Fotos Mini-Kdd Castellón Pantano Sabado 10/Oct (2ª PARTE)

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Hola!!!!
Siguiendo con el hilo creado por @Alberto23bto, un superhombre to majo y con el que se puede conversar de todo, (http://www.bmwfaq.com/threads/mini-kdd-castellon-pantano-sabado-10-oct.863132/), voy a mostraros las fotos que pude hacer más un mini video de nuestra mini super mega KDD privada jajajajaja.

Alberto: 328Ci Negro
Yo: 330Ci Azul (siento tener 6 leds fundidos.... snifff)

Así pues, las fotos:

_MG_9014-1.jpg

_MG_9017-1.jpg

_MG_9021-1.jpg

_MG_9022-1.jpg

_MG_9026-1.jpg

_MG_9031-1.jpg

_MG_9034-1.jpg

_MG_9038-1.jpg

_MG_9041-1.jpg

_MG_9043-1.jpg

_MG_9046-1.jpg

_MG_9051-1.jpg

No son las fotos que hace @jazza pero se intenta! jajajaja

Y, ahora, el video:

Jrasias a todas!!!
Besitos!

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.483
Joer, pues no tienen nada que envidiar a las mías, al contrario!!! :aplause:

Unas preguntillas sobre el "vidrio". Cuantos megas pesan esos 3:11??? :duda: Lo has hecho directamente a 1080p60 y lo has subido así o después lo has "comprimido"??? Se ve muy bien para ser youtube, yo he probado a subir alguna cosilla en esa resolución pero luego pierde un montón de calidad, mucha mas que en Vimeo, pero incluso diría que en Vimeo también se ve peor que tu vídeo.
La hero4 silver tiene estabilizador de imagen??? yo tengo una Sony HDR-AZ1 (inferior a tu Hero4) y me da la impresión de que transmite menos "sacudidas"...

Pues eso, muy bonitas las fotos y el vídeo, aunque yo nunca pondría imágenes personales, y menos en vídeo y conduciendo :unsure:

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
Hola!!!!
Siguiendo con el hilo creado por @Alberto23bto, un superhombre to majo y con el que se puede conversar de todo, (http://www.bmwfaq.com/threads/mini-kdd-castellon-pantano-sabado-10-oct.863132/), voy a mostraros las fotos que pude hacer más un mini video de nuestra mini super mega KDD privada jajajajaja.

Así pues, las fotos:

_MG_9014-1.jpg

_MG_9017-1.jpg

_MG_9021-1.jpg

_MG_9022-1.jpg

_MG_9026-1.jpg

_MG_9031-1.jpg

_MG_9034-1.jpg

_MG_9038-1.jpg

_MG_9041-1.jpg

_MG_9043-1.jpg

_MG_9046-1.jpg

_MG_9051-1.jpg

Y, ahora, el video:

Jrasias a todas!!!
Besitos!

Uyyyy me lo esperaba con sonido para ver como rugian, que serio salgo en la foto jajaja es lo malo del autotemporizador.

Muy chulas las fotos!

saludos!!

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Joer, pues no tienen nada que envidiar a las mías, al contrario!!! :aplause:

Unas preguntillas sobre el "vidrio". Cuantos megas pesan esos 3:11??? :duda: Lo has hecho directamente a 1080p60 y lo has subido así o después lo has "comprimido"??? Se ve muy bien para ser youtube, yo he probado a subir alguna cosilla en esa resolución pero luego pierde un montón de calidad, mucha mas que en Vimeo, pero incluso diría que en Vimeo también se ve peor que tu vídeo.
La hero4 silver tiene estabilizador de imagen??? yo tengo una Sony HDR-AZ1 (inferior a tu Hero4) y me da la impresión de que transmite menos "sacudidas"...

