Mini-kdd en Madrid 17/09

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 7 Sep 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Yo soy nuevo en esto de organizar kdd, así que yo pongo el post y que los expertos la organicen :)

    Sería para el día 17/09, por supuesto en Madrizzz (o alrededores), para esenteros o no. La idea es quedar prontito (10 aprox) y tomar un almuerzo, charlar sobre lo mal que está la vida, lo bien que se vive en este pais y, por supuesto, de coche y mujeres... :tonqe

    Que se vayan apuntando y decidiendo dónde los vemos...:tonqe

    PD. Para más información, esto viene de...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=937972&posted=1#post937972
    POr favor, id al post de TOMASRIVERA

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72516
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Kdd Madrileña - Almuerzo Sábado 17.09.05

    Todo esto ha empezado con mi post de los "mil post", valga la redundancia.

    Menos mal que dicho hilo no ha terminado con una nueva discusión sobre "gasoil o gasolina" o "automático o manual". Esto ya vendrá, seguro....:descojon:

    El caso es que, a propuesta de a_mo, se ha planteado la posibilidad de un nuevo encuentro automovilístico-gastronómico en Madrizzzz. Y como no nos gusta a ninguno asistir a esa clase de eventos, pues aqui estamos.

    Bmw535 apuntó la posibilidad de abrir un post específico para esta Kedada, lo cual hago en este preciso instante. Dado que el susodicho tiene poco tiempo para comer a diario, hemos pensado en organizar un almuerzo el Sábado 17.09.05 (ya nos vamos pareciendo a los valencianos, que nunca comen, siempre almuerzan :descojon: ). Así podrá acudir y podremos conocerle en persona (a él y a su peazo 535 :)P) ).

    La cuestión es:

    1.-Que se vayan apuntando los que quieran/puedan ir.