Gracias acabo de pedirlo ya te contare, ha una pregunta se podra apagar luz de airbarg con este cacharrito..?
Bueno me llego el BMW V2.20 K+DCAN , pregunta como se usa ya que lo he intentado y na viene en ingles me podeis ayudar con lo basico mil gracias...
No se si me he perdido algo, pero si lo quieres para un E46, me parece que te has equivocado o te han equivocado, es para los modelos mas recientes.
hola esque me tiene un serie 3 E92 ,loco intento poner un simulador al airbarg del acompañante y no consigo borrar lo del airbarg del cuadro de instrumentos, ni con inpa ni con nada, me podeis ayudar gracias.
Hola, yo he podido realizar el tema de intermitentes al abrir/cerrar, que se cierre sólo al arrancar y que con sólo pulsar una vez se abre el conductor y con 2 todas, pero no he conseguido el tema de que me pite al abrir y cerrar. Me puedes decir como lo has hecho??
Buenas! Yo pedi por ebay el cable para mi 330cd, me llego el lunes y hoy lo pude enchufar. El cable me costo 25€ creo y la instalacion y todo eso perfecto y sin problemas en xp. Le he puesto lo de los intermitentes al abrir y cerrar, configurado alarmas, aperturas y cierres de ventanillas, y cierres de puertas. Qué mas podria hacerle, aparte de modificar cosas? Algo chulo y que venga desactivado? Decir que apenas se como funcionan estos programas y casi todo lo que hago es guiandome por bricos. Otra cosa; cuando doy a que lea el coche, en la ventana que sale hay dos apartados para los km en los modulos zke y ike, el zke me marcaba 149900, y el ike 149960. El marcador marcaba 149900. Por que el zke tiene 60km menos?? Saludos!
No se decirte porque, pero por lo que tengo leído lo sospechoso sería que coincidieran al 100% en todos los sitios. En el mío tampoco coinciden y con la diferencia un poco mas alta, pero se seguro que no están tocados, por lo que tranquilo en ese sentido.
El zke mide de 100 en 100, cuando hagas los 150001, se te pondrá en 150000 justos. No te preocupes, es normal eso, la EWS que kilometraje te marca? Es el 3 rectángulo de derecha a izquierda debajo de donde te sale el nº de bastidor????
Por si a alguien le interesa he conseguido hechar a andar al BMW Scanner 1.4 en windows7 64 bits pongo el link de donde lo saqué. Si alguien no lo entiende bien se lo explico por mp BMW Scanner 1.4.0 on Win 7 64 bit - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum
Explicalo por aquí como has instalado los drivers para consultas futuras de los que tengan el W7 64bits.
Pues enhoabuena, yo en su dia tambien puse un enlace como ese, pero como yo no tengo 64 bits y no pude probarlo y la gente me decia que no podia y que no era posible, edite el post y retire la informacion. Me guardo una nota, para cuando lo necesite, ya se a quien preguntar, sabiendo que lo has conseguido.
j*der y yo creia q valia mas!! BMW Scanner 1.4.0 v Never Lock with free shipping at cocheobd2 Esto es la ostia!!! una herramienta de lujo,poco a poco se acaba q los mecanicos nos sangren....
lo q no se es dnd hay q enganxarla al coxe ajajajajja ¿Que está en el lado del conductor debajo del volante en la guantera q llevamos??
Yo he estado dias con el buscador y lo unico que pude fue instalar un Demo, pero cuando lo conecto en el coche no va ........... a la espera de tu ayuda saludos
Bien ya que sé lo que jod_ tener la máquina y poderla instalar,que yo la tengo desde septiembre y la instalé hace 2 días, ahí explico lo que hice yo: 1- Meterme en el link D2XX Direct Drivers 2- Te vas a bajo donde pone Currently Supported D2XX Drivers:" y en la tabla la primera a la derecha del todo le das a "setup executable" y saldrá instalando algo en MS-DOs y te lo instalará 3- Panel de control/ administrador de dispositivos (tienes que tener ya instalado el BMWScanner) le das al boton derecho en BMW Scanner y le das a actualizar dispositivo 4- en el siguiente menú le das a buscar manualmente y pulsas el que pone "Controladores de bus serie universal" 5- En la siguiente pantalla, en la parte izquierda debajo de fabricante, busca FTDI. Cuando se hace clic en él, a la derecha, seleccione Convertidor USB Serial a mí me salían varias pues le dí a la que ponía el mismo nombre que me había bajado e instalado en el paso 2 (2.08.24) 6- Luego haga clic en siguiente. Aparecerá un mensaje diciendo reinará sobre ustedes y su ordenador si lo instala y no es compatible. decidí darle y me funcionó. 7- Luego me fui al coche lo conecté y esperé 5 segundos para conectarlo al pc 8- Una vez concetado al pc abrí el BMW Scanner y a trastear. Espero que me haya explicado bien cualquier cosa me preguntáis.
siendo un 23 como el mio supongo que tendras dos tomas de conexion uno debajo de esa guantera, en la curvatura del salpicadero encima de los pedales (OBDII) y la que tu necesitas de verdad la tendras en el capo mirando el coche de ferente a la izquierda es un conexion redonda nose si dfe 20 pines... esa es la que nos hace falta
Mil gracias a Kanelo 777 que gracias a el despues de varios meses sin poder instalar el Bmw Scanner 1.4 en windorw 7 64 bits ya lo tengo instalado y listo pa borrar averias ¡¡¡¡¡¡ Saludos
No hay de que para eso estamos, es que a mi me pasó lo mismo hasta que dije: " éste no va a poder conmigo" y lo conseguí ! jajaja ahora a trastear no sé si lo considerarán como brico pero podía quedarse en el archivo para futuras consultas pienso yo.... ya que los "masters" decidan jejeje
Tio yo cuando me lo compre, estube dos dias metido con el buscador de google en pagina en ingles en todos los sitios y nada ¡¡¡¡ Al final lo tube que instalar en el portatil de la novia que tiene un 32bits, en fin me alegra mucho tenerlo en mi portatil, espero no tener que usarlo en mi coche jejeje saludos ¡¡¡
A mí ya me llegado el Bmwscanner y esta vez si que funciona. No como el que me envió dealextreme y que encima no fueron capaces de solucionarme el problema. Bueno, decir que me han salido una gran cantidad de errores y que tengo que cacharrear un poco, para borrarlos y ver si vuelven a salir. De momento he activado lo de los intermitentes al abrir y cerrar el coche.
Hola compis!!,alguien sabe si con el bmw 1.4.0 se puede activar las largas como luz de dia en un e46?? Con el Ncs expert sé que se puede,pero con éste no lo sé...aguien sabe??
A ver quién sabe decirme que este error. Yo creo que es el sensor del vanos de admisión. Tengo que decir que borro el error, pero vuelve a aparecer. También debo decir que le cambié el sensor del vanos de escape hace un par de meses (le costaba arrancar en caliente y se paraba al intentar acelerar. Además de que a las revoluciones le costaban subir). Despues del cambio se solucionó. Actualmente el ralenti es estable o perfecto. Pero le falta algo de chicha cuando llega a 3500 rpm. Las revoluciones suben paulatinamente de principio a fin sin notarse el sobreempuje a partir de las 3500 rpm. Me han salido más errores, pero vamos a resolverlos por parte.
Pues te marca el de escape, seguro que fue el que cambiaste. Respecto a la segunda foto, suelen ser muy comunes en los 6L Y no son un problema.