mini cooper

• Iniciador del tema mento11
  • Fecha de inicio
M

mento11

Invitado
Hola!!

Pronto tendre un mini cooper y noc si es la eleccion correcta..la verdad es que me gusta que el coche tenga algo de nervio, no busco otra cosa y mas que nada porque se que puede valerte para librarte de algunos problemilas!! la pregunta es que si hay muxa diferencia entre un mini cooper y un mini cooper s..supongo que si, pero es tanta? y si lo es, ¿como anda el mini? ;-)

un saludos y muchas gracias!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.456
mento11;5074355 dijo:
Hola!!

Pronto tendre un mini cooper y noc si es la eleccion correcta..la verdad es que me gusta que el coche tenga algo de nervio, no busco otra cosa y mas que nada porque se que puede valerte para librarte de algunos problemilas!! la pregunta es que si hay muxa diferencia entre un mini cooper y un mini cooper s..supongo que si, pero es tanta? y si lo es, ¿como anda el mini? ;-)

un saludos y muchas gracias!!
Claro que la hay, sobre todo en diversión y a la hora de juguetear por rutillas, pero también la hay en precio y consumos. ;-)

M

mento11

Invitado
m lo imaginaba..xD pero a lo que yo me referia es a que si realmente no puedo divertirme en una ruta de montaña con el mini cooper?? es un coche dedicado unicamente para la ciudad?? y otra cosa interesante..si le cambiandole la centralita, culata, escape, etc., ganare en potencia, pero la vida del motor disminuye mucho?? jajajaja lo siento, pero es que soy nuevo en esto..xDD

un saludo!!;-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.456
mento11;5074987 dijo:
m lo imaginaba..xD pero a lo que yo me referia es a que si realmente no puedo divertirme en una ruta de montaña con el mini cooper?? es un coche dedicado unicamente para la ciudad?? y otra cosa interesante..si le cambiandole la centralita, culata, escape, etc., ganare en potencia, pero la vida del motor disminuye mucho?? jajajaja lo siento, pero es que soy nuevo en esto..xDD

un saludo!!;-)
Claro que también te divertirás con el cooper, una repro te subira el caballaje, la respuesta en el pisotón, lo que pasa es para ir mejor aparte tendrás que tocar el perfil de las gomas, suspensión algo mas durilla, en fín cositas. El cooper está muy equilibrado, por el foro de todomini tienes muchisima mas información al respecto. ;-)

E

eSSSe

Invitado
Solo estranaras el "ppppsssssss...pppssssssss....pppsssssss" que se oye cuando inflas el turbo y haces el cambio en manual de 6 vel jejejeje