Hola me acaba de venir hoy.. pero tengo un problemilla.. al escanearme para sacarme todos los datos del coche me da error en IKE y EWS. Por que me da este error? Lo tengo conectao correctamente al coche con el ordenador segun bmw scanner pero no me encuentra ningun modulo.Una ayudita por favor!
a mi lo que no me mola es que los errores numericos no vengan con una guia de que es cada cosa en el mismo programa, como con el carsoft.... Yo se lo paso, me salen los errores, y me quedo igual que estaba, pero más rayado porque no se si es una bombilla fundida o ha petado algo gordo. No hay manual de errores para el pasoft?
Esta tarde/noche si puedo hago un video de como me sale a mi y salimos mas de dudas... A mi me sale el codigo numerico del error, pero una pequeña descripcion a la derecha en Ingles...
Yo tengo el 1.4.0, pero vamos, que con el Hardware del 1.3.6 se puede utilizar el Software del 1.4.0 http://www.bmw-scanner.com/download/v140/bmwscan_140.zip
ya, por eso digo que lo miraré, este finde lo enchufo y le echo un vistazo al nuevo software, thanks for the info
Instalas el programa desde el cd que viene. Bajas al coche, enchufas el cacharro al OBD, el cable usb al pc, das el contacto y lanzas el programa. Con eso, debería funcionar (eso sí, Win XP).
Win XP??? No no... no tiene por qué. Al menos a mi con Windows 7 sin el más mínimo problema! Eso sí, como todo el mundo decía que Win XP por lo que leí antes de tener el cable en cuanto instalé el programa activé por si acaso la compatibilidad de windows XP SP2 (Igual este es el truco que nadie conocía. Botón derecho sobre el programa BMW Scanner.exe y luego darle a Compatibilidad y luego Activar compatibilidad para Win XP SP2). Ya os digo... un primer fallo de "Hardware Faulty" que había leído que podía ser o por no haber reiniciado o por no tener el coche conectado. Pues bien, reinicié y conecte el cable al coche... y toooodo perfect! Mirad aquí: http://www.bmwfaq.com/f9/duda-para-los-que-tienen-bmw-scanner-1-40-a-600977/ Saludos.
Yo no hago mas que enchufarlo para que me que se ponga a escanear los modulos y cuando lleva un poco escaneado me da error en IKE y EWS. Sabe alguien algo??
Perdonad que he estado perdido unos dias jjajajaaja El PASoft del chino para lo que cuesta no hace milagros.....:xray: coñes!!! eres el mismo "pajote" del foro 206gti ??? te respondo en negrilla ... en cuanto me devuelvan el coche que me los estan "tuneando".. lo miro y te cuento Lo del espejo que baje esta tambien en el modulo ZKE3.. "MIRRORS" pero me da que debes tener algun modulo extra en el coche, a mi no me sale activado. te da error y deja de escanear.. o te sale que los modulos tienen errores ?? si es lo segundo haz doble click sobre la fila que salen los erroes... y luego dale al boton "errors...." te saca una pantalla con los fallos. Yo llevo unos pocos... el del sensor de nivel de aceite, fallo esporadico en los calentadores y alguno mas....
wuenas ya ves jejjee y esta semana la lie reequipando el sensor de lluvia y la maquita chivandolo todo
Rikitaun...No sé como pero hice lo de tus manuales y eso ya me ha dejado activado lo de la apertura selectiva de puertas también.... Sólo me faltaría el de que pite el coche cuando salgo del coche con la llave puesta.... Y si para el del retrovisor hace falta algo opcional nada.... me quedaré sin él... aunque sería suuuper útil... ya me gustaría que alguien lo confirmara... Gracias!!!
¿32 bits? A mí en Win7 64 bits no me ha funcionado por más vueltas que le he dado...me parece que el driver no funciona en 32 bits.
Ya, pero como el driver no lo puedes instalar, no podrás pasar el control del bmw scanner a la máquina virtual.
Me da error y solo me deja escanear el primer modulo DME. Los demas me pone "not found" no encontrado vamos... Alguien que me heche una mano??
Perdonar mi torpeza,esto funciona con usb al pc tal cual,o hace falta la pc mecias rs 232 con adaptador a 12v ?Gracias,si es asi es mi proxima compra.
j*der que fuerte lo que se aprende en este foro.... me lo voy a pillar ya pero no se si es este: NEW Ediabas/INPA 4 BMW 100% compatible OBDII Interface - eBay (item 320693442245 end time May-31-11 17:09:19 PDT) o este: BMW 1.4.0 Scanner ECU EEprom Scan/Write Diagnostic Tool en venta en eBay.es (finaliza el 16-abr-11 01:52:28 H.Esp) ¿Me lo podeis aclarar para no cagarla por favor? Saludos.
supongo ke tendras que conectar en la clavija delantera del motor, ami me pasa lo mismo y estoy intentado comprar el cable por otro lado yo tampoco soy capaz de conectarlo a un netbook con w7
o sea que con ese cable de unos 30 euros se pueden hacer cosas como lo de los intermitentes, seguros etc, no? la verdad es que esta de pm, aunque los gastos de envio se han torrado, porque son 22 euros... lo hay mas barato en otro sitio? saludos