Duda mini gp2

Tema en 'Mini' iniciado por murueta, 6 Mar 2017.

  1. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    Hay algun propietario de algun mini r56 gp2? Quisiera saber si merece la pena el sobreprecio con el jcw y las diferencias que existen entre ambos aparte de las esteticas
     
  2. KOKE_

    KOKE_ Forista

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    790
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    El sobreprecio del GP ya sea r53 o r56 reside sobretodo en que son unidades limitadas y numeradas, en los dos modelos solo se han fabricado 2000 unidades y en España del r53 solo se vendieron 85 unidades y del r56, 80 unidades.... eso lo hace un coche muy especial y difícil de ver... tienes que tener en cuanta que además del sobreprecio, tienes que quitarle las plazas traseras ya que son biplazas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  3. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    Y los wc50? Solo se hicieron 500 unidades en todo el mundo y no son tan caros como los gp, se sabe cuantos se vendieron en españa? Tengo visto uno y me lo dejan bien de precio
    no encuentro apenas info de este modelo
     
  4. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
    Hombre, es que el wc50 es un jcw "normal"...Sólo ver las pinzas brembo del GP enamora.

    Yo tenía uno visto por Boadilla que ahora venden y era una gozada verlo.

    Yo, sin duda, pagaría el sobreprecio, pero porque me lo quedaría en el garaje. Todavía le queda por bajar a ese coche.
     
  5. KOKE_

    KOKE_ Forista

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    790
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    Efectivamente, es una unidad también muy exclusiva y se va a revalorizar con el tiempo, pero las unidades GP a mi criterio son raros lo hace muy especial eso de no llevar asientos traeros, esa pequeña diferencia de caballos que lo sube a sus 218cv que ha sido durante mucho tiempo el coche con más cv y menos peso del mercado... A mi el GP me tiene enamorado
     
  6. KOKE_

    KOKE_ Forista

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    790
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z3-M Roadster
  7. KOKE_

    KOKE_ Forista

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    790
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    En cuanto están más o menos y a cuánto crees que bajaran??
     
  8. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    La foto que as puesto es de un gp1, no del gp2
    tanto el gp2 como el wc50 son r56 creo, aunque no lo sé con certeza
    Los gp los veo muy radicales y esta muy orientado como track car, con los impedimentos que esto tiene para un uso normal
    la version esta wc50 tiene las caracteristicas del jcw y el toque de exclusividad al ser limited edition. Creo que es una combinacion buena.
    haber si alguien arroja mas luz al tema, tanto en unidades vendidas, diferencias...
     
  9. KOKE_

    KOKE_ Forista

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    790
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z3-M Roadster
    Si, el que he puesto es el GP1, me tiene enamorado el r53.... creo que es de los que más tiene las esencia de mini... de los Gp se que en España se vendieron de los gp1 85 unidades y del gp2 80 unidades...
     

Compartir esta página