Mini Fallos.

Tema en 'Mini' iniciado por autoelectricidad peña, 21 Ago 2006.

  1. Este Mini Me Da Fallo De Codigo De Averia P1125 Y P1229 Haciendo Referencia Al Sensor De Posicion De Mariposa.

    El Sensor Y El Cuerpo De Mariposa Pilotado Por Motor Adiccional Lo E Sustituido Por Otro Nuevo Asi Como El Pedal De Aceleracion.

    El Coche Se Comporta Igual Que El Primer Dia Cuando Le Parece Se Queda Sin Potencia Se Para Encinede La Luz Mil Y La De Averia De Motor Y Tras Arrancar Se Apaga La Luz Mil Y Se Queda Encendida La Otra De Motor Se Queda En Fase De Emergencia.

    Creo Haber Escuchado Que Bmw Mini A Partir De Alguna Fecha Incluia En El Motor De Mariposa Un Ramal De Cables Adicional A Partir De Una Fecha Concrta.

    Saludos
     
  2. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    ¿Me puede repetir la pregunta?:-s
     
  3. alfluc

    alfluc Guest

    Como ha acabado al final el tema este ? se pudo arreglar la falla?
     
  4. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    ¿en caso de haber existido?

    aparece, suelta medio tocho, y desaparece.

    a los 5 años vuelven a preguntar por el tema :descojon:
     
  5. alfluc

    alfluc Guest

    No entiendo que quieres decir con" aparece, suelta medio tocho, y desaparece." Que hablas de "peña" porque no ha vuelto a decir nada sobre el tema de si lo ha arreglado o sigue igual o a mi por preguntar?
    Estoy interesado en este tema por eso pregunto de como acabo o si ha sido trasladado a otro foro.
     
  6. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Me referia al que ha puesto el hilo:

    1. no se le entiende nada (es como cuando windows te dice que ha ocurrido un error y tiene que apagarse, y va el tio y copia y pega el mensaje de Dr.Watson)
    por eso el compañero Virto le preguntó que aclarase la pregunta, y el 'autoelectricidad peña' no ha vuelto a aparecer

    2. a ti te interesa el tema, pero como no te expliques mejor, poco se te puede ayudar. Si pudieras ser mas explicito (que es lo que quieres saber)

    3. me alegro de que sigas por aqui :yawinkle

    saludos
     

Compartir esta página