Mini-kdd en Madrid 17/09

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 7 Sep 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Yo soy nuevo en esto de organizar kdd, así que yo pongo el post y que los expertos la organicen :)

    Sería para el día 17/09, por supuesto en Madrizzz (o alrededores), para esenteros o no. La idea es quedar prontito (10 aprox) y tomar un almuerzo, charlar sobre lo mal que está la vida, lo bien que se vive en este pais y, por supuesto, de coche y mujeres... :tonqe

    Que se vayan apuntando y decidiendo dónde los vemos...:tonqe

    PD. Para más información, esto viene de...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=937972&posted=1#post937972
    POr favor, id al post de TOMASRIVERA

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72516
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Kdd Madrileña - Almuerzo Sábado 17.09.05

    Todo esto ha empezado con mi post de los "mil post", valga la redundancia.

    Menos mal que dicho hilo no ha terminado con una nueva discusión sobre "gasoil o gasolina" o "automático o manual". Esto ya vendrá, seguro....:descojon:

    El caso es que, a propuesta de a_mo, se ha planteado la posibilidad de un nuevo encuentro automovilístico-gastronómico en Madrizzzz. Y como no nos gusta a ninguno asistir a esa clase de eventos, pues aqui estamos.

    Bmw535 apuntó la posibilidad de abrir un post específico para esta Kedada, lo cual hago en este preciso instante. Dado que el susodicho tiene poco tiempo para comer a diario, hemos pensado en organizar un almuerzo el Sábado 17.09.05 (ya nos vamos pareciendo a los valencianos, que nunca comen, siempre almuerzan :descojon: ). Así podrá acudir y podremos conocerle en persona (a él y a su peazo 535 :)P) ).

    La cuestión es:

    1.-Que se vayan apuntando los que quieran/puedan ir.
    2.-Que decidamos el sitio. Por mí, en Móstoles :) y me ocupo de localizar lugar adecuado para la Kdd y para el almuerzo (elegiré un sitio distinto del utilizado en la Kdd de la empanadilla que celebramos hace meses).
    3.-La hora podría ser las 10,00 am.

    Bueno, no me enrollo mas. Aqui pongo la lista de asistentes que iré actualizando dia a dia. Saludos.;-)

    LISTA DE ASISTENTES

    Bmw535
    TOMASRIVERA
    TALVAREZ
    E24E60
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Jo*er, macho, eres mas rápido que Billy el Niño. Cuando me he dado cuenta ya estaba el tuyo (es que me enrollo como las persianas). Ahora mismo borro mi post. ;-)
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, vale, ya no lo borro. :descojon:
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si te parece, bmw535, borramos uno de los dos para no crear confusión ¿OK? ;-)
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    juaaassssss :descojon: :descojon: no os organizais ni para abrir el post...:descojon: :descojon: :descojon:
    Claro Tomas, es que 535d tiene biturbo, asi que ha sido mas rapido que tu...
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    cierto, cierto...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Bueno, ya veo que están fusionados, así que solo queda que la gente comience a apuntarse...

    Por mí, en Mostoles me parece bien, me pilla relativamente cerca de casa... :tonqe
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Qué pasa, no se apunta nadie más???? si es porque voy yo, decidlo....:mus-
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Los he 'arejuntao' , entiendo que hablabias de la misma KDD :)

    Saludos
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Buena medida, gracias Sr. Pley. Como verás, en este subforo somos "o calvos o con siete pelucas". Pasamos de no organizar ninguna Kdd a montar 5 a la vez. Impresionante ¿no?;-)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Tiene usted toda la razón..., imagino que antes también se organizarían, pero coincidir 4 en menos de 15 días..., algo fuera de lo normal... :tonqe
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Correcto, de vez en cuando hay minikdd´s improvisadas y tal. Pero esta profusión de eventos es immmmmmmmmmmpresionante....
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Será por la vuelta de vacaciones... :ar: , por lo que veo esto está muy parao, no???
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Toni también puede el día 17. Acabo de actualizar la lista de asistentes.

    Estoy pendiente de E24E60 y de cuantos quieran apuntarse de Madrid y alrededores.

    Seguiremos informando. ;-)
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Ya somos tres..., al menos se nos considera multitud... :descojon:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Vamos a subir esto a ver si se apunta alguien más... :tonqe

    Por cierto Tomas, ves pensando un sitio donde quepamos que ya somos un hue*** :descojon: :descojon: :descojon: , en serio, ves mirando un sitio donde podamos almorzar bien.
     
  18. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Apuntameeeeeeeeeeeee.......que ya ando por aquí!

    Un saludo!
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Tomaaaaaaaas, actualiza la lista que ya somos 4.:descojon:
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que hay empate entre vuestro almuerzo y el nuestro...:)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Todavía estamos a martes..., ya veremos el viernes cómo van las cosas :tonqe
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Una lastima que al final se haya suspendido la minikdd madrileña, otra vez será :flip:
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Tú de que hablas?????? de suspendida nada...:flip:
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Si os quereis venir a la de Barx ... :)
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Solo hay que ver el numero de respuestas y visitas de ambas discusiones...:)
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Veniros vosotros a la de Madrid, el viaje es más corto y tiene mejores carreteras :descojon:
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es que tenemos que ir detras de PCR subiendo el puerto para ver como va dejando goma en las curvas de primera...:) :)
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Ya sabéis, queremos material fotográfico de primera..., no como Vicente Pastooooooooooooor :tonqe
     
  29. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray =; [:>pray [:>pray [:>pray

    [-X [-X [-X


    No se pueden hacer barbaridades, y menos si vienen los retoños de VDV, que pensarian [-X


    Aunque JR creo que esta un poco acostumbrado... se rie como ese del anuncio de Renol escenic :descojon:
     
  30. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Actualizada. Perdón por el retraso pero ayer tuve un día..........:ar:

    A falta de confirmar el sitio con TALVAREZ y E24E60 propongo:

    Como habíamos hablado de hacerla en Móstoles, pues en el mismo lugar de la otra vez (535 y TALVAREZ, os mando un mp con la dirección; E24E60 ya lo sabe).

    Me ocuparé de concertar un pequeño almuerzo. Pido opiniones:
    • Porras/churros con chocolate.
    • Zumo de naranja, café con leche y bollería.
    • Algo mas salado; huevos fritos con panceta o chorizo o algo así...
    Los 3 asistentes que me acompañarán que se pronuncien. Yo estoy a dieta :cry: (pagando los excesos del verano, que han sido muchos) así que, sea lo que sea, almorzaré ligero.;-)
     

Compartir esta página