Buenas noches: Tengo un e39 2002 525i. He configurado varias cosas con el SCANNER ya que me encuentra la mayoria de modulos importantes pero no encuentra el modulo DME y me interesa bastante. Si alguien tiene solución se agradece.
para quitar la luz del airbag una vez hecha la ñapa, desde que menu es? con la version demo se puede?
Chicos tengo un problemita, en la opción de los espejos tenía elegido el que se recogieran los espejos solos al cerrar el coche y las ventanillas si quedaban abiertas se cerraban solas sin mando. Pues quite la opción y ahora quiero volver a ponerla y no graba dice ok pero entras otra vez y no están seleccionadas. Así que no me funciona. Sabéis cómo puedo reiniciar el módulo de espejos para ver si vuelve a funcionar. Los espejos con el botón de cerrar del mando pulsado funcionan y desde interior también cierran si quieres
alguien puede volver a poner la funciones que podemos activar y donde activarlas por ej: el cierre de puertas al arrancar?? el post del principio se a quedado obsoleto y no se ven las fotos ni los links. gracias.
En los bmw scaner antiguos o según modelos tienes que soldar los pines , precisamente el que yo tengo no esta soldado y leo todos los modulos sin problema y probado en varios bmw , e38 ,e39 ,e46 , modelos post con obd2 y pre con obd1
Máquina Rafa jajaja,hoy ha ido de p*ta madre el aparato,recomiendo a cualquiera que le guste trastear que lo compre,es una pasada lo capados que pueden llegar a estar nuestros coches... Ya me pasarás el link de donde lo compraste x privado
Muy buenas. Habe si podéis ayudarme. Alguien que tenga el Kit xenón montado y le vaya bien podría hacerle algunas fotos a las opciones de las luces y demás con el bmw scanner para enseñarmelas o mandarmelas por privado? He puesto ya 2 Kit xenón de diferentes marcas y los 2 hacen el mismo fallo y sería mucha casualidad que los 2 tengan lo mismo mal, así que imagino que tiene que ser alguna opción que haya podido tocar que hace que me vaya mal los xenón. Muchas gracias de antemano.
Pues prácticamente están todas las opciones marchas mañana subo lo que yo tengo marcado. Peor ya te digo que creo que menos 3 o 4 está todo marcado
Si no t importa hace foto a todo lo q puedas, a las opciones generales que viene lo d los pestillos x ejemplo, las luces y demás. Es lo que se me viene a la cabeza después de probar 2 Kit y los 2 hacer exactamente lo mismo. Imagino q tienes Kit xenón también no? De tener todas las opciones bien y no ver nada no se a que se debe entonces que las luces me vayan tan mal. He probado los canceladores del coche de un compañero y a instalar unos condensadores como me explico un forero y nada, todo igual.
Voy a soldar ahora los pines 7 y 8 y ahora miro las opciones. La cosa es que lo he abierto y veo un cable sin poner, cortado. Los vuestros tienen tan pocos cables?
Que Xenón tienes? Un Kit de bombilla h7 y balastro? He visto varias opciones que yo no tengo y habe si puede que eso sea. Te subo la foto que es la tuya pero he marcado las opciones que yo no tengo.
Pero sabes decirme q tipo de xenón llevas? Este finde los monto otra vez y marco estas casillas, habe si así se soluciona x fin. Nuevamente gracias x la ayuda.