pues como ya abeis visto el jueves se hizo una en lugo y el sabado otra en pontevedra.aki teneis alguna foto y no solo de algunos coches sino de algo de la cena y de la fiesta.gracias a los gallegos q me lo pase de p*ta madre.
coche de beiky
el mio con el de beiky
aki las vistas de la zona q es guapisima
mi coche en el mirador
aki en la isla de la toja de una hermita recubierta todas las paredes de conchas
aki algo de la cena para daros envidia,deciros q empezamos a cenar a los 12 y media y nos dieron por enchufe q sino tampoco,ajjaj.aunke cenamos de p*ta madre javi me debes esa mariscada,jajajaja
aki los asistentes(y beiky q estaba sacando la foto)
de la fiesta no os pongo ninguno pq hubo para mucho ya q la camara era de mi novia y tomamos una y nos fuimos q todavia tenia una hora y media hasta mi casa,y llege a las 5 de la mañana.
aki el coche de mi padre de como estaba cuando llege a las 5,yo venia de la costa q alli no nevo nada y cuando llego a lugho me encuentro esto,ajjaaj
y aki el mio a las 5 de la mañana,limpio por la lluvia y la nieve del viaje
y como estaba 2 horas y media mas tarde que me levante para ver al patan de alonso
coche de beiky
el mio con el de beiky
aki las vistas de la zona q es guapisima
mi coche en el mirador
aki en la isla de la toja de una hermita recubierta todas las paredes de conchas
aki algo de la cena para daros envidia,deciros q empezamos a cenar a los 12 y media y nos dieron por enchufe q sino tampoco,ajjaj.aunke cenamos de p*ta madre javi me debes esa mariscada,jajajaja
aki los asistentes(y beiky q estaba sacando la foto)
de la fiesta no os pongo ninguno pq hubo para mucho ya q la camara era de mi novia y tomamos una y nos fuimos q todavia tenia una hora y media hasta mi casa,y llege a las 5 de la mañana.
aki el coche de mi padre de como estaba cuando llege a las 5,yo venia de la costa q alli no nevo nada y cuando llego a lugho me encuentro esto,ajjaaj
y aki el mio a las 5 de la mañana,limpio por la lluvia y la nieve del viaje
y como estaba 2 horas y media mas tarde que me levante para ver al patan de alonso
!! jeje!