Tienes razón, me he equivocado. Yo cambié el de admisión y ahora señala el de escape. Este es el que cambié. ¿ Crees que el sensor de escape( que estaría a la izquierda de la foto) puede ser el causante de la falta de potencia?
Cualquier problema en los sensores de levas evitan que rinda como debe, yo con esos codigos de fallo cambiaba el sensor de escape si o si.
Yo ya lo intente con todas las opciones que da en el modulo de luces y nada. Solo quedaría toquetear la centralita en hexadecimal a pelo sabiendo en que debemos cambiar... Algo difícil... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola a todos a ver si alguien me puede decir que error es este: Passenger mirror. Open circuit heating
Esto es sencillo de probar, arranca el coche y toca los espejos (el cristal), deben los dos ponerse calentitos si no es que el espejo derecho tienes cascada la calefacción.
Gracias, el caso es que no me van los espejos plegables ni la regulación interior y tampoco la calefacción de los espejos, estoy intentando averiguar que pasa pero no tengo ni idea. Saludos
Pues hay tienes lo que canta el BMWScanner. Ahora... ya si que no se como arreglar eso jajajajajajaja Los problemas electricos son un coñazo... yo tengo una bombilla que no le llega corriente al faro trasero izquierdo y no consigo averiguar que es... estas navidades repasare el cableado enterito...
¿Dónde puedo comprar el BMW SCANNER 1.40 sin tener que esperar 1 mes para que me lo entreguen? Saludos y gracias.
españa... por 50 o 60 euros lo consigues, yo en china por 20 euros y en dos semanas lo consegui... sopesa que merece mas la pena...
Yo lo he comprado aquí y sin nigún problema. Antes de eso compré otro en Dealextreme por 20€, pero me vino mal y lo tuve que devolver. Al final me quedé sin el aparato, sin 20€ más transporte y además sin 10€ por la devolución. Aunque lo que más me fastidia, es que encima no conseguí la forma de dar voto negativo a la página.
Buenas. He comprado el scanner hace poquito y estoy haciendo un brico- traduccion de las opciones que hay. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de codificar caudalímetro o reprogramarlo y como se hace. Gracias
Gracias Gracias Gracias. Cosas q antes no funcionaban y acabo de activar: Subir y bajar ventanas con el mando - OK Al bloquear y desbloquear el coche con el mando, hace unas señales luminosas - OK Sube y baja con un toque ventana del acompañante - OK Aviso acústico si abres la puerta con las llaves en el contacto - OK Cierre automatico de pestillos a los 28 KM/h Aviso acustico del cinturón quitado - NO me funciona (alguna idea??) Salio un error en rojo, decía: (sistema de cierre centralizado: fusible). Imagino q tiene un fusible ido, será eso???? Muchas Gracias a todos por los aportes.
yo no soy capaz de hacerlo funcionar...... http://www.bmwfaq.com/f9/error-bmw-scanner-conexion-ike-y-ews-725643/
A mi de un día a otro me dejo de funcionar el mando de la llave, también de cerrarse los pestillos al iniciar la marcha y tampoco luce la luz de la alarma(Esto creo que es porque no cierro con el mando sino desde la cerradura) Hoy he recibido el bmwscanner y he estado configurando. He conseguido que la ventanilla del copiloto suba de un toque así y también he puesto para que se cierren los pestillos al pasar de cierta velocidad pero eso no funciona. ¿Hay alguien que sepa algo de esto? Gracias!!
Me saltan 2 ventanas de error....."error connection with IKE" y "error connection with EWS"...no me deja entrar en ningún módulo....
astra 22 el problema que tu tienes me pasaba a mi al principio. Eso es que no has hecho bien la conexion. Asegurate de tener bien enchufado el cable al coche y al ordenador. Con la llave del coche quitada. Abre el bmw scanner y cuando te pida que conectes ON, mete la llave y gira hasta el segundo contacto sin llegar a arrancar. Y no deberías tener más problema. De todas formas si no te hace la diagnosis directamente, dale a "Scan" que igual arranca. Suerte
Lo del cinturón a mi tambien me pasa. He llegado a pensar que el sensor de que llevas el cinto está roto o algo y lo he dejado pasar. La lucecita roja, creo que sera del cierre o algo que tenga que ver con ello, no necesariamente el cierre. Que me corrijan si no es asi, e? pero vamos, si el cierre te funciona ser,a otro fusible.
Pues lo del fusible q marcaba el error en rojo, sin tocar nada supuestamente se arreglo, ya no lo marca. Lo del cinturón, ni idea la verdad, habrá q seguir investigando
Prueba esto: 1. Open Regedit Do This: Start => run => regedit => OK 2. Delete PaSoft registry Do THis: Edit => find => search for PaSoft Now delete PaSoft from the registry. 3. power interface with 12v or plug in to the car 4. start software BMWScan140.exe