Mini Cooper S

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Hola Cheeseman;

El paquete Sport que trae Llantas Web Spoke de 17´´, suspensión deportiva, diferencial autoblocante, faros xenon, linea cromada exterior, recubrimiento interior en brushed alloy, interior en antracita, franjas en el capó, techo en color negro/blanco, Bluettoth con USB y Radio Mini Boost.

El precio definitivo aun no te lo puedo dar por que no he podido ir hasta el concesiornario pero creo que rondará sobre los 25.200 € mas o menos pero eso no te lo puedo decir seguro al 100%.

Yo tembién lo voy a coger en gris seguramente (Dark Silver se llama el color) y con franjas negras y techo negro.

Lo de las luces tiene que quedar chulísimo ... ¿¿son cromadas no??

Un saludo Cheeseman.

Cheeseman;6724943 dijo:
No se si te he dicho que yo le compre de 2ª mano hace 2 meses asi que no elegi los extras.El mio tiene volante multifuncion,control de velocidad,navegador,suspension sport,asientos calefactables,faros de xenon y no se si tendra algun extra mas porque no se exactamente si la llanta 17 es de serie o es un extra o el control de estabilidad o los asientos con inserciones en cuero.Es que la lista de extras con las que compraron el coche esta en aleman y no he conseguido descifrarla.
El coche es gris ceniza con 2 lineas negras casi juntas que atraviesan el coche.Y tiene los faros supletorios delanteros(que para mi gusto le quedan genial).
Ahora te pregunto yo a ti¿que cosas trae el paquete sport aparte de la suspension?¿cuanto sale nuevo con los extras que le vas a coger?.
Saludos.

Reacciones
5
sphiru;6724989 dijo:
El precio definitivo aun no te lo puedo dar por que no he podido ir hasta el concesiornario pero creo que rondará sobre los 25.200 € mas o menos pero eso no te lo puedo decir seguro al 100%.

Yo compré un Cooper S en julio del 2008, y de extras sólo el paquete Sport y la pintura metalizada.

Matriculado puesto en la calle fueron 26.800€

Me hicieron un 4,5% de descuento, que fué el máximo que conseguí en toda la comunidad de Madrid.

Si te sale por 25.200€ no te lo pienses dos veces y píllatelo ya!!!

Saludos!

X

xBoXlOvEr

Invitado
Hola Sphiru.

La suspensión deportiva no baja absolutamente nada el coche. La JCW es la que baja aproximadamente 1,5cm si llega. Es un CooperS r56 el que supongo que comprarás. La suspensión no es dura... No es tan cómodo como un Golf o un Ibiza, pero en comparación con las suspensiones del modelo anterior son mil veces más cómodas.

Las líneas del capot, se instalan en el concesionario (en caso de pedirlas o que vengan con algún paquete); no viene así el coche de fábrica, con lo que si no las quieres, dilo porque no te las pondrán.

Jha1980... pues vaya descuento más ridículo, ¿no? Qué mala suerte... Compré el Clubman en Septiembre de 2007 y me hicieron un 8,5%.

Cheeseman

En Practicas
Reacciones
1
Wenas.
De todas las cosas que tiene el paquete sport el mio tiene la llanta,la suspension,el interior en antracita,la linea exterior cromada,los faros de xenon,las lineas en el capo.Lo del autoblocante no lo se¿en que lo noto?y lo de la radio mini boost,la verdad que no se si es esa.
Por cierto sphiru los faros supletorios son en cromado y si que quedan chulos,yo te los recomiendo.
Pues pense que nuevo andaba por los 30000 eurazos.
Saludos.

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Hola a todos;

Os quería hacer una pregunta sobre las llantas de aleación, estoy indeciso entre las Flame Spoke y Crown Spoke, ¿llevan las dos Runflat, son de la misma medida de neumático?, he mirado en la página de Mini y en las primeras no pone que venga con ese sistema antipinchazos.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Un saludo.

M

mollo

Invitado
creo que todos montan runflat, a no ser que lo pidas sin ello

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Hola mollo;

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.

mollo;6862630 dijo:
creo que todos montan runflat, a no ser que lo pidas sin ello

sphiru

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
1
Hola, buenas tardes;

Otra consultilla os quería hacer sobre el Mini Cooper S, cuando se pide una de los elementos que pone de serie en el equipamiento son los "elementos decorativos", ¿a que se refiere con esos elementos?, ¿cuales son esos elementos decorativos?.

Os doy las gracias de verdad por vuestra ayuda.

Un saludo.