cybermad
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MINI Cooper SE Convertible
La autonomía eléctrica tiene una potencia nominal de 230 km (143 millas) en WLTP
14 de julio de 2022
Durante años, he estado rogando a los fabricantes de automóviles que fabriquen un auto deportivo convertible eléctrico. Desde que conduje el BMW i8 Roadster , con su diseño topless y modo de conducción eléctrica, realmente quería un auto eléctrico descapotable porque es mucho más divertido conducir un descapotable eléctrico de lo que los detractores podrían pensar. Sin embargo, mis gritos por un vehículo así no fueron escuchados. Hasta ahora, porque acaba de salir el nuevo MINI Cooper SE Cabrio.
Primer MINI EV Cabrio
OK, OK, entonces el MINI Cooper SE Convertible no es exactamente un auto deportivo . Es más un hatchback divertido y deportivo. Excepto que es un convertible, así que ya no es un hatchback. Pero se entiende la idea. El MINI Cooper SE Convertible es exactamente lo que parece: una versión convertible del hatchback Cooper SE totalmente eléctrico. Realmente no hay nada más que eso. Claro, el comunicado de prensa está lleno de elogios y charlas floridas sobre recorridos pintorescos y románticos. Pero es un MINI Cooper SE con el techo cortado.
BMW Cooper SE Cabrio en Mallorca
7.7 segundos a 60 mph
Sin embargo, eso no es algo malo. El MINI Cooper SE hatchback es un pequeño vehículo eléctrico bastante divertido de conducir, por lo que la versión convertible debería ser igual de divertida. De hecho, podría ser incluso más divertido, gracias a la experiencia de conducción al aire libre. Seguro que su rango es bastante corto, con una correa máxima de solo 143 millas (230 km), y no es particularmente poderoso, con solo 184 caballos de fuerza, pero aún debe tener el mismo manejo ágil y la misma sensación de diversión que cualquier otro pequeño. MINI. Simplemente no espere cifras de rendimiento emocionantes. El MINI Cooper SE convertible tarda 7,7 segundos en alcanzar las 60 mph.
En cuanto a la capota convertible en sí, es una capota eléctrica plegable que tarda 18 segundos en abrirse o cerrarse y puede funcionar a 30 km/h (alrededor de 19 mph). Es el mismo techo convertible que encontrarás en el MINI Convertible a gasolina, así que no hay nada nuevo que ver allí. Curiosamente, se dice que el compartimiento de carga no ha cambiado, a pesar de la adición del techo blando, con 160 litros (5,6 pies cúbicos). Sin embargo, con la capota bajada, la experiencia del Cooper SE podría ser un poco diferente a la del Cooper o Cooper S estándar.
Conducir un convertible eléctrico es más divertido de lo que parece, ya que la falta de ruido del tren motriz en realidad se siente muy bien y permite que todos los demás sonidos de la naturaleza llenen tus oídos. Hay algo increíblemente sereno en conducir un convertible eléctrico, especialmente a velocidades normales, que te hace sentir uno con el medio ambiente. Con el tamaño compacto y el ágil manejo del Cooper SE Convertible, me imagino que será muy divertido conducirlo, con la capota bajada, en una carretera sinuosa. Probablemente también se relajará en el tráfico normal. Tal vez no en una gran ciudad, donde el ruido y los olores extremos pueden llenar la cabina. Pero en las ciudades suburbanas, podría ser bastante agradable.
Todavía no hay un precio inicial oficial, ya que el automóvil se acaba de revelar durante el evento MINI Takes the States 2022. Pero espere que sea unos miles de dólares más que el Cooper SE estándar, que comienza en $29,900. El MINI Cooper SE Convertible no va a abrir nuevos caminos. Su rango es corto y no impulsa el juego EV de ninguna manera. Sin embargo, ofrece una experiencia única que en realidad debería ser bastante divertida. Y asequible también.
La autonomía eléctrica tiene una potencia nominal de 230 km (143 millas) en WLTP
14 de julio de 2022
Durante años, he estado rogando a los fabricantes de automóviles que fabriquen un auto deportivo convertible eléctrico. Desde que conduje el BMW i8 Roadster , con su diseño topless y modo de conducción eléctrica, realmente quería un auto eléctrico descapotable porque es mucho más divertido conducir un descapotable eléctrico de lo que los detractores podrían pensar. Sin embargo, mis gritos por un vehículo así no fueron escuchados. Hasta ahora, porque acaba de salir el nuevo MINI Cooper SE Cabrio.
Primer MINI EV Cabrio
OK, OK, entonces el MINI Cooper SE Convertible no es exactamente un auto deportivo . Es más un hatchback divertido y deportivo. Excepto que es un convertible, así que ya no es un hatchback. Pero se entiende la idea. El MINI Cooper SE Convertible es exactamente lo que parece: una versión convertible del hatchback Cooper SE totalmente eléctrico. Realmente no hay nada más que eso. Claro, el comunicado de prensa está lleno de elogios y charlas floridas sobre recorridos pintorescos y románticos. Pero es un MINI Cooper SE con el techo cortado.
BMW Cooper SE Cabrio en Mallorca
7.7 segundos a 60 mph
Sin embargo, eso no es algo malo. El MINI Cooper SE hatchback es un pequeño vehículo eléctrico bastante divertido de conducir, por lo que la versión convertible debería ser igual de divertida. De hecho, podría ser incluso más divertido, gracias a la experiencia de conducción al aire libre. Seguro que su rango es bastante corto, con una correa máxima de solo 143 millas (230 km), y no es particularmente poderoso, con solo 184 caballos de fuerza, pero aún debe tener el mismo manejo ágil y la misma sensación de diversión que cualquier otro pequeño. MINI. Simplemente no espere cifras de rendimiento emocionantes. El MINI Cooper SE convertible tarda 7,7 segundos en alcanzar las 60 mph.
En cuanto a la capota convertible en sí, es una capota eléctrica plegable que tarda 18 segundos en abrirse o cerrarse y puede funcionar a 30 km/h (alrededor de 19 mph). Es el mismo techo convertible que encontrarás en el MINI Convertible a gasolina, así que no hay nada nuevo que ver allí. Curiosamente, se dice que el compartimiento de carga no ha cambiado, a pesar de la adición del techo blando, con 160 litros (5,6 pies cúbicos). Sin embargo, con la capota bajada, la experiencia del Cooper SE podría ser un poco diferente a la del Cooper o Cooper S estándar.
Conducir un convertible eléctrico es más divertido de lo que parece, ya que la falta de ruido del tren motriz en realidad se siente muy bien y permite que todos los demás sonidos de la naturaleza llenen tus oídos. Hay algo increíblemente sereno en conducir un convertible eléctrico, especialmente a velocidades normales, que te hace sentir uno con el medio ambiente. Con el tamaño compacto y el ágil manejo del Cooper SE Convertible, me imagino que será muy divertido conducirlo, con la capota bajada, en una carretera sinuosa. Probablemente también se relajará en el tráfico normal. Tal vez no en una gran ciudad, donde el ruido y los olores extremos pueden llenar la cabina. Pero en las ciudades suburbanas, podría ser bastante agradable.
Todavía no hay un precio inicial oficial, ya que el automóvil se acaba de revelar durante el evento MINI Takes the States 2022. Pero espere que sea unos miles de dólares más que el Cooper SE estándar, que comienza en $29,900. El MINI Cooper SE Convertible no va a abrir nuevos caminos. Su rango es corto y no impulsa el juego EV de ninguna manera. Sin embargo, ofrece una experiencia única que en realidad debería ser bastante divertida. Y asequible también.
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