Es la anterior, aunque pensandolo bien, yo dare la vuelta en la rotondaw :supz: :mus- habra que llevar herramientas pues! marcamelo bien, pakito que lo recliclamos...
Acabo de llamar a Atxetagane, por si acaso, y sí están abiertos el sábado para comer, pero no he querido confirmar nada. Habrá que llamar para reservar sitio.... Está en la carretera hacia Bermeo, pasando la desviación a Bakio a la izquierda, no es dificil de llegar. Dejo el numero de telefono por si acaso, aunque yo lo he sacado de paginas amarillas... 946155647
Pues yo voto por ir ahí. La conozco de ir muchas veces y dan bien de comer. Pero, .... donde decida la comitiva. A mi me da igual. Lo importante ya está liado. ;-)
Llama y confirma Mataperros, a algun sitio tendremos que ir, somos demasiados y no queda mucho tiempo para estar eligiendo y me da la impresión que a la peña le da mas o menos lo mismo un sitio que otro
Dicho y hecho. Confirmado para unos 25 (según la lista del primer post). A mi nombre (no el nick, eh?) para las 14 14:30h si quereis un poco más tarde avisar por si acaso
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Ya me esta entrando hambre y todo:drinkers :-s [] artyman
Solo he cogido mesa Creo que tienen pollos asados y más cosas, pero yo ya dije que no había estado nunca. A lo mejor Cancer puede decir algo más
Ya esta actualizado el primer POST. Que hacemos despues????Hablar y hablar??? ¿¿Vamos en procesion por Euskadi enseñando los coches y dando la nota? ¿Un kinito (sin alcohol)??¿¿Sesion de fotos en un bonito paraje??....
Me parece que al final no voy a poder asistir!!, Parece que voy a tener que estar en Toledo el sábado asi que lo veo joio para por ir a Bilbao!! :cry: :cry: :cry:
Amos no me jodas!!!! :argue: Se muera la culebra si el Txaran no esta aki el sabado me cagonmiestanpa :ar: Mataperros gracias ;-) Asi conozco el sitio que nunca he estado Pues ya esta todo listo no??? Que que hacer despues de la comida??...pues.....:roll: la zona...........esta lena de...............:roll: Rotondaaaaassss :supz: :supz: :supz: rayer
Bueno, mientras se muera tu culebra y no la mia no pasa nada!!!! Ya te dije que si podía estaría allí, a mi me gustaría ir pero no puedo dividirme!!! ;-)
está bastante bien ese sitio y fácil de llegar...eso si, las curvas están un poco más arriba!jeje un saludo.
Jejeje, que yo curro de noche!! y si no duermo por lo menos 7 horas no soy persona!! y luego desayuna vino, o cerveza.. o lo que sea menos café con leche menos mal que no conocen el coche por esos parajes bueno de cualquier forma si se me aparece la virgen a despertarme y voy antes ya nos vemos todos por alli. Saludos
Gracias Mataperros ... ejem!! Atzetagane es una cervecera en la q además de pollos tienen tb cordero, chuletón, pescados, etc. Es como un pequeño restaurante, pero en cervecera. Y en cuanto a precios, pues siempre dependerá de lo q pidamos, pero no creo q sea mucho más de 30 euros, si llega. (glup!! espero no equivocarme) .... y cuidadin Gorkita, porq si conoces la zona, sabrás q se suelen poner en las rotondas. En la de Bakio, al final de toda la autovía, MUCHO OJO!! porq según se va hacia Bakio hay una casa al lado izq. de la carretera, y allí suelen estar mucho. Si a alguno le apetece hacer rotonding, le aconsejo q antes de una vuelta de reconocimiento, sólo por si acaso.
Chuletón chuletón!! jeje mmmmmmmmm =P~ por cierto el nombre del pueblo de la cervecera? o está por el monte y no menterau? no hay mas que mala gente dedicandose a fotografiar a otros que se aburren y van a pasar el rato a las rotondas. Lastima se les ponga el ojo morao cada vez que tiran una
Está carretera Bermeo, según empiezas a subir Sollube, en las primeras 3 curvas, a la dcha. por una pendiente bastante pronunciada en cemento bruto.
miedo me dais,el sabado le apago el despertador a riski y no sentera hasta las 4 de la tarde jejejejejejeje
Q cabr... pero bueno!! Oye Riskiiiiiiiiiiiii, pon mas de un despertadorrrrrrrrrrr o cuando entres al cuarto a dormir, tranca la puerta. juassssssssssss!!!!!!!!!
jojojo veo que ya esta liada jajajajajaja!!!!seguro que no me pierdo al entrar en cuanto vea a saco bmw,s se donde estareis!!jajajaja ya tengo ganas ya del sabado!!!