Futuro clasico.
Se ve que, al menos en tus manos, ha estado muy mimado.
Suerte!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hacen mantenimiento en lamborghini de coches que no sean lamborghini? Curioso.
Precioso el coche y se le ve muy bien cuidado..siempre me ha gustado este coche. Suerte con la venta.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
La verdad es que quien se lleve este coche se va a divertir de lo lindo, los habrá más rápidos, pero más divertido????
Buena y exclusiva unidad.
Un saludo a tod@s
Muchas gracias, la verdad que son exclusivos y se ven muy poquitos por la calle.
Es muy divertido y rápido, y aporta unas sensaciones dignas de grandes coches, el sonido que tiene con los petardeos es espectacular.![]()
La verdad es que aunque me toque la lotería (que lo dudo) me auto descarto de la lista de futuros compradores dado que es demasiado bajo para mi maltrecha espalda, pero eso no quita que si me lo quieres regalar por Reyes seguro acepto el regalo de buen agrado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMuchas gracias a todos, Nostrasladamus si cae lotería en tu casa espero tu llamada...
FREDDIERS4 Dinámica en estado puro y mucho genio si le haces rabiar, si te toca la loteria espero tu llamada también.
Gracias Nano, la verdad que tienen una conducción diferente que me encanta. :rolleyes:
No me había fiado en el color, desde luego no podía tener mejor apellido, trueno.
Diversión asegurada con este "gran" Mini.