Resulta que hay varios vehiculos en stock que tiene mini a la venta en su pagina web. He mirado un JCW 231 cv. ( no se si saldra en la version de 3 puertas con los 306 cv de los countryman i clubman), y la verdad es que esta como muy completo en opciones. Pero me surge una duda, el vehiculo monta en opcion el Driving Assistant (5as) pero no monta el control de crucero activo que no se que refeerncia tiene. Si escoges en la configuracion el control de crucero activo, automaticamente se incluye el Driving Assistant. Y mi pregunta es la siguiente:
En el volante, en la parte izquierda al lado de los mandos del control de crucero, hay 2 botones que son para regular la distancia del vehiculo de delante. Entonces para que sirven esos botones, si no esta el control de crucero activo?, Se podria activar a traves del progama de codificacion?, en fin. hay que me lo explique.
gracias
En el volante, en la parte izquierda al lado de los mandos del control de crucero, hay 2 botones que son para regular la distancia del vehiculo de delante. Entonces para que sirven esos botones, si no esta el control de crucero activo?, Se podria activar a traves del progama de codificacion?, en fin. hay que me lo explique.
gracias