hola Miguel Anjel perdona por la espera pero ya e sacado la foto del modulo. mi pregunta era, si me dejo las ventanillas bajadas podian cerrarse automáticamente al cerrar con el mando a distancia
Aquí tenéis un post con las instrucciones. Yo lo he hecho tal cual y me funciona todo correctamente con Windows 7 64 bits. http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-scanner-1-4-0.757742/#post-13145798
Para activar la palanca hay que reequiparlo con BC, codificas el Kombi (cuadro), y listo, no sé a qué conces habras ido, pero eso es básico, además hay manuales para ello. Un saludo
Hola a tod@s. Bueno, la cuestión es que ayer me compré un e46 que luce muy bien, pero acabo de conectarle el scan 1.4.0. junto a la puerta del conductor y se enciende la luz del cacharro, pero NADA !!! Abro el bmw scan y me dice que no lee nada !!! Windows xp netbook, funcionando CORRECTAMENTE en el e38... ¿Qué hago mal? Besos y abrazos.
Bueno, después de revisar que los pines 7 y 8 estaban puenteados, decidí usar el adaptador y meterme bajo el capó, donde tuve más suerte... Ahora a pelearme para activar opciones. ¿Alguien sabe cómo insistir para que se active una opción? Sabéis que aunque esté marcada, no quiere decir que responda (por ejemplo el cierre de puertas cuando te pones a circular).
Hola: Me compré un scanner 1.4 por ebay pero no puedo instalarlo. Se ve que es problema de los controladores (drivers) porque cuando le doy para que me los instale dice "ftdiun2k.ini not found" El que compré es este: http://www.ebay.com/itm/29083510761...em=&sspagename=ADME:X:AAQ:MOTORS:1123&vxp=mtr He buscado con google en el foro y solamente he encontrado a gente que le da este error con Windows 7 64bits, pero yo estoy usando Windows Xp sp3 en el portatil y en uno de sobremesa donde he provado y me da ese error. No me he leido el hilo entero porque buscando con google no me aparece pero si ya se ha tratado diganmelo y me lo miro. ¿A nadie le ha pasado? ¿Hay algún sitio de donde me pueda descargar los drivers?
Los drivers los puedes bajar de la página del fabricante P.A.Soft. Una vez instalado el programa debes conectar el aparato al ordenador. En ese momento el ordenador pide los drivers, le dices instalar y los coge automaticamente. Si no fuera así, vas a "Sistema" -> "administrador de dispositivos", encuentras el hardware con problemas y le dices que actualice los drivers.
Hola a todos! Estoy interesado en adquirir el BMW Scanner para mi e46 pero me gustaria saber donde lo comprais que te venga todo lo necesario para funcionar a tope... es decir con cable y el programa entero, sin demos Con el BMW Scanner se puede configurar los intermitentes delanteros para que actuen como luz americana?? (como en los serie 5 nuevos, que tienen luz naranja en la parte delantera.
Yo lo compré aquí: http://www.diaghenares.com/producto...ccesorios-de-diagnosis-para-automocion_1.html en la tienda física de Alcalá de Henares; precisamente en este mismo hilo lo mencionó otro forero.
este viene con el programa full?? y algo mas baratito? he visto que hay en ebay, pero no se si tienen el programa full, etc
Creo que para que.funcione debes marca que tiene alarma (DWA) aunque no la tenga. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Donde hay que marcar que hay alarma es en que se enciendan los intermitentes al abrir o cerrar con el mando. A partir de ese momento cuando pasas los diagnósticos da error de alarma peo como ya sabes que es por eso no importa.
Eso lo hacen los Angel Eyes. Vienen con un kit que se conecta a las luces interiores y al positivo del contacto. No tiene nada que ve con el scanner.
