Mini KDD en Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 18 Nov 2006.

  1. chusher

    chusher Guest

    Eso nos pasa a todos, Raul te he enviado un privado.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    os prometo ese asadito al "estilo", con buen vinito (esperemos que Manuel ya pueda catarlo), rico pan y mejor carne... creo que en primavera, cuando empiece a hacer buen tiempo... de forma informal algo se puede hacer, a lo mejor para mi cumple... (12/03)
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La urbanización donde vivo (muchísimo más modesta que donde vive chus) tiene también una piscinita para darnos un chapuzón si hace falta.
     
  4. chusher

    chusher Guest

    El privado de Raul,es sobre el 8 que comento, es para que no halla superpicacias ja ja j a
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo no he estado en otras... pero sí se reconocer que la relación que hemos armado es muy buena y creo que es porque... en el fondo somos unos sacrificados, eso nos hace solidarios, porque nuestro coche.. manda huevos lo que nos lleva... claro que también nos da...pero lo primero es verdad grande como una casa.. o me equivoco?
     
  6. chusher

    chusher Guest

    La pena es no haber hecho la mini KDD en verano, pero hay tiempo para probar la piscina y hacer otra paella y haber si tiramos a Blue Baron a la piscina,(por no haber venido a esta) aunque sabemos que ha sido por fuerza mayor, pero le ha tocado el chapuzon j a j a j a.
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Creo que seriamos igual hasta con un dos caballos, lo que nos ha hecho el 8 es conocernos y hacer una buena amistad.Lo del 8 es la escusa, ja ja j a.
    Parece que el ocho es un talisman para hacer buenos amigos. A la prueba me remito.
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Eso es lo que hay que procurar ser, ser como de la familia.
    La familia del 8 ja ja j a
     
  9. chusher

    chusher Guest

    Bueno famili, que mañana tengo que madrugar para ir a Alicante, ya hablamos.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bonitas palabras Chus, ¡que rápido te has acoplado a este grupo (que ya es tuyo) de "locos"! locos por el 8 claro... jaja
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya vamos siendo familia numerosa jajajajaj ,,
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    chus enviado el privado con la matricula ,,,
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sois unos verdaderos.....................:mad: :mad: :mad:
    Chus, gracias por tus comentarios acerca de la Concentración de Mallorca. Dicen que sarna con gusto no pica. Es verdad que llevó trabajillo, pero hecho con muchisimo cariño. Mecagontó no haber podido estar en Valencia. Ya veo que os lo pasasteis pipa y que comisteis de miedo. Os odio por ello!!!:mad: :mad: :LOL: :LOL: Pero me vengaré :LOL: :LOL: Os presento a los próximos "ocheros" :LOL: :LOL:
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jolín Manuel, menudos cuernos nos has metido... pasándotelo bien con el Barça eh?
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    investigaste si alguno tenia un ocho , entre su coleccion de coche s?
     

Compartir esta página