aita. salva122 como que va a ser que no. el que si va es el mamon del hijo riski que inicio sesion con mi cuenta.un saludo y sin pasarse con el sople
joe esto se anima y yo tambien!!jejejejeje haber que se hace al final pero una comidita mejor que mejor jojojo!!!el sabado hay rally en mungia creo jojo como vayamos chispas igual le damos unas clases jajajajajaaja :supz:
Ke pasa que voy a tener que quitarle el remus al Corsita pa montarle la tuberia para ir de coche "0" o ke.:supz:
Vamos a ver, confirmado el rallysprint. 19 de febrero a las 15:00 sale el primer participante. Creo que Lemoiz hacia Bakio asi que si queremos ver algo vamos a tener que comer el pollo al salto:vom: aunque por mi hecho \\/ . Mas informacion aqui chavales http://www.eaf-fva.net/ ;-) Si van feminas avisar que sino mi copi dice que no va, que en la ultima cenita eramos veinte contra una y dice que pasa.:-k Ah, y a kantseutek nuevo forero conocido mio hay que animarle un pelin asi que ya sabeis agobiarle a mp que seguro que cae sobre todo tu maroto que me han dicho que le conoces:mus-
Apuntad otro para el sábado.... así conozco por fin al Vespino y a los demás que me falten.... lo que no podré es ir a cenar, compromisos varios...
sereis cabrones que ni avisais, voy a comentarlo pero bueno supongo que Nova + 1 podeis apuntar. Gracias Grokita por acordarte, nuuu como otross!!!!!!
Jude la que se ta liando ya vienen hasta gipurtzios quien coj*nes les a avisado!! :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr [] :razz:
Pa curvitas las que me he pegado yo este fin de semana, menuda ruta que me he hecho, todo el pirineo navarro!!!
Tas pasao pa eso igual alquilo un volvo vm de canteras con bloqueo al 100% No es para tanto pero la compi ya se quedo mirando para el otro lado hace un tiempo. Ahora la han asfaltado con este esfalto que echan cuando pasan de arreglar los peraltes. Es como lija pero no drena, tipo jaizkibel. carretera estrechita con unos pocos sube-bajas, poca visivilidad en curvas, seguramente haste el culo de pinudi, pero de ucaliptus. AH y muchas de las curvas son de "ojo se cierra":-s #-o :-# Y no sigo mas que sino la parienta me canea y como nos esten espiando los de trafico me enpapelan. AH y yo nunca he incumplido las normas de circulacion en dicha via.solo me he limitado ha limpiar las cunetas secar el asfalto y dar de comer a la firestone:mus-
bueno si al final confirman asistencia txaran y nova a mi me apuntais un +1 de esos como los que piden ellos.
Bueno señores habra que ir cerrando el asunto no. Ir a por sitio y eso que al final acbamos en la tasca del culebra tomando vinos la ostia.:drinkers
Bueno lista actualizada ,si hay errores decirlo , y si llevais a la costi tb , nukano ya me diras si va d momento no apunto nada. Nukano +1 Felix55 +1 Paridav Lemans Jagoba Riski 25 (sobremesa) Cancer (sobremesa) Joe vespino Gorkita Mkarzoz Jimmy Bureba racing +1 Txaran +1 Nova +1 Unai El enfremo (se lo estara pensando) Maroto Hay q decidir si es comida o cena ir dando vuestras opiniones para ir cogiendo sitio ,q somos unos cuantos.
Aupa txabalotes. Mi costilla no va segura así que dejame con un sólo asistente (..si al final viene ya me busco yo la vida para hacerla un hueco, que no suele ser el problema sino al contrario) ¿quedamos a comer o a cenar? A mi casi me da lo mismo.
si la txabaleria quiere ver goma quemada y keroseno usease el rallysprint mejor cena. Pero si queremos gente de las afueras de Bilbao va ser que comida. Por mi las dos que casi celebrare la alta medica del 323 despues de 3 meses de operaciones varias en sus patitas. Asi que que opinen txaran y nova aunque me da que comida. Ala y llevar costillitas que sino la mia me corta los güevs si no aparece ninguna que ya la tengo convencida para que valla