Hola foreros, Estoy buscando un mini cooper S modelo R56, 100.000 kms como máximo, a poder ser con historial/facturas de revisiones y presupuesto sobre 9.000 / 10.000 euros, tengo visto en internet alguno pero bueno siempre es recomendable intentar conseguir una buena unidad en el foro. Un saludo.
Hola, no se si lo han vendido ya, pero en la BMW de Alava tenian un Mini Cooper S de 98.000 km por 10.900 euros ES PEC TA CU LAR. Yo me he quedado con las ganas porque no era el momento, pero ojo que capricho me hubiera dado, no le faltaba de nada. NADA!
Al final conseguí hablar con el comercial y ya lo tenía vendido, que pena. Sigo con la búsqueda, ¿seguro que algún forero no quiere vender el suyo? Saludos
Mirando en Mini Next tienen estos 2 modelos https://www.mininext.es/coches-segu...ecio_hasta]=18500&condicion[acabado]=cooper_s Siempre se ha dicho que Diciembre es buen mes para comprar coche, los concesionarios tienen que cuadrar cuentas y los comerciales alcanzar los objetivos de ventas y bonuses... Suerte!
Con ese presupuesto yo miraria un r53 reestyling, supongo que no te cuadrara por consumos... O subiria algo para mirar un r56 de 184cv
Que fechas de fabricación corresponden con el R53 reestyling? Por el tema del consumo, si sube un par de litros a los 100 tampoco pasa nada, no voy hacer muchos kms... El problema que tengo con el R53 reestailing es con el tema del ISOFIX que no aparecen en los asientos traseros... Alguna idea del porque? Saludos
El reestyling es 2005-2006 y tiene 170cv en lugar de 163. Es bastante mas fiable. Diria que si hay con isofix pero no estoy seguro al 100%. Yo llevo a mi hija de 8 años con elevador, usamos poco el coche la verdad, vivo en ciudad. A mi me gusta mas el r53, compresor en lugar de turbo, sonido, estetica mas clasica, el reestyling es muy fiable y divertido, para mi es el ultimo mini moderno autentico. Creo que se acabara convirtiendo en un icono de las pelotillas. Por contra es gaston pero como siempre depende de lo que te pese el pie Yo tuve uno, lo vendi y hace poco compre otro, eso si manual mucho mejor.
Es un pequeño gran coche, muy divertido, chasis muy deportivo, caja de cambios de tacto duro, recorridos bastante cortos, estéticamente y por volúmenes, tamaño y diseño (para mí y para muchos), es la serie más bonita y “auténtica”, los R56 en adelante ya son más grandes, seguramente más cómodos, amplios y versátiles pero ya pierden la esencia y el diseño original del coche, en mi opinión se va distorsionando a medida que se le van añadiendo cm aquí y allá. No hace una semana que vendí el mío y ya se le echa en falta jeje. Si puedes prueba uno en buen estado, enganchan, y si puedes probar uno con autoblocante mejor que mejor, es sorprendente el agarre de estos renacuajos... Que sirva de upp
Si, a partir de no se que mes del 2004 tambien, lo que hay que mirar es que tenga 170cv en lugar de 163. El mio lleva autoblocante
Gracias por las aclaraciones, visto lo visto, estoy decidido por un R53 reestyling o bien un R56 de 184cv.
Sí que hay R53 con Isofix, por eso no te preocupes. De hecho instalarlos a posteriori es factible: https://www.ebay.es/itm/BMW-MINI-R5...=item2f27801c40:g:NqQAAOSwkfxcB9yc:rk:10:pf:0