Mini Cooper S + una peque en la familia.

Tema en 'Mini' iniciado por NOVA, 4 Nov 2008.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues vamos a comentarlo, tengo ciertas dudas, en casa tenemos el touring (que lo uso yo) y el cooper S (mi mujer). Nos viene una mas a la familia esta semana y estaba con la mosca detras de la oreja. Se arreglara bien mi mujer con este coche?? tantos trastos, maxicosi dentro fuera..... el touring lo necesito yo por trabajo. Algunas opiniones o experiencias. Decir que por ahora no nos planteamos venderlo ya que a ella y a mi nos encanta el "bichillo". :rambo:

    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo priemro es daros la enhorabuena Nova y ademàs un beso para ella,;-).

    En cuanto a tus dudas,maletero muy justo para la silla en el Mini.
     
  3. didac

    didac En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Mini / X4 30D
    Felicidades, la verdad es que por maletero se queda cortito pero he visto por la calle a cantidad de mujeres con sus Minis y con sillitas de bebe, querer es poder
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre logicamente en habitabilidad y maletero no es un portento, asi que seguramente con la nueva peque se quedara muy justo.
    Saludos.
     
  5. edupito21

    edupito21 Guest

    En principio en el maletero solo te entrara la sillita MacLaren, que es eso solo sillita, si quieres llevar cuco capazo y demas, va a ser que no!
     
  6. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Yo tengo el mismo problema y me he comprado el trio Queeny que cuesa unos 540€ y entra perfecto y se pliega facilmente.
     
  7. minideluxe

    minideluxe Guest

    Enhorabuena Nova y esposa!!!

    Estoy de acuerdo en que el espacio es un poco justo para una silla con cuco y tal, pero son solo unos meses, ya que la maclaren o alguna similar entra bien abatiendo el lado izquierdo del respaldo posterior, y asi no os teneis que sacar el mini.

    Creo recordar que tu/mi coche no llevaba desconexion de airbag de acompañante, asi que te pasas por un conce para que te lo desactiven y puedes llevar el maxicosi en al asiento delantero retrasado a tope con un buen nivel de seguridad, (instalado contra la marcha por supuesto).

    Bueno , pues nada, espero haber sido de ayuda, y pido disculpas por todavia robarte la imagen del mini en el avatar :ar:

    Saludos
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Muchas gracias Fer, mañana saldra la peque!!!

    Tengo que acerte una visitilla que igual hasta te ha salido pelo desde la ultima vez que te vi!! :descojon::descojon::descojon:
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Esa es una cosa que tengo que mirar la opcion de llevar el maxicosi en el asiento del acompañante, desactivando el airbag. Eso es lo que nosotros decimos, que sera poco tiempo el que sea engorroso. :rambo:
     
  10. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Enhorabuena.

    Como dicen los compia al principio será engorroso, pero seguro que luego se arregla.

    SDS.
     
  11. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID

    Pues ojo con eso, porque el airbag del acompañante desconectable es un extra que el coche no trae de serie a no ser que lo pidas... Al menos en el R56...
     
  12. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena otra vez,
    Cuidadito con lo del maxicosi, por que nosotros lo usamos casi hasta los 6 meses. Y eso que el niño era de talla normal, ni alto, ni bajo.....biggrin

    Otra cosa,si usas maxicosi, puedes usarlo tambien con la silla, y asi te ahorras el usar la cuna o capazo. Y en el coche, cargar solo la silla.

    De todos modos, si compras silla, vete con el mini a comprarla, y haz la prueba metiendola en el maletero. Cuando fuimos nosotros, se lo vimos hacer a otras 2 parejas, es una practica habitual.
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya tengo la silla, una bugaboo y la maxicosi con el isofix esta montado en el touring. En el mini tendria que ir con los cinturones, tengo que mirar, porque casi estoy seguro de que la silla bugagoo no entra en el mini.
     
  14. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo.er con la bugaboo, se estan forrando a venderla. ......
    Nosotros tambien tenemos otra, je,je,je,...:descojon::descojon:
    En el Yaris de mi madre entra muy justa, pero solo la silla. La cuna o el capazo o como le llameis, ni de coña........
    Aunque por entrar......deberias de soltarle las ruedas, y eso a la larga supondria un coñazo.......
    Si necesitas algo, ponte en contacto; tengo la maxi esa, que ya no usamos con el niño :yawinkle
     

Compartir esta página