Mini cooper S

Rumilly

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! estoy a punto de comprarme un mini cooper s de 2008 edicion limitada Park Lane, el coche tiene 50000km y esta muy muy cuidado.
Decidme cosas sobre este modelo, me interesa absolutamente todo. Una unica duda, cuantos años me puede durar el enano? Da muchos problemas? un saludo y contarme de todo, aunque penseis que es una tonteria. :ang:

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Yo solo te puedo decir que es un iman en curvas y supperdivertido de llevar, cosas malas no he escuchado...
Un manquinon para mi gusto

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.043
Lo único "delicado" que conozco es el tema de la distribución....algunas unidades daban problemas de seseo extraño de la cadena(fallo de los 1.6THP)....se corrije en garantía(te cambian piñones, tensores y cadena) si te pones pesado por lo que he leído en foros y por lo que comento un compañero forero. Tienes info de sobra en la red!!

Por lo demás, creo que lo tiene todo. Con suspensión deportiva y llantas de perfil bajo es un p*to kart, pero casi demasiado duro para diario. Si te gusta ir de tramo....el autoblocante le viene bien, pero has de acostumbrarse a agarrar bien el volante....

En prestaciones es un tiro!!!!

A disfrutar!!!

Luis CP

En Practicas
Reacciones
1
Gran coche, un amigo lo tiene y es de lo mas divertido, para esa potencia, que hay. Fallos mecanicos, creo tienen un mal endemico que es el embrague. Mi amigo ya lo tuvo que cambiar antes de tiempo. Pero nada serio, el cambio fue en garantia y no le costo nada.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Un gran coche, aunque alguno ha dado problemas como te han dicho.
Metete en el apartado del Mini de este foro donde te podran ayudar mejor.
Saludos.

Karmelo

Forista
Reacciones
385
Mi hermano tiene uno, cabrio, que va muy bien, no le ha dado problemas, pero el consumo es muy alto...

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
En mi casa hay dos, van muy bien, y consumen menos que el Golf IV 1.6i que teniamos antes. 7,9 de media en el ordenador de abordo del de mi madre (el que yo suelo coger), casi todo ciudad.

Karmelo

Forista
Reacciones
385
JoNa_THaN;11661628 dijo:
En mi casa hay dos, van muy bien, y consumen menos que el Golf IV 1.6i que teniamos antes. 7,9 de media en el ordenador de abordo del de mi madre (el que yo suelo coger), casi todo ciudad.

¿Cooper S? ¿El del motor turbo? ¿7,9 por ciudad?....

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Karmelo;11661634 dijo:
¿Cooper S? ¿El del motor turbo? ¿7,9 por ciudad?....

Cooper S 2009, yo no miento, si acaso el ordenador de abordo. Y si, alguna vez lo cojo yo para ir de Marbella/Malaga, pero lo normal es moverlo por Marbella. Pondré alguna foto del marcador.

Systempunk

En Practicas
Reacciones
0
El del 2009 gasta bastante menos.
En casa tenemos el s cabrio, pero el motor que viene de chrysler y ese gasta mas, sobre los 11 l apurando 10. Estoy hablando de automatico.

Creo que es a partir del 2008 cuando empezaron a llevar el motor BMW-PSA.

Salu2

Rumilly

En Practicas
Reacciones
0
Decidme por este post, porque nadie me ha dicho nada el el subforo mini!
Gracias de antemano!