Hola a todos! Os comento mi primera conexión... Instalo el programa desde el ejecutable, cargo drivers forzando los que trae en la carpeta, conecto el chiringuito y funciona! Me aparecen errores ta y como esperaba y que espero me ayudeis a entender... EWS - 3 Errores [Amarillo] Error number 2A [Amarillo] Toleration of changing code increase, key 1 [Amarillo] Toleration of changing code increase, key 2 ABS - 1 Error [Rojo] 5F1E [24350] - Variant code info: Trailer_Oscilation_Logic on EEPROM deactived A/C - 1 Error [Amarillo] 20 [032] - AUC heating SRS - 14 Errores [Amarillo] Airbag passanger stage 1 [Amarillo] Head airbag left [Amarillo] Head airbaj right [Amarillo] Airbag front passenger stage 2 [Amarillo] Airbag driver stage 1 [Amarillo] Belt tensioner driver [Amarillo] Belt tensioner front passenger [Amarillo] Airbag driver stage 2 [Amarillo] Side Airbag sensor left door [Amarillo] Side Airbag sensor right door [Amarillo] Seat occupancy detector [Amarillo] Side airbag front left [Amarillo] Side airbag front right [Amarillo] Internal control unit fault LCM - 1 Error [Rojo] Low beam, left (vale, esta es porque tengo una bombilla fundida ) RAD - 2 Errores [Amarillo] Internal CD-drive hardware problem [Amarillo] Internal CD-drive read-error
Por si a alguien le sirve, ahí va un manual del bmw scanner 1.4 en castellano... https://sites.google.com/site/bmwscanner14/home
Ayer encontré este post y ya me he decidido a comprarlo, que ganas de cacharrear!! por cierto, gracias por el manual en castellano. Eso sí, lo que no me ha quedado claro después del post es cómo hacer que las ventanas se abran y cierren con el botón de abrir o cerrar pulsado.
Hola; Tengo un e46 del 99 con los dos conectores, el redondo y el trapezoidal. Compre hoy el scanner y lo instale en una unidad virtual de XP SP3 y al conectarlo en el coche me salen dos errores y no tengo ni idea de como solucionarlo. Estos son los errores ; Connection error with IKE Connection error with EWS Si alguien quiere ayudarme soy de Madrid. Mil gracias.
Por lo que comentas solo son esos módulos los que no se conectan y los demás si. Yo tengo también un e46 del 99 y no me leía. la DME por el conentor redondo pero por el otro por debajo de volante me la detecta pero solo este modulo para los demás tiene que ser el redondo del motor.
Gracias por responder. Cuando lo conecto al coche y le doy a continuar me salen esos dos errores y no hace nada mas y cuando le doy a escanear no lee ningún módulo, en todos me sale la palabra not found. Lo he probado en los dos conectores, tanto el redondo, como el de debajo del volante y nada en los dos los mismo.
Lógicamente con las llave en contacto posicion 2. ¿Has probado tu scanner en otro BMW cualquiera? ¿Otro scanner en tu BMW? ¿Mismos resultados? Yo estoy en Valencia y si quieres probamos con mas scanner o coches
Al principio lo probe en esa posición de contacto sin arrancar, pero ya después al ver no me iba, lo he probado en todas las posiciones y nada de nada. No tengo la posibilidad de probar ni otro aparato, ni en otro coche, ya que no conozco a nadie. Cual es el procedimiento que vosotros hacéis para conectaros al coche ? Muchas gracias.
Mi 740i del 99 tiene también los dos conectores, el redondo y el OBDII pero en este segundo no reconoce algunas unidades, en el redondo reconoce todas. Aquí hablan del mismo problema que el tuyo http://www.bmwfaq.com/threads/error-bmw-scanner-conexion-ike-y-ews.725643/page-2 Si ves que no consigues nada ¿por qué no pruebas a reinstalar los drivers?
El del forero del otro hilo también tenía los pines soldados pero ahí explica algún truco para que le funcione.
Arranca el coche y luego los conectas con el redondo y si no pruebalo con el otro, pero primero arranca el coche y luego lo conectas espera un par de minutos antes de conectar.