Pues eso, muy bonitas las fotos y el vídeo, aunque yo nunca pondría imágenes personales, y menos en vídeo y conduciendo :unsure:

Jajaja gracias!!
Pues el video pesa 775,6 MG. Lo he creado con Final Cut Pro 7 a 1080p60, efectivamente. El tipo de compresión es el utilizado por dicho programa, el H.264. No toco gran cosa de los ajustes predeterminados, exceptuando el sonido y algo de la calidad. Pero vaya, como si lo exportara con las caracterisitcas predeterminadas.
Si que es verdad que cuando he subido algun video se veia como raro, y puede ser que perdiese calidad, y me mosqueaba bastante...
Cierto es que la calidad de Vimeo es superior a la de Youtube, pero se esta convirtiendo en ese gran desconocido... sniff...

La Hero4 Silver desconozco si tiene estabilizador, es posible que si, pero no te lo sabría decir ni confirmar. Justamente en este video vibra bastante porque la tengo enganchada a una ventosa mediante otro artilugio y, claro, cuando más largo sea el apoyo, más vibra.
Seguro que en youtube hay comparaciones entre esas dos camaras; puedes checkear sus caracteristicas. Siempre habrá un sud-americano haciendo un tutorial jejejejej

Por lo que dices de las imagenes personales y el video conduciendo, no me preocupa, jejeje.

Saludetes biggrin

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Uyyyy me lo esperaba con sonido para ver como rugian, que serio salgo en la foto jajaja es lo malo del autotemporizador.

Muy chulas las fotos!

saludos!!

Jajajaja, la próxima hacemos un video más currado, con mi estabilizador, el slider, el micro, etc...

biggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.483
Jajaja gracias!!
Pues el video pesa 775,6 MG. Lo he creado con Final Cut Pro 7 a 1080p60, efectivamente. El tipo de compresión es el utilizado por dicho programa, el H.264. No toco gran cosa de los ajustes predeterminados, exceptuando el sonido y algo de la calidad. Pero vaya, como si lo exportara con las caracterisitcas predeterminadas.
Si que es verdad que cuando he subido algun video se veia como raro, y puede ser que perdiese calidad, y me mosqueaba bastante...
Cierto es que la calidad de Vimeo es superior a la de Youtube, pero se esta convirtiendo en ese gran desconocido... sniff...

La Hero4 Silver desconozco si tiene estabilizador, es posible que si, pero no te lo sabría decir ni confirmar. Justamente en este video vibra bastante porque la tengo enganchada a una ventosa mediante otro artilugio y, claro, cuando más largo sea el apoyo, más vibra.
Seguro que en youtube hay comparaciones entre esas dos camaras; puedes checkear sus caracteristicas. Siempre habrá un sud-americano haciendo un tutorial jejejejej

Por lo que dices de las imagenes personales y el video conduciendo, no me preocupa, jejeje.

Saludetes biggrin

Del tema vídeo no tengo ni idea. Hecho alguna cosilla por ahí para consumo propio, pero siempre me fastidia bastante la calidad que pierde al subirlo... :( Te preguntaba como cotilleo mas que nada...

Lo de las imágenes personales, pues eso, es una decisión personal biggrin está claro que no estás cometiendo ningún delito y tampoco eres tan feo como para avergonzarte de salir en público :descojon:

No había comentado lo impecables que tenéis los E46 :)

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Del tema vídeo no tengo ni idea. Hecho alguna cosilla por ahí para consumo propio, pero siempre me fastidia bastante la calidad que pierde al subirlo... :( Te preguntaba como cotilleo mas que nada...

Lo de las imágenes personales, pues eso, es una decisión personal biggrin está claro que no estás cometiendo ningún delito y tampoco eres tan feo como para avergonzarte de salir en público :descojon:

No había comentado lo impecables que tenéis los E46 :)

Yo al principio también hacia videos para consumo propio, como dices, y al final te acabas subiendo al carro y vas aprendiendo cositas! Es muy divertido la verdad jajaja.

