Es diferente al mio el mio el leed lo tiene debajo de la pegatina del coche , Otra cosa aparte puedes poner una captura de pantalla de cuando te hace la diagnosis al coche
me sale esta pantalla pero solo activa la primera linea y en ese puedo entrar y borrar fallos el resto not found y el error de los 2 modulos ews y el ike
Te cuadra el numero de chasis de los dos módulos y los km cuando le pulsas a identificación del coche ?
Puede que uno de los modulos si te aparece en rojo la numeracion te hallan tocado los km o el modulo no sea el suyo y sea de otro coche
Estoy buscando este programa, igual alguien me puede explicar por MP cómo conseguirlo. Muchas gracias
Yo tengo el exe del instalador de la versión 1.4 que venía con mi cable. Si me pasas un correo te lo envio. Aquí lo compré yo, funciona bien y cuesta un poco menos. El envio puede tardar un poco más, eso sí. Por si a alguien le va bien... Saludos.
Buenas he realizado mis primeros pinitos jeje gracias al amigo @alv19 He activado los intermitentes y la apertura y cierre de las ventanillas traseras. He dado a más sitios pero no ha surgido efecto, seguiré tocando mañana otro ratito. Las casillas de los retrovisores no están marcadas, no me dan opción para activarlas. ¿Alguien sabe como hacer que se plieguen los retros? Son réplicas m3. Ya tenía la preinstalación echa, y funciona perfectamente con la seta. La verdad esque está curioso el programa y eso que aún no lo domino. Un saludo
Buenas en mi modulo de ZKE cuando me meto para hacer lo del post, lo selecciono, lo aplica, cierro todo y no hace nada de nada, todo igual que antes sin indicadores ni nada. He de decir que en la ventana me sale ZKE5 y las capturas del tuto sale ZKE3.... asi que nose... Mi coche es un E46 328 Ci del 2000 Saludos
Buenas! Mi e46 320d y mi ansia me pide lo de los intermitentes al abrir y cerrar. No tengo alarma, pero veo que se puede hacer o eso me ha parecido, que otros compañeros han podido. Lo del bloqueo de puertas al emprender la marcha me encantaría y los chivatos de freno de mano, llaves puestas y demás también. ¿Qué bicho de estos compro? Ni idea tengo de nada de esto, soy novato total. A ver si alguien me ayuda, por favor.
Muchas gracias. Los he visto en alliexpress por unos 16€ está bien ese precio? Se me hace muy económico y viniendo de los chinos no sé yo...
El scanner 2.0 vale tambien para los viejos? El scanner 2.0 tiene cable diferente o solo hay que separar los pines 7-8?