mini cooper s

Tema en 'Mini' iniciado por hugo12, 7 Nov 2006.

  1. hugo12

    hugo12 Guest

    hola que tal vereis soy nuevo en esta pagina el caso es que me gustaria saber vuestra opinion quiero comprarme un coche y ultimamente me viene llamando mucho la atencion elmini cooper s me parece un coche precioso y bueno me gustaria saber cual es el consumo mas o menos de ese coche y como sale si es que sabeis
    un saludo
    gracias
     
  2. perly

    perly Guest

    Hola Hugo, pues depende a que cooper s te refieras. El todavia actual 170cvs compresor gasta y bastante, 12litros de media si quieres ir alegre por la ciudad, en autovia y a velocidades legales o "casi-legales" y gracias a la sexta velocidad no te consume mucho, unos 7-8 litros.
    Del nuevo modelo 175 cvs turbo, ni idea pero por lo que he podido leer debe consumir bastante menos.
    SALUDOS¡¡¡
     
  3. hugo12

    hugo12 Guest

    pues muchas gracias porlainformacion perly la verdad es que el mini es un coche que es muy bonito y lo que seguro si lo compro resultara un quebradero de cabeza es el colr por que existen tantas combinaciones que no se sabe ni cual escoger por que le quedan todas bien mola con el techo con la bandera a cuadros negros y blancos siendo el coche todo negro o blanco o con el techo solar no se
    gracias
    un saludo
     
  4. perly

    perly Guest

    Otra cosa no, pero el mini lo puedes personalizar a tu gusto aun despues de haberlo comprado. Si tienes alguna duda mas, pues ya sabes , a preguntar que para eso estamos.
    SALUDOS¡¡¡
     

Compartir esta página