Bueno impecables... Al menos al mio le falta un poquito bastante para estarlo jajajaja

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.483
Yo al principio también hacia videos para consumo propio, como dices, y al final te acabas subiendo al carro y vas aprendiendo cositas! Es muy divertido la verdad jajaja.

Bueno impecables... Al menos al mio le falta un poquito bastante para estarlo jajajaja

No se, lo del vídeo no me llena tanto como la foto, además el tema de la edición es lento y pesado...

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
No se, lo del vídeo no me llena tanto como la foto, además el tema de la edición es lento y pesado...

Muy cierto, yo me paso horas! Pero me gusta y me congratula el resultado jejeje
Al igual que las fotos!

Al final caerás, ya lo verás, date tiempo jijijiji

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Enhorabuena!

Muy buenas fotos, increíbles esos coupes y en un escenario inmejorable...

Da gusto ver coches así de cuidados.

Eso si, al próximo vídeo no le metas banda sonora (la que has puesto está muy bien), ya que con el sonido del 6 cilindros gasolina bmw, te nominarían al Oscar!

Me encantan ambos coches (aunque el 328 ci, para mi gusto, con los riñones originales ganaría más..).

Por cierto, ¿que medida de ruedas lleva el 330 ci?

Un saludo

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.001
Muy buenas las fotos y el video.los coches tambien estan muy bien,ese azulito me gusta mucho.
Gracias por mostrárnoslas,un saludo

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Enhorabuena!

Muy buenas fotos, increíbles esos coupes y en un escenario inmejorable...

Da gusto ver coches así de cuidados.

Eso si, al próximo vídeo no le metas banda sonora (la que has puesto está muy bien), ya que con el sonido del 6 cilindros gasolina bmw, te nominarían al Oscar!

Me encantan ambos coches (aunque el 328 ci, para mi gusto, con los riñones originales ganaría más..).

Por cierto, ¿que medida de ruedas lleva el 330 ci?

Un saludo

No te preocupes que en el próximo video habrá "banda sonora original" muajajajajaja

Yo llevo 245 detrás y 225 delante. @Alberto23bto en su 28Ci dijo que llevaba 255 detrás juejuejuejue

Saludos!! biggrin

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Muy buenas las fotos y el video.los coches tambien estan muy bien,ese azulito me gusta mucho.
Gracias por mostrárnoslas,un saludo

Gracias!!!
Ese azul diria que no es de BMW, porque cuando lo compré lo habían repintado, y tengo unas piezas del color original (el del codigo del bastidor) y no son iguales. Pero prefiero ese color al original, por supuesto!!! biggrin

Gracias a ti por verlas!!!

Saludetes biggrin

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Hola!!!!

Alberto: 328Ci Negro
Yo: 330Ci Azul (siento tener 6 leds fundidos.... snifff)

Así pues, las fotos:

_MG_9014-1.jpg

_MG_9017-1.jpg

_MG_9021-1.jpg

_MG_9022-1.jpg

_MG_9026-1.jpg

_MG_9031-1.jpg

_MG_9034-1.jpg

_MG_9038-1.jpg

_MG_9041-1.jpg

_MG_9043-1.jpg

_MG_9046-1.jpg

_MG_9051-1.jpg

Y, ahora, el video:

Jrasias a todas!!!
Besitos!

Que chulada tíos.... Yo soy de bcn si algún día venís por aquí decid algo! Wapisimos los bemes... Y el video fantástico! Un saludo compis

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Que chulada tíos.... Yo soy de bcn si algún día venís por aquí decid algo! Wapisimos los bemes... Y el video fantástico! Un saludo compis

Eiii gracias!!!
Yo vivo en BCN, pero mi 30Ci esta en Castellón, y no sé si podré subirlo algun dia, sniff...
Cuando lo suba te lo comento!!! biggrin

@Alberto23bto Nos subimos un finde a Barna de engorilada?

Última edición: