A ver si alguien nos ilumina.:-k X Dios...! Yo llevo casi un mes con el bmw parado. Un buen día se me paró de repente y me comenzó a fallar(le costaba arrancar y las revoluciones no subían como siempre). Lo llevé al mecánico, le pasó la diagnósis y le dió varios fallos. Pero él dijo que era por la batería gastada. Pues se cambió la batería(130€) y el coche para casa. Pero al llegar a mi casa vuelta al mismo fallo. De nuevo al mecánico y le vuelve a pasar la diagnósis. Le daba error del sensor vanos, pero me cuenta que 1º limpiará las conecciones por si el fallo está ahí y así evitamos gastos mayores. A la semana me llama y me dice que ya está solucionado, simplemente las conexiones sucias. JAJAJA.... y una mierda solucionado. Después de caminar un rato con el coche, lo paro y al intentar arrancarlo vuelta a lo mismo. Para colmo me entero que las piezas electricas no tienen devolución. Y por lo visto el mecánico pretende ir cambiando sensores hasta que acierte. Pero de eso nada!. Yo con internet y el bmw scanner también puedo ser CAMBIA PIEZAS. Así que imagínate el cabreo que tengo, como para que encima no logre instalar el dichoso programa.
Prueben con el XP x32 Y lo tuyo seguro q son sensores de cigüeñal y/o de árbol de levas, hay mucha info aquí de tus síntomas. Suerte
¿Alguien sabe de donde puedo bajar el programa completo? Tengo la versión "demo" y me faltan funciones. Besos y abrazos.
Hazlo al contrario: Pon en el coche el número del cuadro. A mí me ha funcionado, y eso que tenía malas papeletas... cuadro de un inglés (en millas+km) y diferente kilometraje. Me volví loco haciéndolo como dices y al final lo hice al revés... ¡¡¡ Y FUNCIONÓ !!! e38 del 97.
Pues no hay forma. Ya he conseguido un portatil con el XP, pero sigo sin conseguir que funcione. Creo que el dichoso aparato me ha venido defectuoso.Cuelgo las imágenes del resultado. Esta primera es antes de enchufar el scanner Uploaded with ImageShack.us LA segunda, después de enchufar el dichoso aparatito Uploaded with ImageShack.us
No lo entiendo, en windows de 32 bits y sin emular es tan sencillo como instalar el programita, enchufar el cacharro al coche, después al ordenador, te pide los drivers y le dices que están en la carpeta drivers que te crea al instalar dentro de la carpeta general, dar contacto cuando te lo pida el programa y ya está. Luego está que te reconozca todos los módulos o te de fallo de conexión con algo y tengas que soldar unos pines, pero en principio conectar con el coche.
Creo que aquí ya lo tenías, si lo acababas de instalar, solo faltaba reiniciar el ordenador, un fallo parecido me ha dado a mi alguna vez que lo he querido usar recién instalado y sin reiniciar.
Hola a todos, Se supone q este BMW Scanner 2.0.1 es una nueva versión, funciona mejor, igual ó peor q la 1.4?, alguien lo a probado? Otra cosa, he visto este BMW Scanner 1.4.0 programmer V1.4 X5 X3 Z3 E38 E39 E53 E83 E85 E36 | eBay q es chino, funciona sin problema, es recomendable?? Muchas Graciassss
La version 2 es para modelos mas modernos, no vale para E46. Todos estos cacharritos son chinos y funcionan igual y con el mismo software, pero ante la duda compralos en dealxtreme o kecool.
A mi me llego ayer el cacharro y todo perfecto, funciona perfectamente !! He activado las luces y pitido al abrir/cerrar y por ahora hay cosas que aunque las active no hacen nada como por ejemplo que no me abra las ventanillas traseras al dejar pulsado el boton. Esta marcada la opcion y al abrir el coche y dejar pulsado se abren con las delanteras pero si lo desactivo siguen abriendose. De igual manera si digo que se cierren las ventanillas traseras al cerrar el coche como hacen las delanteras (esta funcion no estaba activada) no me hace nada. Pero bueno....ya le echare mas tiempo. Por cierto tocando en el modulo IKE resetee la revision de los intervalos de mantenimiento y ahora me marca que la proxima revision es dentro de 25.000km. HE podido modificar y poner los kms que me quedan pero los litros no me acuerdo cuantos venian por defecto, alguno podria mirarmelo ??
oye alguno sabe si con este programa se puede poner que el airbag funcione si el cinturón del acompañante va puesto? a un amigo mio se lo hicieron pero no sé si con el bmw scanner
el bmwscanner 2.0 para que modelos valen ? donde se consigue ? en dealextrem y paginas asi no lo encuentro , me interesa saludos
Perfecto, seria para el e60 Pd. El Ke quiera activar el obc y pasa por Puertollano que me avise, saludos
Yo iba a abrir un hilo pero como aquí ya se comento lo pregunto aquí y si se quitan conclusiones se pueden añadir a algún manual que hay por ahí o se hace uno nuevo. A lo que vamos, yo tuve que cambiar el cuadro de mi 320D 136cv del 2001 con DSC y compre uno de uno del 99 que creo que trae ASC, me aparecía el dichoso puntito y lo del control de tracción o DSC encendido, lo del puntito lo solucioné una vez pero lo del DSC no consigo que funcioné con normalidad, lo mas que e conseguido es desactivarlo con el bmwscanner dentro del ike una función que pone ASC y así no me marca nada del control de tracción por mucho que le de al botón del DSC, pero eso no es una solución, quiero que funcione con normalidad ] (*,) , le e conseguido poner lo Km reales, pero el FGSNTR no deja, eso ya lo sabía, lo e intentado unas cuantas veces y esta última vez e conseguido que me vuelva el puñetero puntito y no lo consigo quitar. Ayuda por favor para quitar el puntito y la luz del control de traccion :xray:
Gracias TWCBL_com, me pilla un poco retirado 2 o 3 horas, pero de todos modos si un día bajo por allí te pego un toque. Un saludo Pd: podéis poner una foto de donde va conectado el aparatejo al coche?
Si tu coche es de los primeros (hasta el 2000) el OBD es de 20 pines y va en el compartimento motor. Si tu coche se fabricó a partir de Junio del 2000 ya lleva el que se conoce como OBD2 ubicado dentro del automóvil cerca del tirador de apertura del capó de 16 pin y forma alargada. Tambien hay unidades que llevan ambos pero para leer la mayoría de las cosas tienen que usar el del vano motor.
Hola, yo e intentado conectar este jugete en un serie1 e87, y en un serie3 e92, y nada no soy capaz de acerle andar, hay que configuar algo en la instalacion, gracias... ha se me olvidava utilizo windows xp.
Depende de la versión. BMW Scanner (1.4.0 version) chassis  E38(7')  E39(5')  E46(3')  E53(X5)  E83(X3)  E85(Z4) BMW Scanner E6x (version 2.1.0) for  chassis  E60/E61(5')  E63/E64(6')  E65-E68(7')  E70/E71(X5/X6)  E81/E82/E87/E88(1')  E90-E93(3') Tienes que tener la versión 2.1 para que funcione en esos modelos.
Pues con la busqueda rapida que he realizado por internet lo mas barato que he encontrado es aqui: BMW Scanner V2.20 K+DCAN La version 2.2 soporta todos los ultimos protocolos de conexión.