Cerrar Mini JCW GP 2006 137.960 kms Valladolid azul trueno 19.900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parris

En Practicas
Futuro clasico.

Se ve que, al menos en tus manos, ha estado muy mimado.

Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M3 CSL

En Practicas
Futuro clasico.

Se ve que, al menos en tus manos, ha estado muy mimado.

Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, en mis manos ha estado muy mimado la verdad, ya que lo uso muy muy poco.

Y por lo que pude averiguar antes de comprarle siempre ha estado en buenas manos y bien tratado.

Gracias! Un saludo.

uga

Forista
Hacen mantenimiento en lamborghini de coches que no sean lamborghini? Curioso.
Precioso el coche y se le ve muy bien cuidado..siempre me ha gustado este coche. Suerte con la venta.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

FREDDIERS4

En Practicas
La verdad es que quien se lleve este coche se va a divertir de lo lindo, los habrá más rápidos, pero más divertido????

Buena y exclusiva unidad.

Un saludo a tod@s

M3 CSL

En Practicas
Hacen mantenimiento en lamborghini de coches que no sean lamborghini? Curioso.
Precioso el coche y se le ve muy bien cuidado..siempre me ha gustado este coche. Suerte con la venta.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Te dejo un privado para aclarartelo.

Muchas gracias por los piropos. :guiño:

• Like
Reacciones: uga

M3 CSL

En Practicas
La verdad es que quien se lleve este coche se va a divertir de lo lindo, los habrá más rápidos, pero más divertido????

Buena y exclusiva unidad.

Un saludo a tod@s

Muchas gracias, la verdad que son exclusivos y se ven muy poquitos por la calle.

Es muy divertido y rápido, y aporta unas sensaciones dignas de grandes coches, el sonido que tiene con los petardeos es espectacular. :love:

FREDDIERS4

En Practicas
Muchas gracias, la verdad que son exclusivos y se ven muy poquitos por la calle.

Es muy divertido y rápido, y aporta unas sensaciones dignas de grandes coches, el sonido que tiene con los petardeos es espectacular. :love:

Cuando digo que los habrá más rápidos me refería en el 0 a 100, no en una carretera virada que es ahí donde este coche da todo lo bueno que tiene y por supuesto donde te diviertes de lo lindo, jeje.

Gran "pequeño" juguete.

Bueno dependiendo que pase el dia 22 te escribiré un privado....
Ya en serio, maravilloso. Debe dejarte una sonrisa en la cara de las que duran el dia entero.

Suerte con la venta

M3 CSL

En Practicas
Muchas gracias a todos, Nostrasladamus si cae lotería en tu casa espero tu llamada... :pasta:

FREDDIERS4 Dinámica en estado puro y mucho genio si le haces rabiar, si te toca la loteria espero tu llamada también. :descojon:

Gracias Nano, la verdad que tienen una conducción diferente que me encanta. :rolleyes:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Gran máquina y gran anuncio,mantienen bien su valor,aunque dado la versión especial que es no es de extrañar.
Para disfrutar por secundarias o algún trackday debe de ser una pasada,suerte con la venta

M3 CSL

En Practicas
Jrubio muchas gracias, mi tiempo me ha llevado redactarle con todos los datos... :descojon:

Kaiser muchas gracias a ti tambien, el precio si que es verdad que en estos coches suele ser bastante estable, y suele mantenerse.

En secundarias con poco trafico es muy divertido aun yendo tranquilo, en tackdays no ha entrado nunca y en mis manos dudo que entre... :floor: Para esos "eventos" metería otros coches que aprecio menos para no sufrir.

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Muchas gracias a todos, Nostrasladamus si cae lotería en tu casa espero tu llamada... :pasta:

FREDDIERS4 Dinámica en estado puro y mucho genio si le haces rabiar, si te toca la loteria espero tu llamada también. :descojon:

Gracias Nano, la verdad que tienen una conducción diferente que me encanta. :rolleyes:
La verdad es que aunque me toque la lotería (que lo dudo) me auto descarto de la lista de futuros compradores dado que es demasiado bajo para mi maltrecha espalda, pero eso no quita que si me lo quieres regalar por Reyes seguro acepto el regalo de buen agrado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD. Antes de venderlo seguro que me daba unas cuantas alegrías con él, jijiji

FREDDIERS4

En Practicas
No me había fiado en el color, desde luego no podía tener mejor apellido, trueno.

Diversión asegurada con este "gran" Mini.

M3 CSL

En Practicas
Muchas gracias compañeros, se retira de la venta, de momento seguira en casa.

Un saludo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.