Alex850i;9972969 dijo:que feos todos.... jajajajajajajjajajaja
Raulio te aplaudo por como llevas de limpias las llantas, yo ahora las llevo igual durante los meses de frio, y es jodido tenerlas asi de impecables.
antuanz;9973140 dijo:Juer, vaya nivelazo de fotos! Aunque hay que tener paciencia para moverlos al gusto del artista; mucho me temo que yo estaría centrado en ese desayuno a la española
Como os cuidáis por ahí, está chulo ver hasta 6 coches con llantas distintas, y todas ellas bonitas y grandes. Buen gusto, mejores personas (no os conozco a ninguno, pero apetecía poner esta cursileríaP)
Saludos
taliVAG;9969162 dijo:a ver si para la proxima me deja el bmw mi padre y me apunto! que con el mio no es plan de ir...jaja!
salu2 y preciosos todos!!
picofino;9971751 dijo:si no hay fotos no me creo que viniera marc:no:
330coupediesel;9971839 dijo:Grandes fotos, para grandes coches.
skarspi;9972539 dijo:Habrá que repetirla para que salga en las fotos...:-k
ivan's;9972654 dijo:por tarragona no se hacen quedadas?
julfost;9973009 dijo:Que razón tienes...las llevaba en el 320d y era una faena llevarlas así![]()
Molero;9973061 dijo:Que Buena quedada esta muy wapo ver tantos Bemes juntos, a ver si un dia me puedo apuntar a una.. Saludos compys!
DuMi82;9973771 dijo:La verdad que si que los movimos un poco de sitio para hacer las fotos, pero merecio la pena... pero esto sin desayunar bien no se puede hacer bien. :zartyman Cada coche tenia su cosa buena
gush;9973979 dijo:![]()
picofino hay una cosa que no le queda bien a tu coche y es que la tapa del gancho para remolcar/te trasero la tienes al reves
P.D. no pruebes a aumentar la foto es que tengo un programa que consigo ver las en 360 grados
RE P.D. Lo de la tapa no es coña...
antuanz;9973140 dijo:Juer, vaya nivelazo de fotos! Aunque hay que tener paciencia para moverlos al gusto del artista; mucho me temo que yo estaría centrado en ese desayuno a la española
Como os cuidáis por ahí, está chulo ver hasta 6 coches con llantas distintas, y todas ellas bonitas y grandes. Buen gusto, mejores personas (no os conozco a ninguno, pero apetecía poner esta cursileríaP)
Saludos
dan22;9975221 dijo:buenas gente siento no haber podido asistir, tenia que ir a comprar unos ragalos para una fista de cumpleaños del hijo de un amigo, lo que mas me jodio fue que se me olvido avisar el dia antes:bash:, lo siento compis si estubisteis esperandome, pero si se hace otra trankis que alli estare
P.D bonitas fotos y bonitos coches
pues ya puedes empezar a prepararlaskarspi;9972539 dijo:Habrá que repetirla para que salga en las fotos...:-k
si ves que por alli no hacen vente aqui,creo que al menos la del sabado merecio la penaivan's;9972654 dijo:por tarragona no se hacen quedadas?
y el mas feo el de marc,fijate que se fue antes para no aparecer en las fotos de feo que lo tieneAlex850i;9972969 dijo:que feos todos.... jajajajajajajjajajaja
Raulio te aplaudo por como llevas de limpias las llantas, yo ahora las llevo igual durante los meses de frio, y es jodido tenerlas asi de impecables.
por lo que veo devias estar pensando en como hacer el brico de la matricula cuando explique lo de la tapitagush;9973979 dijo:![]()
picofino hay una cosa que no le queda bien a tu coche y es que la tapa del gancho para remolcar/te trasero la tienes al reves
P.D. no pruebes a aumentar la foto es que tengo un programa que consigo ver las en 360 grados
RE P.D. Lo de la tapa no es coña...
WizardPAX84II;9974208 dijo:Menudas fotos y vaya quedada, unas fotos muy bien elaboradas, la verdad es que me queda muy cerca yo resido en Barcelona.
A ver si avisais a la próxima y me apunto y os enseño mi 325i, que me lo acaban de entregar.¿Haceis solo un almuerzo o vais a dar alguna vueltecita por alguna carretera de curvas?
PD: Siempre va bien poder hablar de nuestras "frikadas" libremente...jeje!!
Ya direis para la próxima quedada.
Un saludo!!
yo mas bien diria que estavas off directamenteRaulio;9974222 dijo:Gracias por lo de nivelazo! (pero más el photoshop que el fotógrafo)
En realidad lo de moverlos era un poco entre todos; si así queda bien, si un poco más así... Conocimiento colectivo! Yo ese dia estaba más bien para ponerme en stand by...
Tema llantas las mias son las más pequeñas que son de 17 y las de picofino son unas 14 con un tapacubos de esos del carrefour que brillan y dan vueltas a coche parado pero no se lo digas que se ofende.
Lo de mejores personas... Mucho maleante había!!
No, todos buena gente!
Un saludo!
skarspi;9975400 dijo:Dilo claro, a ti se te pegaron las sabanas!
No te preocupes que picofino ya esta ideando la siguiente
slds
que va que va compi, fue eso lo que digo , tenia que ir con la mujer y la cria a comprar el regalo para el niño de mi amigo, lo que claro se me olvido avisar y claro pues cuando me llamo picofino pues llebaria 3 minutos levantado jeje pero para la proxima no fallo sl2skarspi;9975400 dijo:Dilo claro, a ti se te pegaron las sabanas!
No te preocupes que picofino ya esta ideando la siguiente
slds
ironcs75;9976481 dijo:Bonitas fotos.
Raulio;9977145 dijo:Gracias! Aunque con tu nik no se si va en serio o no!![]()
skarspi;9974741 dijo:Gush que pasa con el brico ese que ibas a hacer???
gush;9978558 dijo:tu tranquilo que esta en camino,lo que pasa es que es tan estenso que me va a llevar un par de paginas![]()
gush;9978558 dijo:tu tranquilo que esta en camino,lo que pasa es que es tan estenso que me va a llevar un par de paginas![]()
picofino;9979480 dijo:Que es extenso me lo creo........dos tíos para dos tornillos y aun no quedo como devia!!!!!:toimonst:
![]()
picofino;9975637 dijo:pues ya puedes empezar a prepararla
yo no ideo na que luego decis que hay falta de imaginacion:bash:
picofino;9979480 dijo:Que es extenso me lo creo........dos tíos para dos tornillos y aun no quedo como devia!!!!!:toimonst:
![]()
haber que me cuesta poco montar una en condiciones pero,deveriais poner fecha los que currais los sabadosskarspi;9979750 dijo:De imaginacion vas sobrao..... :flip::flip:
Pues ya tardais en ir pensando fechas tanto tu como los demas......
slds
skarspi;9979761 dijo:Pues anda que el que daba las ideas por detras.......:ar:
;-) ;-)
slds
gush;9988931 dijo:por lo que veo devias estar pensando en como hacer el brico de la matricula cuando explique lo de la tapita![]()
picofino;9992479 dijo:Pues yo no me entere,esplicamelo!!¿?
skarspi;9994168 dijo:me quitaron la tapita y le puse una que no es la sulla aunque si el mismo color y bueno hasta que me acuerde de ir a pedirla un dia