sphiru
En Practicas
- Modelo
- Cooper S R56
- Reacciones
- 1
Hola Cheeseman;
El paquete Sport que trae Llantas Web Spoke de 17´´, suspensión deportiva, diferencial autoblocante, faros xenon, linea cromada exterior, recubrimiento interior en brushed alloy, interior en antracita, franjas en el capó, techo en color negro/blanco, Bluettoth con USB y Radio Mini Boost.
El precio definitivo aun no te lo puedo dar por que no he podido ir hasta el concesiornario pero creo que rondará sobre los 25.200 € mas o menos pero eso no te lo puedo decir seguro al 100%.
Yo tembién lo voy a coger en gris seguramente (Dark Silver se llama el color) y con franjas negras y techo negro.
Lo de las luces tiene que quedar chulísimo ... ¿¿son cromadas no??
Un saludo Cheeseman.
El paquete Sport que trae Llantas Web Spoke de 17´´, suspensión deportiva, diferencial autoblocante, faros xenon, linea cromada exterior, recubrimiento interior en brushed alloy, interior en antracita, franjas en el capó, techo en color negro/blanco, Bluettoth con USB y Radio Mini Boost.
El precio definitivo aun no te lo puedo dar por que no he podido ir hasta el concesiornario pero creo que rondará sobre los 25.200 € mas o menos pero eso no te lo puedo decir seguro al 100%.
Yo tembién lo voy a coger en gris seguramente (Dark Silver se llama el color) y con franjas negras y techo negro.
Lo de las luces tiene que quedar chulísimo ... ¿¿son cromadas no??
Un saludo Cheeseman.
Cheeseman;6724943 dijo:No se si te he dicho que yo le compre de 2ª mano hace 2 meses asi que no elegi los extras.El mio tiene volante multifuncion,control de velocidad,navegador,suspension sport,asientos calefactables,faros de xenon y no se si tendra algun extra mas porque no se exactamente si la llanta 17 es de serie o es un extra o el control de estabilidad o los asientos con inserciones en cuero.Es que la lista de extras con las que compraron el coche esta en aleman y no he conseguido descifrarla.
El coche es gris ceniza con 2 lineas negras casi juntas que atraviesan el coche.Y tiene los faros supletorios delanteros(que para mi gusto le quedan genial).
Ahora te pregunto yo a ti¿que cosas trae el paquete sport aparte de la suspension?¿cuanto sale nuevo con los extras que le vas a coger?.
Saludos.