahora en Marzo 2022, 0 fallos. Aporto también informe de tráfico cuando lo compré yo.
- Color gris antracita, un pequeño picotazo en una aleta de unión con el faro pero nada mas. (Adjunto foto)
- Neumáticos a medio uso Michelin Pilot Sport 4S, llantas web spoke 17" pintadas en negro brillo. Estaban muy feas y decidí repararlas y cambiarle el color a negro brillo.
- Precio: 10.200€
Detallo extras:
- Techo solar panorámico
- Sistema de sonido Harman Kardon
- Luz ambiental
- Alarma
- Control de velocidad, tempomat
- Asientos de cuero
- Espejos retrovisores antideslumbrantes (los 3) y abatibles eléctricamente
- Sensor de aparcamiento trasero
- Usb, entrada auxiliar y bluetooth para llamadas
- Soporte para móvil en cuentarrevoluciones