Eso me pasaba a mi hasta que solde los pines 7 y 8, a pesar de que te de esos errores, despues haz doble click en la casilla del modulo DDE, si te lee el modulo, tienes que soldar los pines, a mi antes de soldar me funcionaba esto y solo me leia DME por ser gasolina y EGS del cambio automatico, despues de soldar ya me leia todos los modulos. De que parte de madrid eres, si te pilla cerca alcalá comparamos los scanners para salir de dudas.
Eso es lo que me toca probar.......he pillado otro portatil y en este lo voy a conectar primero al coche y luego al ordenador para que me pida los drivers.....lo mismo es por esa tonteria por lo que no me funcionaba (creo que todas las veces he instalado el programa-->los drivers y luego ya me he ido al coche a ver si funcionaba... Gracias por el ofrecimiento juanjete.......alcala me pilla bastante lejos (soy de la zona sur).. Los pines 7-8 están soldados y comprobados que tienen continuidad.... Creo que el problema viene más de la instalación del programa / drivers que otra cosa (una de las miles de veces que lo instalé funciono......aunque sólo me leyó 4 modulos.......)
donde se puede sacar en claro los fallos que da el scan? es decir hay algun post con explicacion de los fallos, algun traductor o cosas por el estilo?
Buenas noticias..........funciona el aparatito....... Hoy he vuelto a intentarlo y me volvía a salir los mismos errores de ike y ews (con otro portatil en windows7).... Después de intentarlo un montón de veces me ha dado por hacer un scan (me lo dijo un forero que aunque no se conectase lo hiciese por si las moscas).......resultado, se ha puesto a leer los módulos.... Aunque realmente sólo me ha leído módulos de la primera página, ha sido suficiente para borrar un puñado de errores amarillos que tenía (ninguno rojo) y para activar los intermitentes al abrir y cerrar el coche...... Iba a ponerle también lo de que se cerrase el coche a partir de cierta velocidad, pero no me ha dado tiempo ya que me quedaba sin bateria en el portatil.... Ahora estoy cargándolo para liarme esta tarde otra vez..... Estoy más contento que un niño con zapatos nuevos...... Muchas gracias a todos.....
¿Alguien sabe si la versión 1.4.0 del BMW scanner funciona con un BMW X3 (E83) de Octubre de 2006? En las especificaciones simplemente cita E83, pero para comprar cables para usar el INPA(EDIABAS se indica que K-Line es para el X3 (E83) hasta Septiembre del 2006 y después usa D-CAN. Supongo que será a partir del lavado de cara que se hizo el último trimestre de 2006. No sé si eso puede afectar al uso de la versión 1.4 del BMW scanner que sólo sea compatible con K-Line. Si alguien que tenga un X3 de finales de 2006 o posterior lo puede confirmar, se lo agradecería. Saludos.
alguien sabe como se hace para resetear el indicador de revision? antes me salia -8300 quise poner las revisiones a cada 15.000 en vez de los 25.000 reinicio el cuadro, pero el intervalo de inspeccion se quedo en -5000 y otra cosa que me gustaria es saber como activar que suban las ventanas al cerrar con el mando, es possible sin alarma?
Hola compis!,pues estaba siguiendo estos pasos y todo bien hasta ese punto.No me aparece FTDI Qué hago??!!!!!
Estaba mirando la pagina web que habeis puesto arriba....D2XX Direct Drivers Y veo que pone que hay drivers para android.......¿creeis que se podrá instalar en un movil o tablet??:..
En Deal-Xtrem hay dos versiones: BMW Scanner Car Diagnostic Tool (Version 1.4.0) - Free Shipping - DealExtreme BMW Scanner 1.4 Car Vehicle Diagnostic Tool - Free Shipping - DealExtreme No tienen el mismo precio y son pedidos diferentes, cual habéis pedido vosotros? Qué diferencia hay? Por cierto, dice algo sobre mostrar las funciones de la versión "full". Quiere esto decir que está capado? Que existen limitaciones con estas versiones de Deal-Xtrem?
Puedes cambiar el internvalo de km entre revisiones (KILOMETRES SI) La alarma de "RDC warning" ni idea El "RDC" es el control de inflado de los neumaticos (Lo dice en nuestro manual del coche)
Es el mismo aparato. Lo q uno dice y el otro no, es q esta preparado para leer todos los módulos con la versión final, no la demos q hay en la pagina del programa. No se si me explico
Entonces ambos hacen lo mismo y sólo depende del software? Supongo que el software que te mandan con el cacharro es la demo no? Imagino que la completa costará más pasta, incluso más que el propio cacharro verdad? En conclusión, que puedo pedir cualquiera de los dos. Voy a ello entonces. El software que usáis por aquí es el demo o el final? Muchas gracias por responder.
Tengo un BMW 320 D Berlina del año 2000, y me esta dando error el testigo del airbag. Que me recomendais hacer? El scanner 1.4 es bueno para poder hacer cosas en el coche? o es mejor el BMW INPA K+DCAN DE EDIABAS ? Donde comprarlo, vivo en Madrid, y que necesito para hacerlo funcionar? Alquien de Madrid para echarme una mano? Gracias, JIGZ
El aparato te vendra con su Programa Completo, sin problema. En la pagina original del aparato cuesta como 600€, "la verdad, no se por q." Hay gente q han tenido q abrirlo y soldar algunos pines, a mi me funciono bien desde el primer momento. Suerte Amigo en este mismo tema hay muuuuucha información sobre lo q preguntas. Si buscas encontraras
Pero esto q te pasa es con el BMW Scanner 1.4 no?? No se por q te haz complicado tanto, q sistema Operativo tienes???? Si te acercas te lo puedo instalar. PD: Ahora veo q eres de Asturias, pues nada.
Hola compi,lo único que me pasa es éso,que no me aparece ésa opción,no me aparece FTDI! sistema operativo?,windows 7 de 64 bits A todos los demás le funcionó bien??
Por q no te descargas el Virtual Box, haces una maquina virtual (xp 32bit ó W7 32 bit) y ahi intalas el 1.4?????
HOla, alguien sabe si con el bmw scanner 1.4 (el aparato) si instalo el software del e60 creo que es 2.1 me sirve el chisme, o me toca comprar otro ahora cuando me cambie al serie 5???? más que nada es por poder chequear el coche antes de comprarlo....